jAim3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Esta es la mejor foto de todas!jajajajaja. Esta noche si tengo un huequecito me pongo a subirlas... Me ha encantado esta nueva experiencia,la he tenido antes,pero no a tan gran escala :blink: :blink: . Ojala sea la 3ª KDD pronto..lo estoy deseando.Pero de momento me conformo con hacer alguna madileña he ir a los karts otra vez..jajajaja(Que vicioo... ) Lo dicho,Jose,Manu,Carmelo,Albertos etc...estamos en contacto!!! 1Saludo! Responder
jAim3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Jajaja,vaya con el fueguecito eeeh!una hora para apagar 3 llamas de m****!!!que pena...jajjaa,lo que nos pudimos reir e intoxicar gracias a la humareda... Manu,eres un tio de PM,me alegr mucho de haberte conocido;). 1Saludo Responder
jurj0 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 qu8e envidia.... lastima no haber podido Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Buenos dias a todo el mundo!!! Ayer llegamos a casa, a las 21 y ya era un poco tarde, y me fui descansar. Bueno primero felicitar a todos los organizadores, Beeitch, Rondor, Carmelo, Brujilla; a los magnificos anfitriones del viernes noche, Burtony y Lagarta, estuvimos mejor que en casa!!! Magnifica cena y aun mejor la compañia. Tambien toda la gente que llegue a conocer en dos dias, sois muchos y era mi primera KDD. Y como muchos pensamos, para cuando la III KDD A3/S3 8L????? ja ja ja.. En definitiva creo que nos lo pasamos genial hasta el ultimo segundo de la noche!! Aunque el 2 a 6 dolio un poco.. Brujilla?? ja ja ja.. Un saludo a todos y felcidades por esta magnifica KDD. P.D. Patrick, ya estamos en contacto para tu 1.8T... encantado de haberte conocido, si vienes por BCN avisame. Un saludo. Pues agradecido de veras, Dany. Lo mismo digo, fue un verdadero placer conocerte. Me alegro que el regreso fuera de maravilla. Por supuesto que te daría un toque, a ver cómo lo hago ya que tengo pendiente una visita a Málaga y a Madrid al menos dos, una quedar con Tony, Alberto y quien se apunte en ir más la de la fiesta del orgullo gay. Saludos, simpático. Editado 4 de Mayo del 2009 por Bully Responder
ramix_htz Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Valla pena no haber pedido ir ... espero que os lo pasarias bien !!!! Un saludo !!!! Responder
- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Jajaja,vaya con el fueguecito eeeh!una hora para apagar 3 llamas de m****!!!que pena...jajjaa,lo que nos pudimos reir e intoxicar gracias a la humareda... Manu,eres un tio de PM,me alegr mucho de haberte conocido;). 1Saludo lo mismo te digo tio!!! haber si nos vemos en una minikdd madrileña pronto!!! Responder
jvil Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos por este fin de semana, en especial a la organización de la Qdd por el tremendo trabajo realizado. Ha sido un placer conoceros a todos. :clap1: Bueno, pues ahí van unas cuantas fotos de la Qdd. Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 muchas gracias a todos los organizadores y asistentes a la kdd ,estava a mas de 500 km de mi casa y me hicisteis estar como en mi casa ,soys una gente de put* MADRE,a la 3 kdd nacional me apunto de calle!!! Responder
jvil Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Aquí están las fotos prometidas del Palacio de Aranjuez. Dentro del palacio no se podían hacer fotos y estaba lleno de seguratas así que me quedé con las ganas y únicamente pude hacer fotos del entorno. Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias a todos por la parte que me toca. Lo único que lamento, es que no haya venido tanta gente como la que estaba apuntada y se haya rajado al final, aún así estoy contento porque la paliza que nos hemos metido ha servido para algo. Aún así no puedo otra cosa que agradecer toda la gente que ha hecho muchos kms y ha dormido poco para venir a la quedada. También el principal problema de Madrid es que mover tantos coches, buscar un sitio donde dejarlos crea ciertos problemas que se suelen solventar en zonas periféricas, de ahí las distancias que salen. No obstante por mi parte, la próxima quedada, si la organizo yo, NO será en Madrid. Creo que la quedada transcurrió sin incidentes, salvo los subnormales habituales del kinépolis (que se creen que es suyo), que nos chafaron los últimos 45 minutos antes de irnos con su megatrón habitual y cargándose el cartel de la primera foto. Se quienes son y les conozco de vista, y por ello ni me molesté en decir nada, ya que hasta se permiten vacilar a la policía todos los findes. Respecto al coche que decidió tomar la alternativa de ser el el coche guía y luego le pude alcanzar por otro sitio quedó en anécdota, pero el teléfono lo puse para ese tipo de situaciones, no para que improvisáramos. :ranting2: Espero que disfrutaraís y pasaraís un día entretenido. Responder
OBEJO Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 No hay mas fotos de la kedada?????????????????????? Responder
- Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Si, menos mal que dieguxi se puso de guia con un gps que si no... jejejeje tendría que haber grabado la conversación telefónica entre beeitch y yo al empezar la ruta un punto, es algo como asi: Beeitch:Manu, ¿donde estais? (situación de beeitch: esperando en el kinepolis a que pasaramos) Rondor: ¿quien, nosotros? pues siguiendote. ¿tu no has girado ahora a la derecha por unos bloques? (situación de rondor: penultimo en la caravana) Beeitch: No, estamos junto a telemadrid ¿pero, donde estais? Rondor: No me jodas!!!! ¿y quien va de guia?!! Beeitch: ¡¡¿pero, no vas tu de guía?!! Rondor: No y carmelo tampoco porque viene de tras Beeitch: ¿por donde vais? ponte el primero Rondor: ni idea, tiene pinta de que vamos para madrid, ¡¡¡m****, como entremos en la M-30 yo me pierdo jose!!! (situación de rondor: adelantando la larga caravana de coches) Beeitch: bueno, tu ponte el primero y cuando veas algo me llamas. Rondor: Espera que ya veo al primero... un momento... o**** que no, que aún hay más y la peña no se aparta. Beeitch:... Rondor: Si!!! veo un cartel que pone A4, me pongo el primero y guio. Beetch: pararos en una gasolinera para reagruparnos. Rondor: ok Fin de llamada Llamada de rondor a beeitch Rondor: tio en las gasolineras que veo no entran tantos coches, ¿cuantos sois? Beeitch: 3 Rondor: pues mira, como sois pocos, yo reduzco la velocidad de la caravana entre 70 y 80 y asi nos alcanzais rapido. Cuelgo y veo a carmelo que se me pone en paralelo con cara de preocupado y me pregunta ¿Manu!! vamos por la carretera de andalucia? y le digo si tranquilo no hay problema. Y ese fue el último y único percance. Editado 4 de Mayo del 2009 por Rondor Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 me alegro de que todo saliese bien. LAs fotos una pasada tanto A3 junto. Enhorabuena!!!!! SIento la falta de asistentes, en estos caso es recomendable paga y señal por adelantado, sobre todo cunado hay gasto por medio. Responder
jAim3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Si, menos mal que dieguxi se puso de guia con un gps que si no... jejejeje tendría que haber grabado la conversación telefónica entre beeitch y yo al empezar la ruta un punto, es algo como asi: Beeitch:Manu, ¿donde estais? (situación de beeitch: esperando en el kinepolis a que pasaramos) Rondor: ¿quien, nosotros? pues siguiendote. ¿tu no has girado ahora a la derecha por unos bloques? (situación de rondor: penultimo en la caravana) Beeitch: No, estamos junto a telemadrid ¿pero, donde estais? Rondor: No me jodas!!!! ¿y quien va de guia?!! Beeitch: ¡¡¿pero, no vas tu de guía?!! Rondor: No y carmelo tampoco porque viene de tras Beeitch: ¿por donde vais? ponte el primero Rondor: ni idea, tiene pinta de que vamos para madrid, ¡¡¡m****, como entremos en la M-30 yo me pierdo jose!!! (situación de rondor: adelantando la larga caravana de coches) Beeitch: bueno, tu ponte el primero y cuando veas algo me llamas. Rondor: Espera que ya veo al primero... un momento... o**** que no, que aún hay más y la peña no se aparta. Beeitch:... Rondor: Si!!! veo un cartel que pone A4, me pongo el primero y guio. Beetch: pararos en una gasolinera para reagruparnos. Rondor: ok Fin de llamada Llamada de rondor a beeitch Rondor: tio en las gasolineras que veo no entran tantos coches, ¿cuantos sois? Beeitch: 3 Rondor: pues mira, como sois pocos, yo reduzco la velocidad de la caravana entre 70 y 80 y asi nos alcanzais rapido. Cuelgo y veo a carmelo que se me pone en paralelo con cara de preocupado y me pregunta ¿Manu!! vamos por la carretera de andalucia? y le digo si tranquilo no hay problema. Y ese fue el último y único percance. Jajaja,el caso es que vi raro que BEEiTCH y DJX dieran la vuelta en la rotonda,pero pense:buen,como Jose quiere ver lo que corre su coche junto a un S,querra hacer algo con él los dos solos...entonces segui felizmente a la caravana,pero cuanto te vi a ti,Manu, adelantar a toda la Caravana y luego a Carmelo pense:huy,creo que nos hemos equivocado...jajaja . 1Saludo artista! Editado 5 de Mayo del 2009 por jAim3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.