Jump to content

NEUMATICOS


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Wenas tenia una duda porque me venden unos neumaticos 235/40/18 i el coxe de serie llevava una 195/65/15 i le e puesto unas 18 pero las cubiertas estan pa cambiar i llevava unas 225/40/18 se notara la diferencia de consumo el coxe es un 90 cv

 

que me recomendais que las deje pasar o me compre las que tenia unas 225 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun conduzcas te interesa más llevar los 225, que ahora se fabrican muchas ruedas así, te ahorrarás unos 60 eurillos cada vez que tengas que cambiarlos.

 

La diferencia de consumo no puedo decirte nada, pero en cuanto agarre no es nada determinante: Se nota si pones una suspensión de calidad, el paso por curva te dará buenas sensaciones; por ganar ese ancho de rueda no es tangible ( Te lo digo por experiencia ).

 

 

Pon unas fotos, que con el nogaro blue y unas buenas llantas tu coche será la joya de la corona, verás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un taller i le azen descuentos de gomas etc etc etc... que lo caro pami se reduze vastante... xD

 

 

ERa porque tengo que cambiar las 4 ruedas... i acababa de entrar un coxe al desguaze... i lleva unas 235/40/18... yo busco 225 pero no encuentro ningunas aunke al final iran las 4 nuevas que por 400 euros Precio taller con sus supuestos descuentros etc etc xD tengo las pirelli i las brigstone

 

 

Noshe cual pillarme la verdad... xD nushe mirare precios i tal... xD i a cuanto amortiguazion es muxa pasta... xD como muxo de momento pondria los muelles pa bajarlo un pellin ..i conseguir un poko mas de dureza ya que el coxe parece una barca tambalea un pokete... xD

 

 

I es azul jazzblue que es similar al nogaro solo cambia el perlado...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que eso es mucha goma...Con 225 vas mas que sobrado...Yo he tenido montado 225 en un 150 cv`s y se notaba el consumo con respecto a la 205,asi que imaginat en un 90 cv`s y esa goma...aparte de la caidad de velocidad..

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo que tu no pasaria de 215...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es escribir deprisa y otra es por ejemplo cambiar la 'y' por la 'i', que se tarda la mismo.

 

Creo que las RS4 son 8.5Jx18 y el ET no lo se pero salen un huevo ya que el coche está gordito.

 

Con una llanta de 8", la 235 queda a ras... creo que el RS4 monta 245 no? a mi me da que con 8.5 o montas de 235 en adelante o te sobra llanta por todos los lados y a mi me parece feo

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLeva 225 la llanta are mañana alguna foto i sale un dedo de la cubierta pero si le pongo 235 el coxe ya no se va a mover jajaja

 

Y ET lleva 35 quedan super bien ya que se kedan justo por el xasis... no se meten tan adentro... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que eso es mucha goma...Con 225 vas mas que sobrado...Yo he tenido montado 225 en un 150 cv`s y se notaba el consumo con respecto a la 205,asi que imaginat en un 90 cv`s y esa goma...aparte de la caidad de velocidad..

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Yo que tu no pasaria de 215...

Yo pase de 195 en llanta 15 a 225 en 17 y la verdad es que no he notado gran diferencia ni en consumo 0,2l segun el fis ni en prestaciones a la baja

 

LLeva 225 la llanta are mañana alguna foto i sale un dedo de la cubierta pero si le pongo 235 el coxe ya no se va a mover jajaja

 

Y ET lleva 35 quedan super bien ya que se kedan justo por el xasis... no se meten tan adentro... :thumbsup:

jod**,ya sales tarde de currar nene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.