Jump to content

Defensas Rs4


Dragonferreo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Vereis ,me gustaria ponerle a mi a4 b5 las defensas del rs4 que veis en la foto. Lo que me gustaría sabes es si en la casa me las venden o de lo contrario he de piyarlas por otra vía. ¿Devería también cambiarle las defensas traseras y las taloneras para no romper la estetica?En la foto me da la impresión de que no lo han echo.Y si sabeis decirme por que precios podrían rondar no seré yo quies os diga que no. un saludo¡

post-32126-1241614440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo una replica del paraca del RS4 pero es en fibra ( vamos un poco KK ) pero era la unica manera de poner un paraca menos visto ya que lo que se suele hacer es montar el del S4 por comodidad y precio.

 

19022009001r.jpg

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una replica del paraca del RS4 pero es en fibra ( vamos un poco KK ) pero era la unica manera de poner un paraca menos visto ya que lo que se suele hacer es montar el del S4 por comodidad y precio.

 

19022009001r.jpg

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Eh,pues está muy guapo,¿cuánto te costo y dónde lo pillaste?¿te costó adaptarlo?el tuyo de que año es?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paraca lo compre en Madrid, pero ahora mismo no me acuerdo donde y me costo sobre 200 € hace 7 años.

 

El acoplarlo se lo lleve al taller donde me ha preparado todos los coches que he tenido, y tampoco me cobro mucho.

 

Mi coche es un Restyling del 2000.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paraca lo compre en Madrid, pero ahora mismo no me acuerdo donde y me costo sobre 200 € hace 7 años.

 

El acoplarlo se lo lleve al taller donde me ha preparado todos los coches que he tenido, y tampoco me cobro mucho.

 

Mi coche es un Restyling del 2000.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Dices que es un poco KK pero lo tienes hace 7 años instalado???

Entonces por que dices que es un poco KK?

Yo me imaginaba que duraban un par de años y había que tirarlos pero con 7 años no es tan malo como pensaba hombre.

Te quedó muy guapo el paracas la verdad

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paraca lo compre en Madrid, pero ahora mismo no me acuerdo donde y me costo sobre 200 € hace 7 años.

 

El acoplarlo se lo lleve al taller donde me ha preparado todos los coches que he tenido, y tampoco me cobro mucho.

 

Mi coche es un Restyling del 2000.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Dices que es un poco KK pero lo tienes hace 7 años instalado???

Entonces por que dices que es un poco KK?

Yo me imaginaba que duraban un par de años y había que tirarlos pero con 7 años no es tan malo como pensaba hombre.

Te quedó muy guapo el paracas la verdad

Saludos :thumbsup:

 

Dice eso porque es de fibra en vez de ser de polipropileno, como suelen ser los paragolpes. Al ser fibra, es rígido, y si tienes un toque, la fibra estalla y hay que volver a enfibrarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice rafa, lo que pasa que la gente al aparcar no tiene cuidado y al ser fibra la pintura se agrieta y se ven unas marcas en el paraca que son imposibles de reparar.

 

Pero por lo demas estoy muy contento con el, y nunca he tendo problemas.

 

Por lo que me costo me doy el gustazo de llevar el del RS4.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico pero es lo que te han dicho, que al ser de fibra no tiene esa elasticidad para no partirse/agrietarse cuando tienes un toque, si lo dejas mucho en la calle o lugares susceptibles de que la gente aparque de oidas (HP) con el paso del tiempo se salta la pintura y se agrieta. Por todo lo demás yo creo que son ventajas.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico pero es lo que te han dicho, que al ser de fibra no tiene esa elasticidad para no partirse/agrietarse cuando tienes un toque, si lo dejas mucho en la calle o lugares susceptibles de que la gente aparque de oidas (HP) con el paso del tiempo se salta la pintura y se agrieta. Por todo lo demás yo creo que son ventajas.

 

 

 

Un saludo

 

+1

 

 

Y si ademas lo encuetras por el mismo precio de 200 €uros pues ya seria la o****.

 

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.