Jump to content

Primer viaje A5 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, este viernes decidí ir a ver a mi novia a Granada. Llevo con el coche dos semanas. El viaje ha sido Madrid - Granada.

La verdad es que estoy encantado con el coche en su día a día pero en este viaje me ha dejado babeando.

La salida de Madrid fue un poco complicada por el tema del gran premio de Jerez, y no tanto por las motos (por una vez muy muy educados) sino por los más de 10 coches de civiles que pude ver.

 

Fui sin pisarle con el cruise puesto a 130. En despeñaperros el agarre era brutal y con una suavidad increíble, podía conducir con una sola mano (no fué el caso)

 

Lo más sorprendente del viaje fue el consumo al llegar a granada un increíble 5,3l a los 100 km. A la vuelta(cierto es que lo he probado un poco más a fondo) me ha hecho un consumo de 5,9

 

Una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la cantidad de insectos que se estampan contra el coche, siendo primare es normal que halla muchos insectos pero creo que me los he comido yo solito, habéis notado algo??? puede ser la aerodinámica del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me has dejado flipado con el consumo....yo el lunes ago el pedido de ese mismo motor 2.7 190cv TDI....y ahora aun estoy mas seguro de que la compra que voy a hacer vale mucho la pena...si tienes algo que contar que te haya sorprendido mas o gustado....me gustaria saberlo ya que sera el mismo motor que el mio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has dejado flipado con el consumo....yo el lunes ago el pedido de ese mismo motor 2.7 190cv TDI....y ahora aun estoy mas seguro de que la compra que voy a hacer vale mucho la pena...si tienes algo que contar que te haya sorprendido mas o gustado....me gustaria saberlo ya que sera el mismo motor que el mio

 

saludos

 

A bajas no estira demasiado, creo que un 2.0 tdi tiene más bajos que el nuestro. El consumo es sin pisarle nada. En ciudad es algo tragoncillo, menos de 8 litros es difícil de conseguir. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 2.7 tdi pero el multitronic y no baja de los 10 litros en ciudad y de los 9 en carretera.No se si será por ser automático pero gasta demasiado.A los demas que teneis automáticos tenéis este problema?

 

Hombre, consumos como los comentados por polosur2 los he visto, pero en circunstancias muy favorables y a velocidades legales de verdad, 100 km/h en nacional y 110-120 en autovía......pero no es lo normal (por mi forma de conducir), ya sería la releche!!!!!!! Yo llevo, desde la entrega del coche, con 37000 kms, de media 7,1 l/100, circulando normal pero sin miramientos, con sus apretones cuando tercia y +/- 30% población. Resto autovía y nacionales.

 

Mi 2.7 tdi es multitronic y desde luego, ni consumos tan de risa, ni consumos tan "desmesurados". Para no bajar de 9l en carretera, puede ser que vayas ligerito de veras y no te des cuenta (cosa que no me extrañaría, desde luego!!). También depende y bastante de los trayectos que realizas. Si son cortos, poco calentamiento y parada, arrancadas contínuas, bastante población, vería lógico unos 9 litros de media. Igualmente la forma de conducir de cada uno marca bastante los consumos. No es lo mismo una forma suave y progresiva, que una brusca y sin cuartel. Aunque parezca de perogrullo esto último, no hay nada mejor que compararse con otro conductor y evaluarse.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 2.7 tdi pero el multitronic y no baja de los 10 litros en ciudad y de los 9 en carretera.No se si será por ser automático pero gasta demasiado.A los demas que teneis automáticos tenéis este problema?

 

A mí me consume como a tí siendo el mismo motor y automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.