claudio_a3_1.8t Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Bueno queria compartir con uds algunos cambios que le voy a hacer a mi A3, lo primero es el cambio del turbo de 150hp (K03) por el turbo del leon FR 180hp (KO3 SPORT) y luego el chip de REVO q hoy dia voy a probar con el free trial que REVO ofrece. Ya les ire contando como me va en mi proyecto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramix_htz Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 promete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 ¿No vendes ese turbo por casualidad? Infórmanos de cómo va ese proyecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Hoy probé el revo y es otra cosa el carro ah, sube de 150hp a 207hp aprox el cree trial dura 5 horas de manejo ósea que tengo para rato, con respecto al turbo claro que si lo vendería pero yo vivo el perú uds son de españa ese seria el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Con los transportes que hay hoy día no sería gran inconveniente, lo único sería comprobar las tarifas de transporte. Por cierto, vaya cambio mecánico que te has dado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola Bully, hay que averiguar cuanto pesa el turbo para ver el costo del flete, yo no tendria ningun problema en mandartelo, otras mods q le estoy haciendo al carro es un downpipe de 3" ya lo tengo pero no lo he instalado hasta q tenga toda la linea de escpe del mismo diametro lista, sin catalizador solo con un resonador al centro y un muffler no restrictivo al final un REMUS seria una buena opcion. saludos desde lima peru de un amante de los VAGs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 mmmm revo ,yo voy detras de esa repro para mi AUM......cuanto t cuesta esa repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 mmmm revo ,yo voy detras de esa repro para mi AUM......cuanto t cuesta esa repro? $450 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 mmmm revo ,yo voy detras de esa repro para mi AUM......cuanto t cuesta esa repro? $450 Menudo precio que tienen por alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Gracias majo. Por informarse no estaría de más saber a cuanto asciende y de ahí ya tomar una decisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Buen cambio mecánico has hecho. Si lo quieres afinar del todo y transformarlo en un AUM del todo móntale aparte del K03s los inyectores del AUM que son de mayor capacidad y volará..... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 (editado) Buen cambio mecánico has hecho. Si lo quieres afinar del todo y transformarlo en un AUM del todo móntale aparte del K03s los inyectores del AUM que son de mayor capacidad y volará.....S2. Un AUQ, el AUM es un 150 Y cierto, si cambias los inyectores y el FPR vas a conseguir mejores resultados Saludos Editado 10 de Mayo del 2009 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Buen cambio mecánico has hecho. Si lo quieres afinar del todo y transformarlo en un AUM del todo móntale aparte del K03s los inyectores del AUM que son de mayor capacidad y volará.....S2. Un AUQ, el AUM es un 150 Y cierto, si cambias los inyectores y el FPR vas a conseguir mejores resultados Saludos El AUQ y el AUM solo se diferencian en la caja de cambios de 6 velocidades y la electronica. Ambos montan el K03S e inyectores de 287cc (creo que eran de esa capacidad... sinó me equivoco 256cc para los 1.8T, 287cc para AUM y AUQ, y 312 para S3). S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio_a3_1.8t Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Acabo de hacerle otro upgrade al a3, ayer le instale un CAI con su filtro K&N, suena rico y muy pero muy pronto la instalacion del nuevo turbo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkas Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 sin fotos este post no vale nada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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