Jump to content

Chelsea 1- FC Barcelona 1


Aker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Drogba, hace teatro del bueno...

La verdad es que el tio es patético, en el campo pasa mas minutos horizontal que vertical...

Despues del partido de ida dijo algo así como que el Barça no deberia llorar tanto por el arbitraje, ayer casi destroza la cámara...

 

Si hubiera ganado el Chelsea, seguro que no hablarian de robos, conspiraciones etc...

Si no quieres que te pase algo así en el último minuto, hay que ir a por el partido con goles en los dos partidos de la eliminatoria, no con autobuses, camiones, submarinos, barcos...

 

En fin, grande Iniesta y grande el Barça...

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drogba, hace teatro del bueno...

La verdad es que el tio es patético, en el campo pasa mas minutos horizontal que vertical...

Despues del partido de ida dijo algo así como que el Barça no deberia llorar tanto por el arbitraje, ayer casi destroza la cámara...

 

Si hubiera ganado el Chelsea, seguro que no hablarian de robos, conspiraciones etc...

Si no quieres que te pase algo así en el último minuto, hay que ir a por el partido con goles en los dos partidos de la eliminatoria, no con autobuses, camiones, submarinos, barcos...

 

En fin, grande Iniesta y grande el Barça...

 

:clap1:

Exacto, Drogba se tiró tantas veces que le pasó como a Pedro y el lobo, cuando fue penalty de verdad, el árbitro no se lo creyó :laugh::kss1:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Llatzer
Los pelos de punta...GOL DELO put* CRACK !!!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

VISCA BARÇA

 

Desde que salió en antena RAC1 no concibo un partido del Barça sin sus transmisiones. Es otro mundo! Ver el gol de Iniesta repetido con la narracion de Joan Maria Pou es una pasada!

 

Yo no se si ganaremos algún título o nos quedaremos con las ganas, pero lo que está claro es que hasta el final ha luchado y hemos disfrutado...

 

ARA I SEMPRE

 

VISCA BARÇA

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del Madrid, y solo puedo decir que el Barsa lo esta haciendo muy bien. Que el Madrid se lo tiene merecido por tonto....eso si que la única cosa que me ha dolido es que Aker...sí sí tú AKER...SEAS DEL BARSA!!! Que te debes a tu Helmántico c***!!! :notworthy:

 

 

Soy cule pero de los civilizados, que ya estoy acostumbrado a que juegue el Barca y no verlo, casi siempre me toca currar, al Helmántico llevo sin ir años, estos del Salamanca no suben ni a tiros.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Pues si NOS VAMOS A ROMA, y lo mas importante; UN EQUIPO ESPAÑOL PUEDE GANAR LA COPA DE EUROPA.

 

No entiendo la gente seguidores de otros equipos españoles que no se alegren o les de rabia que el BARÇA pueda ganar la copa de EUROPA.

 

Soy cule, y cuando el Madrid gano la copa de EUROPA me alegre (lo senti por el Valencia ) pero se quedo en un equipo de casa.

 

 

POR CIERTO:

 

A POR EL TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pelos de punta...GOL DELO put* CRACK !!!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

VISCA BARÇA

 

Increíble. :wacko:

 

Cómo echo de menos esas retransmisiones míticas en catalán.

 

Puyal, Canut, Pere escobar.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ozú qué panzón de llorar con el mega-gol de LO put* CRACK Don Andrés Iniesta !!!! :thumbsup::thumbsup: :clap1:

 

Y que nadie se olvide de la gran contribución de Valdés, ese porterazo que ha sido tan duramente criticado esta temporada ... <_<

 

Ah! .. Una cosita ... Los antibarcelonistas no nos váis a amargar los dulces momentos que estamos viviendo .... :thumbsup: , digáis lo que digáis ... :innocent:

 

Y espérate que la traca final va a ser de órdago !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 5 penaltis lo saque del diario As, nada mas, no tienen porque ser claros, pero a uno solo que hubiese pitado seria ya eliminación clara.

 

Personalmente el futbol me es igual, es algo que cada vez me gusta menos; hay mucho talibanismo. Y a mi no me da de comer el Barça ni el Madrid, el dia que perdio 6-2 se de gente ke se kedo amargada, yo sali de fiesta y me lo pase genial.

 

Y por ultimo apoyo a los equipos/deportistas españoles, en todas las disciplinas, e estado viendo el partido Roma-Villareal de hace unos años en Roma, pero un club cuyo presidente es una persona que hace unas declaraciones(EDITADO), pues no merece mi apoyo; lo siento, pero es asi.

 

Mira, en el campo del barça caben 98.000 personas (antes de la ley de la UEFA que obliga a estar todos sentados, cabian 120.000, el 2º estadio mas grande del mundo despues de Maracana).

 

Y pasooooooooooo, de meter la politica en este post, pero a algunos les mandaba a la biblioteca a pelarse los codos estudiando historia.

 

Creo que llevas un rato metiéndola (me refiero a la politica, claro)

Editado por AlfonsoBI
Política OFF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que salió en antena RAC1 no concibo un partido del Barça sin sus transmisiones. Es otro mundo! Ver el gol de Iniesta repetido con la narracion de Joan Maria Pou es una pasada!

 

Por cierto.. a los antibarça que os den. Os llenais la boca diciendo que es un equipo español con el unico animo de molestar a los que se sientan ofendidos, pero a la que se llena de gloria renegais como de la peste.

 

Yo no se si ganaremos algún título o nos quedaremos con las ganas, pero lo que está claro es que hasta el final ha luchado y hemos disfrutado...

 

ARA I SEMPRE

 

VISCA BARÇA

 

Visca el Barça i visca Catalunya.

Y pal domingo, la liga al saco.

 

Ah, por cierto, gracias a Drogba y su reaccion que encendio mas los animos, el arbitro tuvo que cambiar de hotel por recibir anenazas de muerte.

Editado por AlfonsoBI
Política OFF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.