Jump to content

Kit Bluetooth integrado FISCON Audi PRO


danivibes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Cuando hable con los de Stagemotion me dijeron que trabajan con muchos concesionarios de Audi en España y me menciono que trabajan con Castella Wagen entre otros, os lo digo a los madrileños, yo soy de Valladolid y ami me dijeron que me lo hacian en Palencia.

 

Lo que podiamos es llegar a un acuerdo con ellos en relaccion a que les mandamos una lista de los interesado en poner el Fiscon y que cada uno vaya al punto donde mejor le venga y que dando nuestros datos nos hagan el descuento correspondiente a la compra conjunta. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del microfono creo que si tu quieres puedes comprar el original de Audi (lei por ahi que costaba alrededor de 90 €) y decirles que el microfono que te van a incluir le sustituyan por ese otro que le das. No creo que pusiesn ninguna pega, aunque como dice Rubenrmg el micro en el lateral izquierdo del coche no queda tan mal, o por lo menos yo ya estoy acostumbrado de verlo en otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, si os interesase e hicierais una compra conjunta os podría conseguir módulos BT originales AUDI para vuestros coches.También podría conseguiros los FISCON, pero no os los recomiendo por varios motivos:

-El Fiscon no es compatible con algunos teléfonos por ejemplo con el Iphone, también he de decir que el original no es compatible ni con la serie E ni con la serie N de Nokia, el resto los pilla todos.

-Calidad Emisión y recepción del sónido de las llamadas(electrónica parrot), no es comparable ni por asomo al del original.

-Micrófono sin filtro de sonido, el original va en el plafón en su lugar de origen, no se ve absolutamente nada, no como en el FISCON que queda al aire, amén de que la propia calidad del micrófono es peor...

-El Bluetooth original dispone de control por voz, cosa que el fiscon no...

 

Lo dicho, si os juntaseis unos cuantos os haría un precio especial para todos o bien del Fiscon o bien del BT original, que a mi parecer no hay color...

A todo esto, si quisierais instalación también os la podría ofrecer por zonas en españa...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, si os interesase e hicierais una compra conjunta os podría conseguir módulos BT originales AUDI para vuestros coches.También podría conseguiros los FISCON, pero no os los recomiendo por varios motivos:

-El Fiscon no es compatible con algunos teléfonos por ejemplo con el Iphone, también he de decir que el original no es compatible ni con la serie E ni con la serie N de Nokia, el resto los pilla todos.

-Calidad Emisión y recepción del sónido de las llamadas(electrónica parrot), no es comparable ni por asomo al del original.

-Micrófono sin filtro de sonido, el original va en el plafón en su lugar de origen, no se ve absolutamente nada, no como en el FISCON que queda al aire, amén de que la propia calidad del micrófono es peor...

-El Bluetooth original dispone de control por voz, cosa que el fiscon no...

 

Lo dicho, si os juntaseis unos cuantos os haría un precio especial para todos o bien del Fiscon o bien del BT original, que a mi parecer no hay color...

A todo esto, si quisierais instalación también os la podría ofrecer por zonas en españa...

Un saludo!

de que precios estairamos hablando? :ranting2:

 

yo tengo un parrot 3200 y estoy encantado, pero si no sale muy caro, estaria bien cambiarlo por el FISCON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, si os interesase e hicierais una compra conjunta os podría conseguir módulos BT originales AUDI para vuestros coches.También podría conseguiros los FISCON, pero no os los recomiendo por varios motivos:

-El Fiscon no es compatible con algunos teléfonos por ejemplo con el Iphone, también he de decir que el original no es compatible ni con la serie E ni con la serie N de Nokia, el resto los pilla todos.

-Calidad Emisión y recepción del sónido de las llamadas(electrónica parrot), no es comparable ni por asomo al del original.

-Micrófono sin filtro de sonido, el original va en el plafón en su lugar de origen, no se ve absolutamente nada, no como en el FISCON que queda al aire, amén de que la propia calidad del micrófono es peor...

-El Bluetooth original dispone de control por voz, cosa que el fiscon no...

 

Lo dicho, si os juntaseis unos cuantos os haría un precio especial para todos o bien del Fiscon o bien del BT original, que a mi parecer no hay color...

A todo esto, si quisierais instalación también os la podría ofrecer por zonas en españa...

Un saludo!

de que precios estairamos hablando? :ranting2:

 

yo tengo un parrot 3200 y estoy encantado, pero si no sale muy caro, estaria bien cambiarlo por el FISCON

Todo depende del número de unidades que esteis dispuestos a comprar...

Personalmente yo os aconsejo el BT original, procuraré dejaroslo lo mejor de precio posible para que tengais dudas entre uno u otro :thumbsup:

Saludos!

Editado por Schummy_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues, quizás lo mejor será iniciar una lista de posibles interesados... a partir de ahí sabremos a qué descuentos optamos. De todos modos Schummy, no iría mal que a modo orientativo nos indicaras cuanto descuento hay según el "rango" de compras. Por ejemplo:

 

de 10 a 15 XX% de descuento

de 15 a 20 XXX% de descuento

 

etc....

 

 

Si los descuentos están bien seguro que se anima más gente! :conf:

 

 

De momento estreno la lista:

 

-Air Crusan (interesado en BT original o FISCON)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues, quizás lo mejor será iniciar una lista de posibles interesados... a partir de ahí sabremos a qué descuentos optamos. De todos modos Schummy, no iría mal que a modo orientativo nos indicaras cuanto descuento hay según el "rango" de compras. Por ejemplo:

 

de 10 a 15 XX% de descuento

de 15 a 20 XXX% de descuento

 

etc....

 

 

Si los descuentos están bien seguro que se anima más gente! :conf:

 

 

De momento estreno la lista:

 

-Air Crusan (interesado en BT original o FISCON)

Hola chicos, lo dicho os podría dejar en 349€(precio individual, sin compra grupal, vamos) portes incluidos 24h las unidades originales audi(que si entrais en stagemotion vereis la diferencia de precio que hay de uno a otro y esa diferencia es justificada)

Vosotros reunios unos cuantos y procuraré mejoraros ese precio lo máximo posible.Comprando 10 unidades se os quedaría en 300€ portes incluidos y a partir de ahí lo miraríamos, llegar y os garantizo un precio cañero :p

El kit incluye:

-Centralita de Telefonía Original Audi

-Micrófono Original Audi OEM

-Antena Bluetooth Para Enlace Centralita-Teléfono

-Cableado de conexión Plug&Play

 

Ahí os dejo eso, saludos :roll1:

Editado por Schummy_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues, quizás lo mejor será iniciar una lista de posibles interesados... a partir de ahí sabremos a qué descuentos optamos. De todos modos Schummy, no iría mal que a modo orientativo nos indicaras cuanto descuento hay según el "rango" de compras. Por ejemplo:

 

de 10 a 15 XX% de descuento

de 15 a 20 XXX% de descuento

 

etc....

 

 

Si los descuentos están bien seguro que se anima más gente! :lol2:

 

 

De momento estreno la lista:

 

-Air Crusan (interesado en BT original o FISCON)

Hola chicos, lo dicho os podría dejar en 349€(precio individual, sin compra grupal, vamos) portes incluidos 24h las unidades originales audi(que si entrais en stagemotion vereis la diferencia de precio que hay de uno a otro y esa diferencia es justificada)

Vosotros reunios unos cuantos y procuraré mejoraros ese precio lo máximo posible.Comprando 10 unidades se os quedaría en 300€ portes incluidos y a partir de ahí lo miraríamos, llegar y os garantizo un precio cañero :)

El kit incluye:

-Centralita de Telefonía Original Audi

-Micrófono Original Audi OEM

-Antena Bluetooth Para Enlace Centralita-Teléfono

-Cableado de conexión Plug&Play

 

Ahí os dejo eso, saludos <_<

 

Buen precios .. Si Sr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustaria que los entendidos , me dijeran cual es mejor si el de audi original o el FISCON , quiero conocer mas opiniones aparte de la de Schummy_ , que por lo que veo a él le parece mejor el de audi , pero no se podria actualizar el de audi y que cojiera los demas telefonos o algo ? , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm el precio que nos dice Schummy es interesante, en Stagemotion nos cuesta 319 € el Fiscon incluido el montaje, con el bluetooth original que nos consigue schummy donde podriamos instalarlo? o quien nos lo podria hacer? concesionario audi por ejemplo? cuanto nos costara de mas? muchas preguntas... jeje

 

Yo me quedaria con el original de Audi pero me hecha p'atras el no saber a quien tendriamos que ir para que nos lo instalase y cuanto nos costaria.

 

Vaya mar de dudas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.