Jump to content

Cambio de llantas


FrankAudi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh::laugh: Jajaja Que abuso... parece que llevan sentada a quattro gordas :flwrs:

Ya se pasan, no? Es que eso ya es mucho la verdad.

Tal ves sea de las suspenciones regulables que usan los tuning para los concurzos, por que vamos de andar así por la calle, se le cruza una hormiga y le pega con la panza :crying_anim:

 

Un respeto a los tuneros que aqui tienes a uno, de los con gusto considero yo, pero soy uno, igual que muchos de los que por aqui estamos, os guste o no...

 

La suspension que llevan estos dos son roscados, y os aseguro que le dan 100 patadas a los bilstein+eibach que llevais muchos...son del tipo de los que lleva Gon en el S...

 

Para mi no se pasan, cada uno tiene su gusto y a muchos les encanta ir alto, a otros medio y a otros rodando jodidamente bajos...yo soy de los ultimos...

 

... buff !! deben de rozar en todos sitios !!! norl?

 

Saludos,

 

El que algo quiere...algo le cuesta...

 

 

A mi, quedándose la rueda tan metida no me gusta, parece mucho más gordo sacando la rueda un poco no? aunque haya que subir el coche 4cm, cosa que tal comoe está ese coche debe pegar en todos los sitios no?

 

salu2

 

Puede que si y puede que no, pero te las acabas ingeniando para pasar por todos los lados...

 

Hace dos semanas estuve en una conce germana en Bilbao, bueno, más que conce quedada, pero se hace desde hace unos años y yo he ido y bueno...el más alto de todos va como esos de ahi...y entramos a una cala sin asfaltar, pasamos badenes etc etc y ni uno se quejó...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no te digo por lo bajo, edy. Te lo digo porque las ruedas dan la sensación de quedar metidas dentro del coche y a mi personalmente, ese efecto que da de ir "tirado al suelo" no te lo voy a negar, pero de igual modo no me podrás negar que cuanto más metidas queden las ruedas, más se reduce el efecto de "gordo", o eso solo me lo parece a mi? Si lo quieres llevar ASI tendrás que sacar ruedas y para que no te pegue tendrás que modificar aletas, ya que te pones, TE PONES!

 

Lo de pegar en todos los lados, pues yo no voy pegando en ningún baden y eso que en Ávila hay unos cuantos. Pego en mi garaje cuando paso por una zona en concreto, no he tenido mayor problema y además pega en unos espárragos de empalme del escape, es decir, despreciable. Lo que pasa es que si bajo más la suspensión, en situaciones comprometidas me pega la rueda en la concha (plastico del paso de rueda). Pero mi suspensión me permitiría bajar mínimo 5cm más de como está. Pero si te fijas en la aleta, cabe muy poco entre la rueda y la misma. Es aquí donde tienes el problema de Suspensión + Rueda, que se traduce en lo que a tí te gusta de bajo y gordo o no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no te digo por lo bajo, edy. Te lo digo porque las ruedas dan la sensación de quedar metidas dentro del coche y a mi personalmente, ese efecto que da de ir "tirado al suelo" no te lo voy a negar, pero de igual modo no me podrás negar que cuanto más metidas queden las ruedas, más se reduce el efecto de "gordo", o eso solo me lo parece a mi? Si lo quieres llevar ASI tendrás que sacar ruedas y para que no te pegue tendrás que modificar aletas, ya que te pones, TE PONES!

 

Lo de pegar en todos los lados, pues yo no voy pegando en ningún baden y eso que en Ávila hay unos cuantos. Pego en mi garaje cuando paso por una zona en concreto, no he tenido mayor problema y además pega en unos espárragos de empalme del escape, es decir, despreciable. Lo que pasa es que si bajo más la suspensión, en situaciones comprometidas me pega la rueda en la concha (plastico del paso de rueda). Pero mi suspensión me permitiría bajar mínimo 5cm más de como está. Pero si te fijas en la aleta, cabe muy poco entre la rueda y la misma. Es aquí donde tienes el problema de Suspensión + Rueda, que se traduce en lo que a tí te gusta de bajo y gordo o no?

 

 

salu2

 

Cierrrrrtooo, no te niego nada, pero como todo en la vida, hay muchos que pensamos que primero suspension y luego llantas, y esto es lo que hace esta gente, o te crees que no han cambiado ya de llantas? jeje

 

Un saludo!

 

 

Edi, con un respeto siempre, el gusto no tiene barreras y ami también me gusta el tuning "Con buen gusto, claro"

Solo que para "Mi gusto" Soy de los de mediana altura para el coche...

Como lo tiene GoNzCiD para mi esta perfecto... Pero gustos son gustos! :innocent:

Saludos :thumbsup:

 

Exacto, pa gustos!

 

Ya habrá tiempo de hacerme mayor...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.