Jump to content

VISITA DE yayaTT y WAXCOM A MADRID


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

El próximo jueves van a venir a Madrid, así que podríamos hacer otra mini quedada y tomarnos algo por ahi (no hasta muy tarde que el viernes hay que trabajar :clap1: ). Id proponiendo sitios y hora los que podais venir.

 

Yo propongo quedar en el parking del Bernabeu o en Audi Forum de la Calle Orense a las 20.30h, pero vamos si la gente no puede a esa hora o en ese lugar y prefiere otro que lo diga!

 

Una vez que se concrete hora, lugar y asistentes de tt´s lo podemos poner tambien el el foro de quedadas por si alguien más se quiere venir...

 

Un saludo!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi el parking del Bernabeu me parece muy buena idea :notworthy::notworthy::notworthy: iremos 2 a las 6 horas de la tarde... prometo no llevar puesta la camiseta.

 

Ahora en serio :wub: ... supongo que a las 20.30 será una buena hora para ir a hacer unas tapas y unas cañitas.

Que cab***!!!!! no te pases que ya tubieron bastante con lo de ayer!! :thumbsup:

 

Por cierto tenemos que concretar la hora de salida!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte que no me guste el futbol que sino ni lo propongo jajaja, pa que veais que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo :laugh:

 

Bueno, si nadie dice lo contrario en principio jueves 7 de mayo a las 20.30h en el parking del Bernabeu

 

Mañana si os parece lo ponemos en quedadas y salidas para que se apunte mas gente!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque ya confirmo que no tendré el TT a tiempo para llevarlo, me apunto también. De hecho, si pudiera ser algo antes mejor que mejor para que luego no se haga nos muy tarde.

 

Podríais a las 7:30?? o de 7:30 a 8?

 

La mejor parte para quedar, es el parking que está en el lateral que da a la Castellana, ahí se puede dejar el coche tranquilamente en lo que la gente va llegando e incluso hacer las fotos de rigor.

 

En cto a lo del partido, dí que sí, haces bien, disfrútalo mientras puedas, ya sabes que esto va por rachas y cada vez duran menos...así que, saca la cabeza (que la teníais ya casi escondida...jaja) y aprovecha que cdo me toque a mi (con Floren no creo que tarde mucho ese mto en llegar...), no pienso dejar pasar la oportunidad...jajaj

 

Yaya te mando un mp ahora a ver a q hr andáis por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animaros ya que nos vamos a meter una paliza de Km para ir a Madrid! :lol2:

Buena firma te has currao, que cab***azo...cada vez que lo veo se me inflaman los ojos...aunque me parece que voy a tener que saltar tus mensajes en el foro y pasar de ellos por muy interesantes que sean porque lo que me faltaba...estar viendo eso todos los put*s días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.