Jump to content

Lavafaros (xenon)


Publicaciones recomendadas


Pregunto yo , el porqué el xenon requiere dichos lavafaros no lo entiendo.

Segun comercial, la luz xenon con el faro un poco sucio pierde mucha luminosidad. ¿Es cierto esto?

 

Me pica la curiosidad...

 

 

Intento contestarte:

El xenon proporciona un haz de luz muy potente. Para que dicho haz de luz no pierda su eficacia y no se reflecte en una superficie sucia (como puede ser una tulipa exterior de un faro) es preciso que esa superficie exterior del faro esté lo más limpia posible.

Si el haz de luz se reflecta en esa superficie sucia pierde su eficacia y se distorsiona incluso molestando a los conductores que vienen de frente. Por eso se instalan lavafaros; en teoría para mantener lo más limpia posible la superficie exterior del faro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, pero ¿no sale el agua en automatico? ¿tengo que darle yo al limpiaparabrisa para que salga? Yo tengo el sensor de lluvia y, aparte de que funciona bien y es comodo, no se si el automático sale el agua para limpiar los faros o tengo que hacer yo alguna operación manual.

 

jajajaja no Lin!!!!!!! Tienes que darle a la palanca!!!! No te me enfades por las risas :p Desde dentro se nota muy bien cuando sale el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Mi pregunta es, si tienes xenon, tienes lavafaros o era opcional?.

De todas formas tengo que mirar las tapas que decis de la parte delantera.

 

Otra pregunta es, alguien sabe que cuestan los embellecedores del los antinieblas?.

 

Gracias y un saludo.

 

Si pides xenon te vienen con lavafaros quieras o no quieras.

 

Con el tema de los embellecedores yo se los he puesto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...157469&st=0

 

Precios y referencias en el post destacado al respecto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152440

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto yo , el porqué el xenon requiere dichos lavafaros no lo entiendo.

Segun comercial, la luz xenon con el faro un poco sucio pierde mucha luminosidad. ¿Es cierto esto?

 

Me pica la curiosidad...

 

 

Intento contestarte:

El xenon proporciona un haz de luz muy potente. Para que dicho haz de luz no pierda su eficacia y no se reflecte en una superficie sucia (como puede ser una tulipa exterior de un faro) es preciso que esa superficie exterior del faro esté lo más limpia posible.

Si el haz de luz se reflecta en esa superficie sucia pierde su eficacia y se distorsiona incluso molestando a los conductores que vienen de frente. Por eso se instalan lavafaros; en teoría para mantener lo más limpia posible la superficie exterior del faro.

 

Un saludo.

 

Exactamente como dice el compañero. Un mosquito en la tulipa hace distorsionar el haz de luz, no sólo no ilumina bien, sino que puedes deslumbrar. Por eso es importante llevar los faros de xenon limpios, y también por eso es obligatorio el lavafaros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paul.

 

Ire a Wagen Valladolid que me pongan los embellecedores de los antinieblas.

El mio es azul marino con la tapiceria Beige. El tuyo es azul o gris?.

 

 

El mio es negro brillante.

No te recomiendo que te los pongan en el taller, es más, quizas ni te los ponen ya que hay que adaptarlos en los nuestros cortando las patas de plastico que traen.

 

Ademas es muy fácil de poner y si por un casual te lo ponen en el talelr seguro que te clavan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.