Jump to content

coming home


Publicaciones recomendadas

hola b5eros

 

quiero hacer el coming home en mi b5 pero no stoy muy puesto enesto de circuitos y reles hay alguna forma sencilla de hacerlo ??

he pensado el plafon pero es un poco cutre coger de ali directamente no ??

 

si podeis echarme una mano os lo agradeceriamucho

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola b5eros

 

quiero hacer el coming home en mi b5 pero no stoy muy puesto enesto de circuitos y reles hay alguna forma sencilla de hacerlo ??

he pensado el plafon pero es un poco cutre coger de ali directamente no ??

 

si podeis echarme una mano os lo agradeceriamucho

 

salu2

 

Yo con tanta tecnologio me pierdo!!!!!!!!con lo facil q es toquetear el mak1, :laugh:

Podrias decirme todas esas palabras en mi idioma y que significa to eso?jejej..

Un saludete... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho con el plafon (de momento, tendre que adecentarlo)

 

Lo puse en 20 minutos, las soldaduras del rele y poco más (hacía muchos años que no tocaba un rele, desde que estudiaba)

Ahora bajo al garaje, doy al mando y se encienden las luces de posición :ranting2:

 

Problema: El rele suena mucho al encenderse y apagarse, no se si es normal o no... imagino que sera que se carga la bobina y se descarga

 

Tambíen las luces se encienden cada vez que lo hace el plafon (abrir puertas etc) pero eso personalmente me da igual.

 

Yo quiero un sistema que desde que abra el coche siempre (pero siempre, siempre) tenga las luces de posición encendidas hasta que le cierre. (Con un interruptor para apagar el sistema por si me quedo dentro del coche con él abierto y es de noche por ejemplo)

 

Creo que lo que busco será fácil, he puesto un hilo haber si alguien me echa una mano porque necesito saber una cosilla :ranting2:

 

Si lo consigo haré un brico de este coming home...... (por llamarlo de alguna forma)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190710

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.