Jump to content

Opiniones e información sobre el extra sonido audi


Publicaciones recomendadas

Hola a todo/as.

 

Me gustaría que me pasarais opiniones y toda la información, de este extra que propone Audi y que cuesta 310 €.

Sobre todo, de los usuarios que lo tengáis instalado, calidad de sonido, potencia, regulaciones, etc.

 

* 10 altavoces de alto rendimiento.

* Amplificador de 6 canales.

* Tratamiento integral del sonido.

* Potencia total: 180w.

* Center speaker en el salpicadero.

* Subwoofer en hueco rueda de repuesto.

 

Mi idea es pedirlo para mi nuevo A4 Avant.

 

Seria como opción extra al sonido que trae de casa. Para nada quiero instalarme el B&O.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ponselo suena bien pero por 300 euros no esperes una discoteca ambulante

 

yo lo tengo y pita bien

 

Hola mikia4plata,

 

No espero ni quiero una discoteca ambulante...esos tiempos ya pasaron.

 

Aun tengo en casa mi anterior equipo muerto de la risa , y eso si que era una discoteca.

 

Lo que no quiero es estropear el coche y no quiero añadirle nada que no venga de casa. Por eso mi pregunta si vale la pena o es una patata.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo/as.

 

Me gustaría que me pasarais opiniones y toda la información, de este extra que propone Audi y que cuesta 310 €.

Sobre todo, de los usuarios que lo tengáis instalado, calidad de sonido, potencia, regulaciones, etc.

 

* 10 altavoces de alto rendimiento.

* Amplificador de 6 canales.

* Tratamiento integral del sonido.

* Potencia total: 180w.

* Center speaker en el salpicadero.

* Subwoofer en hueco rueda de repuesto.

 

Mi idea es pedirlo para mi nuevo A4 Avant.

 

Seria como opción extra al sonido que trae de casa. Para nada quiero instalarme el B&O.

 

Gracias y saludos.

 

Bueno, el equipo de serie es más que suficiente, si no eres un exquisito con la música, tiene bastante calidad y suena fuerte de c***, vamos que jamás lo pondrás a tope, te lo aseguro, pero si te gusta mucho la música, sobre todo por tener separados los graves y los agudos con el subwoofer, yo por 300€ más, le añadiría el equipo de sonido audi, porque lo que dicen muchos foreros es que el B&O no merece la pena por el precio que tiene, ya que quizá el radio cd del coche no le saque el partido que merece, piensa que solo cambias el sistema de altavoces, no el equipo de música y precisamente es este elemento, el que te puede dar mejor o peor calidad de sonido, más que los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé en ponerlo en su momento pero ya iba demasiado pasado de precio y no lo puso al final.

 

Por el precio que tiene está bastante bien en mi opinión, pero vamos que como ya dicen, de serie suena bastante bien tanto en calidad como en "cantidad".

 

Por cierto,

¿cuántos altavoces lleva de serie?

¿cómo sé a qué volumen llevo la radio? No veo por ningún lado el medidor... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos hablado mucho de este equipo en el foro A5.

 

1. El Audi Sound Sistem (con sobreprecio de 310 euros) como equipo de sonido deja mucho que desear, es muy malo. Claro que suena alto y muy fuerte, pero esto no es lo que se le pide a un equipo de audio.

Es de muy mala calidad, no matiza absolutamente nada los tonos de sonido, suena a caja y al final todo es un rebumbio de sonidos.

El subwoofer vibra sin exigirle apenas nada.

 

2. Esta impresión que yo tenía recientemente me la confirmó el dueño de un taller de Car Audio con el que tengo cierta confianza. Sus palabras textuales "parece mentira, estos de Audi cada vez van a menos. Es increíble que coches de esta categoría traigan estos equipos. Y que hayas pagado por esto es una verguenza".

Y te hablo de un profesional del sonido que vive exclusivamente de esto. Se montó en mi coche, empezó a trastear con los ajustes del sonido, distintas pruebas y la conclusión fue rotunda. "Es muy malo, pésimo".

 

3. Yo tampoco quiero un equipo profesional en el coche, ni una discoteca ambulante. Pero una vez que pagas es para que te ofrezcan cierta calidad. El aumento de altavoces, de potencia con su etapa y tal..... es todo pamplina. Es de pésima calidad. Fíjate hasta que punto que los altavoces no tienen ni marca, son "made in China".

 

4. Si no eres ni mínimamente exigente con la música en tu coche píllate el de serie. Y si quieres algo "decente", ahórrate la pasta y ponle luego por tu cuenta un equipo como Dios manda.

 

Repito, no es una impresión subjetiva (que ya la tenía) son echos contrastados.

El consejo que doy es que te ahorres el dinero y si luego no te convence el de serie, quédate tranquilo porque el ASS es tirar con la pasta.

 

Un saludo :laugh:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos hablado mucho de este equipo en el foro A5.

 

1. El Audi Sound Sistem (con sobreprecio de 310 euros) como equipo de sonido deja mucho que desear, es muy malo. Claro que suena alto y muy fuerte, pero esto no es lo que se le pide a un equipo de audio.

Es de muy mala calidad, no matiza absolutamente nada los tonos de sonido, suena a caja y al final todo es un rebumbio de sonidos.

El subwoofer vibra sin exigirle apenas nada.

 

2. Esta impresión que yo tenía recientemente me la confirmó el dueño de un taller de Car Audio con el que tengo cierta confianza. Sus palabras textuales "parece mentira, estos de Audi cada vez van a menos. Es increíble que coches de esta categoría traigan estos equipos. Y que hayas pagado por esto es una verguenza".

Y te hablo de un profesional del sonido que vive exclusivamente de esto. Se montó en mi coche, empezó a trastear con los ajustes del sonido, distintas pruebas y la conclusión fue rotunda. "Es muy malo, pésimo".

 

3. Yo tampoco quiero un equipo profesional en el coche, ni una discoteca ambulante. Pero una vez que pagas es para que te ofrezcan cierta calidad. El aumento de altavoces, de potencia con su etapa y tal..... es todo pamplina. Es de pésima calidad. Fíjate hasta que punto que los altavoces no tienen ni marca, son "made in China".

 

4. Si no eres ni mínimamente exigente con la música en tu coche píllate el de serie. Y si quieres algo "decente", ahórrate la pasta y ponle luego por tu cuenta un equipo como Dios manda.

 

Repito, no es una impresión subjetiva (que ya la tenía) son echos contrastados.

El consejo que doy es que te ahorres el dinero y si luego no te convence el de serie, quédate tranquilo porque el ASS es tirar con la pasta.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Ok Gracias.

 

Me lo voy a pensar e intentaré que en el concesionario me lo muestren a ver que tal.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta duda tuya ha dado lugar a muchas opiniones en este foro, si usas el buscador lo podras comprobar...

 

Como siempre, lo mejor es comparar en el concesionario, lo que te podamos decir la mayoria de nosotros estará condicionado por el equipo que llevemos en nuestros coches y si estamos contentos o no...

 

Yo personalmente lo llevo, y no me parece ninguna maravilla, eso si tampoco se para lo que te llegan 300 euros en un "taller de car audio" y si la mejoría merecería la pena, por otra parte, no dudo que en estos talleres sean muy profesionales, pero no me apetece que me anden desmontando y montando el coche nada mas sacrarlo del concesionario.

 

Ya nos cuentas tu opinión si logras probarlos en el concesionario, (mi consejo, llevate un CD/SD con alguna canción que conozcas bien y tengas muy escuchada para que puedas apreciar la diferencia...)

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos hablado mucho de este equipo en el foro A5.

 

1. El Audi Sound Sistem (con sobreprecio de 310 euros) como equipo de sonido deja mucho que desear, es muy malo. Claro que suena alto y muy fuerte, pero esto no es lo que se le pide a un equipo de audio.

Es de muy mala calidad, no matiza absolutamente nada los tonos de sonido, suena a caja y al final todo es un rebumbio de sonidos.

El subwoofer vibra sin exigirle apenas nada.

Un saludo :innocent:

 

Yo le puse ese extra al coche, y si bien coincido con Nes37, no soy tan crítico como el. Es malillo, no malo del todo, :p . A día de hoy, creo que es un extra que me podía haber ahorrado con total tranquilidad, claro que ni mi oído es el de Beethoven, ni soy un melómano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos hablado mucho de este equipo en el foro A5.

 

1. El Audi Sound Sistem (con sobreprecio de 310 euros) como equipo de sonido deja mucho que desear, es muy malo. Claro que suena alto y muy fuerte, pero esto no es lo que se le pide a un equipo de audio.

Es de muy mala calidad, no matiza absolutamente nada los tonos de sonido, suena a caja y al final todo es un rebumbio de sonidos.

El subwoofer vibra sin exigirle apenas nada.

Un saludo :drooling:

 

Yo le puse ese extra al coche, y si bien coincido con Nes37, no soy tan crítico como el. Es malillo, no malo del todo, ;) . A día de hoy, creo que es un extra que me podía haber ahorrado con total tranquilidad, claro que ni mi oído es el de Beethoven, ni soy un melómano.

 

S2

 

 

Vale.... acepto "pulpo como animal de..." Dejémoslo entonces en "malillo",.... tirando a malo :cry1:

El fondo del asunto es que tu pagas por un equipo de sonido superior que al final no aporta prácticamente nada con respecto al de serie. Aporta 2 altavoces más (que son malos a morir) y un aumento de potencia para que simplemente se oiga más alto pero sin absoluta calidad.

Y os aseguro que yo tampoco soy nada exquisito ni mucho menos un melómano. Pero de igual manera que nosotros somos capaces de apreciar la calidad en un coche (sin trabajar en el sector de la automoción muchos de nosotros, por lo menos yo), pues de igual manera se apreciar la calidad de un equipo de sonido. Y este no la tiene.

 

Montar un equipo "decente" en este coche claro que no lo vas a hacer por 330 euros. Quizás te pidan 700 euros. Pero si te ahorras los 300 del ASS pues tendrás algo bueno por 400. A eso me refería con ahorrarse la pasta. Puedes gastarte primero los 300 en el ASS y luego 700 en el equipo decente; total 1000 euros. Y el Car Audio que te monte el sonido será lo suficientemente profesional para no meterse en el coche si no sabe lo que hace.

 

Pero bueno, mejor como se ha dicho probarlo. Y si te convencen pues adelante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.... acepto "pulpo como animal de..." Dejémoslo entonces en "malillo",.... tirando a malo :ranting2:

Pero bueno, mejor como se ha dicho probarlo. Y si te convencen pues adelante. :ranting2:

 

Ayer despues de escribir el post, cogí el coche. Tienes razón es muyyy malo. :ranting2:

Tú crees que alguien después de probarlo y saber que tiene que apoquinar 300€, por ASS.. lo va a coger??

 

Cagüen las compras compulsivas... ASS :ranting2:

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale.... acepto "pulpo como animal de..." Dejémoslo entonces en "malillo",.... tirando a malo :clap:

Pero bueno, mejor como se ha dicho probarlo. Y si te convencen pues adelante. :thumbsup:

 

Ayer despues de escribir el post, cogí el coche. Tienes razón es muyyy malo. :thumbsup:

Tú crees que alguien después de probarlo y saber que tiene que apoquinar 300€, por ASS.. lo va a coger??

 

Cagüen las compras compulsivas... ASS :drooling:

 

 

Aunque de todas formas intentaré que me lo enseñen en el concesionario, creo que no lo pediré, y me quedaré con el sonido normal, ya que los 300 E que valen parece que o aporta mejora al sistema.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.