Jump to content

ACEITE TDI 170


Grial

Publicaciones recomendadas

Foreros ! Cambio momentáneamente de foro para trasladaros una pregunta de mi hermano, que tiene un A3 TDI 170cv de 2008, aunque comprado este año como km 0.

 

El tema es que le ha consumido algo de aceite en los primeros 3000 kilómetros, y habría que rellenar algo. ¿Qué aceite hay que comprar? ¿5w30? ¿Castrol? ¿Qué recomendais?

 

Gracias ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que comprar el que lleve puesto ahora mismo, mezclar aceites es lo peor que se puede hacer. Por lo tanto habrá que poner en este caso el que diga en el libro de revisiones digo yo...

 

De todas formas no me hagas demasiado caso que no estoy muy puesto en el tema de aceites!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el mio es igual 170 cv DPF Y EL MIO ME GASTO en los primeros 15000 kms algo asi como un litro.. DESPUES de cumpir los 16000 kms nada de nada.. a los 30000 kms le cambie aceite del 0w30 al 5w30 con especificaicones 50700.... CASTROL... y ya TIENEN 38000 y nada de nada... ni aceite , ni luz de filtro de particulas.

 

YO TE ACONSEJO... 5w30 CASTROL 50700 AL SER ALGO MAS DENSO CONSUMIRA AUN MENOS...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira el mio es igual 170 cv DPF Y EL MIO ME GASTO en los primeros 15000 kms algo asi como un litro.. DESPUES de cumpir los 16000 kms nada de nada.. a los 30000 kms le cambie aceite del 0w30 al 5w30 con especificaicones 50700.... CASTROL... y ya TIENEN 38000 y nada de nada... ni aceite , ni luz de filtro de particulas.

 

YO TE ACONSEJO... 5w30 CASTROL 50700 AL SER ALGO MAS DENSO CONSUMIRA AUN MENOS...

 

saludos

 

Sobretodo eso, Castrol...yo puse de relleno el Repsol 50700 5w30 y se lo chupaba como el agua...ahora llevo 10.000km sin rellenar nada, y el nivel correcto.

 

Note un gran cambio al pasar de Repsol a Castrol. (Consumo nulo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.