Jump to content

Certamen de Miss Mundo


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas


de los que insultan a la pobre chica ..sabeis decirme algo mas de confucio , pq mira q lo dudo? que es chino y poco mas verdad..... :thumbsup::drooling: no creo q para presentarse a un certamen de belleza tengas q saber algo de sus teorias o su biografia , para eso es un certamen de belleza .salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los que insultan a la pobre chica ..sabeis decirme algo mas de confucio , pq mira q lo dudo? que es chino y poco mas verdad..... :clap1: :laugh: no creo q para presentarse a un certamen de belleza tengas q saber algo de sus teorias o su biografia , para eso es un certamen de belleza .salu2 :flwrs:

 

Si, que creo la confusión.... :az::D

 

No te ofendas, pero estaba a huevo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los que insultan a la pobre chica ..sabeis decirme algo mas de confucio , pq mira q lo dudo? que es chino y poco mas verdad..... :clap1: :laugh: no creo q para presentarse a un certamen de belleza tengas q saber algo de sus teorias o su biografia , para eso es un certamen de belleza .salu2 :D

una cosa es no saber quien era confucio, y otra muy diferente es pegarse una inventada de ese calibre sin tener ni put* idea y pensando que va a colar, tia, que estas en la tele

 

la tia hubiese quedao mucho mejor diciendo por ejemplo:

 

Pues la verdad es que me suena, pero no te sabria decir nada de el :kss1:

 

y la otra trabada que se pega entre chinos/japos y demas, ya de traca :az:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.