Jump to content

YA ESTAN AQUI!!!!!!


rotty

Publicaciones recomendadas

Digo lo de agua de mayo, por que cuando he ido a recoger el paquetito que os voy a enseñar, estaba lloviendo.

 

Al lio, os voy a poner un avance de lo que voy a montar en cuanto tenga un rato, y buscare un rato lo mas rapido posible, ya que tenerlos en la caja en vez de montados, os imaginais como estoy... :thumbsup:

 

Cuando los tenga listos en la fragoneta, ya pondre fotos de como quedan encendidos/apagados etc etc....

 

Las fotos no es que sean de lujo, pero para que os hagais una idea, yo creo que valen.

 

Viendolos en vivo ganan mucho.

 

lo dicho, ahi van las fotillos.

 

164ebf0b4f3044f2427fa6bfe9f559f6.jpg

 

1822406cdf6b5a27452acbda8616010a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Venga rotty !!!!

 

Queremos ver esas fotos ya.

 

A ver si descansas una temporada y dejas tranquilo al coche. Deja de tocatearle tanto, que n o haces mas que ponernos los dientes largos. :drooling::drooling: :cry1:

 

Esas fotos. :notworthy::thumbsup:

 

Pues tengo otra cosilla en la cabeza que ya la veras, espero que pronto.

Y los faros, si todo va bien, y no salen complicaciones, para mañana espero tenerlos montados.

Es que me da una pereza soltar el paraca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estás tardando en poner las fotos de como quedan...

 

¿Son Xenon?

 

No son xenon, van con H1.

Yo antes tenia halogenos con kit de xenon y por eso queria poner estos que llevan lupa y no dan tanto el cante

 

Corrijo, que acabo de abrir el faro y he visto que en cortas va con H7 y en largas con H1.

 

Me los han dejado en 280 por pronto pedido, ya que estaba en la cola del que me los ha vendido desde que salio en la pagina de dectane.

Pero creo que los van a vender sobre los 300, por lo menos eso me ha dicho.

 

Luego cada tienda pondra su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.