Jump to content

Navegador a posteriori


Publicaciones recomendadas

wenas!

 

k os parece este aparato para poder tener navegador a posteriori para los que no lo tenemos y tenemos pantalla de 6,5 pulgadas con radio symphony o concert.

es de stagemotion

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

por casualidad alguien ya lo ha instaladoo??

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me interesa muchisimo!!!!!!!

No hace falta cambiar la botonera para pasarla al lado de la palanca de la caja de cambios???

Como se controla entonces??

 

Postear aki si teneis mas informacion a mi me interesa!!!! xDD

 

 

Parece que habla de un mando a distancia para el control de la navegación.

También dice que sólo disponible para los que lleven radio symphony. Me imagino que también valdría para la concert.

Buena información, habrá que estar atento. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una errata lo de solo valido para radios symphony porque si lees el articulo habla de un interfaz para la colocacion en radios CONCERT.

 

mmm Yo me lo voy a pillar en cuanto pueda y a meterle mano jajajaja. Por cierto no habrá ningun manual de como se desmonta la consola central ni nada de eso no?? Hace falta comprar la consola con la botonera como la que trae de fabrica cuando pides el navegador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garantía no creo que haya problema, yo en mi A4 B7 le puse a posteriori el navegador y me han cambiado el embrague, y un faro de xenon y no se han coscao. El tema del navegador es algo que o se te rompe el navegador o nada, porque es una pieza que solo afecta a ese modulo.

No creo que haya problemas de garantia.

 

El problema principal es montaro en condiciones y saber si es necesario trasladar la botonera, para situarla donde la palanca de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el otro dia estuve hablando con la gente de stagemotion. Os comento:

 

- El navegador que yo he mirado es este: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

- Lo que se instala es un microinterruptor que te permite visualizar el sistema original del A5 o la centralita multimedia (instalada en la guantera) que incorpora además el GPS. Lo que no se esté visualizando en ese momento trabaja en segundo plano, no es que se desconecte. Por tanto con un 'click' visualizamos el sistema original o el GPS, un DVD, un iPod... en definitiva, cualquier aparato que tengamos conectado a través de las entradas de la centralita.

 

- El control del GPS se hace por mando a distancia, que si lo miras bien es un poco coñazo, aunque no vien mal por tema de seguridad.

 

Espero haberoslo aclarado.

 

Un saludo.

 

PD: Lo instalare en cuanto me den el coche: la semana que viene.

 

Perdonm por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.