Jump to content

Navegador a posteriori


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Javi has preguntado en stagemotion si es posible colocar el navegador original y cambiar la botonera de sitio desde la parte central a donde estan la palanca de cambios?? Podrias preguntarle y decirme si es posible y cuanto cuesta.

 

He intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay manera....:thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el otro dia estuve hablando con la gente de stagemotion. Os comento:

 

- El navegador que yo he mirado es este: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

- Lo que se instala es un microinterruptor que te permite visualizar el sistema original del A5 o la centralita multimedia (instalada en la guantera) que incorpora además el GPS. Lo que no se esté visualizando en ese momento trabaja en segundo plano, no es que se desconecte. Por tanto con un 'click' visualizamos el sistema original o el GPS, un DVD, un iPod... en definitiva, cualquier aparato que tengamos conectado a través de las entradas de la centralita.

 

- El control del GPS se hace por mando a distancia, que si lo miras bien es un poco coñazo, aunque no vien mal por tema de seguridad.

 

Espero haberoslo aclarado.

 

Un saludo.

 

PD: Lo instalare en cuanto me den el coche: la semana que viene.

 

Perdonm por el tocho

 

En el precio de la web incluye instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado con el Fiscon me dijeron que unos 1400€.

 

Existe la posibilidad de instalar el navegador original para la gente que haya montado un equipamiento extra (exceptuando el navegador) que haga que la botonera vaya detras de la palanca de cambios (creo que es el caso de la radio digital). Para este tipo de coches el precio es de 900€ ya que te habilitan la tecla NAV y te instalan el modulo GPS.

 

De las soluciones que he visto es la que mas me ha convencido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.