Kiliyo Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 que pasa chicos,hacia ya que no me conectaba.bueno pues encnatado de conoceros a todos me lo pase dpm en la pre kdada y en la kdada y dar las gracias a to la banda y a tony y lagarta x la pre kdada gracias. bueno pues me interesaria saber el precio de los pilotos traseros restilyng nuebos,en su cajita y demas ,si os sabeis el precio en una tienda normal y el de la audi darme los 2 sino el que sepais vale?bueno aver si alguien lo save jejejej salu2 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 que pasa chicos,hacia ya que no me conectaba.bueno pues encnatado de conoceros a todos me lo pase dpm en la pre kdada y en la kdada y dar las gracias a to la banda y a tony y lagarta x la pre kdada gracias. bueno pues me interesaria saber el precio de los pilotos traseros restilyng nuebos,en su cajita y demas ,si os sabeis el precio en una tienda normal y el de la audi darme los 2 sino el que sepais vale?bueno aver si alguien lo save jejejej salu2 ! Kpasa compi por ay otro post en el que osele tiene precio de todos los faros traseros que hay y de algo mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 kiliyo macho yo estoy ablando con un tio de ebay sobre los delanteros orijinales con envio salen en 200 pavos.. los traseros creo que salian por 150 pavos puesto en casa pero no estoy seguro, como bien ta dicho nuestro amigo OBEJO miratelos en mi post del sondeo aver si te convence alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramix_htz Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 EEyyy, pillatelos por ahi q los tienes hasta por 80...50 y menos ... Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi1986 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 MIRA EN WWW.SANBEAUTO.ES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiliyo Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 ok muchas gracias chabales era para saber mas o menos ya miro el post ok ? venga salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo en esto no te puedo ayudar ya que el mio ya es restyling pero creo que te han pasado suficiente info. un saludo nen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Ala, los dos guaperas en un mismo post, jajaja. Bueno, amigo, encantado de conocerte igualmente, a ver si coincidimos de nuevo cuando me acerque por allí. Los precios de estos pilotos son muy dispares según los lugares donde los puedas conseguir, bien sean de segunda mano en condiciones o mediante tiendas de repuestos. Desde luego que en la casa son los más caros de comprar, cosa que por ejemplo en Campos, una tienda de Alicante están a 80 euros cada uno aparte IVA, sin embargo podrías contar con un márgen de descuento caso de pedirlos yo. Saludos, chavalin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.