Jump to content

Real Madrid 2- Barca 6


Aker

Publicaciones recomendadas

Despues de lo de ayer, espera que no salgan los leones como dulces gatitos y os metan media docena en cada tiempo! Eso si las patadas no joden el partido... o que se caigan para perder tiempo... o que si ahora me he hecho daño y me dejo caer... como hizo el apañó en su dia... si tiene el Bilbao lo que tiene que tener que salga al ataque y de la cara como hicieron ayer los merengues...

 

jejeje

 

Ademas... los hay que viven de epicas pasadas (justas o injustas) y los que vivimos el presente... y ahora mismo el Barça solo se tiene a si mismo como rival. Asi que ya hablaremos cuando os hayamos metido goles hasta en el bolso! :drooling:

Eso me recuerda mucho a la época de Maradona, que si el Barça no tiene rival, que si tal y cual, y luego llegó un aldeano (Endika) que no hizo nada importante ni antes ni después de aquella final, y golito al canto.

 

Venga Lazarus, que para una final a la que llegamos no me quites la ilusión. Si al Madrid le metísteis 6 a nosotros nos pueden caer 14.

 

Que Dios nos pille confesados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi triplete seria ver como finalmente baja a segunda el apañó... Para todo lo demás Mastercard!

 

Despues de lo de ayer, espera que no salgan los leones como dulces gatitos y os metan media docena en cada tiempo! Eso si las patadas no joden el partido... o que se caigan para perder tiempo... o que si ahora me he hecho daño y me dejo caer... como hizo el apañó en su dia...

 

Qué tristeza de espíritu, que después de un éxito tan importante tengas necesidad de la desgracia de terceros para sentirte bien.

 

Por cierto, que uno de esos jugadores que se dejó caer perdiendo tiempo, hizo tan bien el papel que al final se lo creyó y se ha perdido el resto de la temporada lesionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quería expresar aquí mi satisfacción y alegría, no he leído los post anteriores por si hay alguna discusión en marcha.

 

No sé si ganaremos al Chelsea ni al Bilbao, pero lo que llevo disfrutado hasta la fecha con Mi Barça no me lo quita nadie, realmente es maravilloso ver ganar con fútbol espectacular... pero creo que no solo los culés estaremos disfrutando de este Barça, sino todo el planeta.

 

Por otro lado, mis hijos pequeños. Este es el primer año que realmente les ha dado fuerte por el futbol, y ha coincidido que por un lado casi todos los partidos han sido en abierto, y que además es el mejor equipo de la historia (para mí), así que imaginar mi ilusión. No haber visto los partidos de este año hubiera sido imperdonable por mi parte.

 

Hay que reconocer que estos equipos así son los que marcan una época. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añadir que el arbitro no añadió ni un solo segundo de tiempo añadido (que haberlos, los habia)quizas para un 2-7, y contrastando el ultimo partido barça-madrid donde salió ganador el madrid con diferencia se añadieron 4 minutos...

 

o follamos todos o tiramos la put* al rio.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
Mi triplete seria ver como finalmente baja a segunda el apañó... Para todo lo demás Mastercard!

 

Despues de lo de ayer, espera que no salgan los leones como dulces gatitos y os metan media docena en cada tiempo! Eso si las patadas no joden el partido... o que se caigan para perder tiempo... o que si ahora me he hecho daño y me dejo caer... como hizo el apañó en su dia...

 

Qué tristeza de espíritu, que después de un éxito tan importante tengas necesidad de la desgracia de terceros para sentirte bien.

 

Por cierto, que uno de esos jugadores que se dejó caer perdiendo tiempo, hizo tan bien el papel que al final se lo creyó y se ha perdido el resto de la temporada lesionado.

 

 

 

De tristeza de espiritu nada. No me gustan los equipos que salen al campo a dejarse caer y eso el apañó lo hace muy bien. No recuerdo a ese equipo que haya salido a jugar contra el barça igual que contra el Valencia esta semana... y por eso se merece jugar en otra división. A Primera se viene a jugar, no a jod**, a ser valientes y a hacerlo lo mejor posible contra todos los equipos.

 

Y aunque le salió bien (0-2 en el Camp Nou no es moc de pav) dejo una huella horrible que costara que se olvide. Asi que me mantengo en lo dicho: solo hay una cosa que ser merengue, que es ser perico.

 

Y todo dicho desde la perspectiva del futbol, no queramos llevar esto a otros derroteros.

 

Dicho esto, sigamos con la tematica del hilo.

 

2 - 6... para qué más palabras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 - 6 "Y NO HASE FALTA DESIRR NADA MÁSS" :shy::rolleyes::kss1:

 

Menudo palizón, machacada y humillación!! Esta liga quedará para la historia como la liga del 2-6!!

 

Por cierto, mira que el Barça tiene secciones (el club que tiene más del mundo), pero desconocía que teníamos sección de tennis!! ^_^ B) y :lol2: juass... punto, juego, set, partido y campeonato!!

 

Bye² Madrid...

 

Yo ya me doy por contento este año con la liga y después de lo visto el sábado :flwrs: Si se gana la champions y la copa del rey, pues vale, sino tampoco pasa nada... Pero con este BARÇA todo es posible!!

 

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.