Jump to content

Pilotros traseros restilyng


Kiliyo

Publicaciones recomendadas

que pasa chicos,hacia ya que no me conectaba.bueno pues encnatado de conoceros a todos me lo pase dpm en la pre kdada y en la kdada y dar las gracias a to la banda y a tony y lagarta x la pre kdada gracias.

 

bueno pues me interesaria saber el precio de los pilotos traseros restilyng nuebos,en su cajita y demas ,si os sabeis el precio en una tienda normal y el de la audi darme los 2 sino el que sepais vale?bueno aver si alguien lo save jejejej

 

salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa chicos,hacia ya que no me conectaba.bueno pues encnatado de conoceros a todos me lo pase dpm en la pre kdada y en la kdada y dar las gracias a to la banda y a tony y lagarta x la pre kdada gracias.

 

bueno pues me interesaria saber el precio de los pilotos traseros restilyng nuebos,en su cajita y demas ,si os sabeis el precio en una tienda normal y el de la audi darme los 2 sino el que sepais vale?bueno aver si alguien lo save jejejej

 

salu2 !

 

 

Kpasa compi por ay otro post en el que osele tiene precio de todos los faros traseros que hay y de algo mas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiliyo macho yo estoy ablando con un tio de ebay sobre los delanteros orijinales con envio salen en 200 pavos..

 

los traseros creo que salian por 150 pavos puesto en casa pero no estoy seguro,

 

como bien ta dicho nuestro amigo OBEJO miratelos en mi post del sondeo aver si te convence alguno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, los dos guaperas en un mismo post, jajaja.

 

Bueno, amigo, encantado de conocerte igualmente, a ver si coincidimos de nuevo cuando me acerque por allí.

 

Los precios de estos pilotos son muy dispares según los lugares donde los puedas conseguir, bien sean de segunda mano en condiciones o mediante tiendas de repuestos.

 

Desde luego que en la casa son los más caros de comprar, cosa que por ejemplo en Campos, una tienda de Alicante están a 80 euros cada uno aparte IVA, sin embargo podrías contar con un márgen de descuento caso de pedirlos yo.

 

Saludos, chavalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.