Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas

jejeje

 

esto es la leche como avanzamos,jejeje

 

ahor ame vas a matar pero, lo q no tengo aun es los altavoces delanteros y traseros bose

 

tengo los nokia de origen me sonara cuando monte este pipote o me los petara,jaja

 

q conste q estoy buscandolas ya, pero me es mas dificil q etapa y sub por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, el tema de altavoces esta chungo, yo los estoy buscando para el A6, y nada, encontre uno en Alemania, pero me puse en contacto con el vendedor, y cabezota que no me los mandaba a España....si llego a pillar una salchicha frankfurt, se la meto por el....

 

 

La potencia la controlaras con el volumen de tu radio, no te pases dandole, porque la etapa no entrara en distorsion, pero los altavoces, los cascaras.

 

No pasa nada porque lo lleves asi, pero controla el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto eso tenia pensado

adema sno soy de tener el volumen a toda caña me gusta buen sonido pero rapidamente de volumen no lo guanto,jeje

q tiquismiquis soy,jeje

 

de todas maneras si no encuentro los bose si podria cambiar los altavoce srespetando las medidas por unos d emejor calidad y mas w rms,no?

 

el problema e sno saber la potencia del amplificador para sabe rla potencia de los altavoces a comprar

 

q marca me aconsejas calidad-precio

 

he odio de todo, coral, hertz, macron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto eso tenia pensado

adema sno soy de tener el volumen a toda caña me gusta buen sonido pero rapidamente de volumen no lo guanto,jeje

q tiquismiquis soy,jeje

 

de todas maneras si no encuentro los bose si podria cambiar los altavoce srespetando las medidas por unos d emejor calidad y mas w rms,no?

Si, deberias de respetar el perimetro y la profundidad, para no tene que andar con mas obra.

el problema e sno saber la potencia del amplificador para sabe rla potencia de los altavoces a comprar

Es una put*da, pero a lo mejor en algun catalogo antiguo de A3, se puede mirar algo, ya tienes faena....

 

q marca me aconsejas calidad-precio

 

he odio de todo, coral, hertz, macron....

Llevo tiempo fuera de este mundillo, pero cuando yo le daba al car audio, tenias unas buenas marcas como coral, dls, jl audio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidadeeessssssssssssssss si ya lo tienes claro, lo que te ha explicado fergar era lo que yo te intentaba hacer entender pero esque no tenia tiempo para escribir y e andao liao jejejej aparte no tengo tanta paciencia tu me lo pones delante y yo lo monto todo pero como no es el caso pues.....

 

Te dejo una aclaracion

 

- Recuerda lo que te dije sobre el cable apantallado para las señales.

- Recuerda de pasar los cables de alimentacion por el lado izq del coche(conductor) y las señales por el lado derecho (copiloto) para evitar posibles parasitos

- Estupendo lo del conector ISO que te explique es lo mejor

- Recuerda lo de los fusibles

- Para dejarlo increible lo que pasa que es caro forra las chapas de las puerta (por dentro) con DYNAMANT mejora muchisimo la calidad de sonido aparte que solo se escucha dentro

 

 

Pues por marcas cualquiera de las que as puesto son de CALIDAD pero hay un "leve problema" a que impedancia trabaja la etapa bose porque puede ser que los altavoces bose sean de mayor/menor impedancia y al cambiarlos por algunos de marca (Hertz,DLS,CORAL,FOCAL,INFINITI,RAINBOW... cualquiera son buenisimas todas sin orden d preferencia) la impedancia varie y la etapa no entregue los suficientes Wrms o se caliente y salte su proteccion termica

 

Por cierto me tienes que aser un favor y si tienes un cable OBD y me puedes mirar en la codificacion del radio (modulo 56) con vagcom que codigo le pusiste

aver si ago de ke luzca las luces de mi concert sino me tocara cambiar :S pero yo cuando entro en ese modulo en mi radio aparece DIAGNOSTIC

 

aver si me echais una mano ami ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fergar, increíble, chico, impoluto, nuevo nuevo, parece mentira que haya sido hasta montado en ese A6.

 

Cuando lo he recibido he visto que lleva hasta una tapa protectora para el frontal, su cableado y con unas ganas de montarlo que no veas.

 

De acuerdo, pero conmigo será un tanto más complicado que con Roberto, ya que yo ni puñetera idea y seguro que a lo mejor es sencillísimo. Como por ejemplo, ¿eso del bloque 1 qué es?

 

Saludos.

 

 

Pues si miras lo que escanea Robert, veras que los bloques van numerados asi

 

I

II

III

IV

 

Para que te vayas centrando.

 

Conectores iso, se le llama al II y al III, donde el II es el encargado de pasar la señal a los altavoces con la amplificacion internad de la radio, y el III es el encargado de la alimentacion de la radio, antena electrica, remote de etapas, iluminacion o dimmer....

 

Pero en breve me pongo contigo.

 

Ve abriendo un post para que explique, necesitare saber que radio llevas ahora y que es lo que quieres conectar.

 

Si pillas una foto de la imagen esa que sale la pegatina del RNS-e con sus conexiones, te lo digo mejor para que te aclares y si no, date una vuelta por castilla la mancha y en un rato y unas cocacolas esta montada.

 

Robert, espero.

 

 

 

Ok, por mi me iba hacia allí, pero este fin de semana me desplazo a Madrid para quedar con Burtony, Lagarto y otros amigos más de la web como Rdd y Carmelo según me ha comentado por teléfono Burtony.

 

Claro, en principio Alberto (Lagarto) iba a mejorarme el audio pudiendo controlar a través de la pantalla Kenwood la amplificación en su parte delantera, trasera y la perteneciente al sub del maletero, pero al llevarle ahora el RNS-E aunque sea conectándolo como tengo la Kenwood, todo conectado sin tener el balance y el repartir el sonido delante y atrás, al menos hasta que por ejemplo entre tú y yo por el tema (ya creado) me arrojes algo de luz, que yo no la veo, je, je, haremos lo que se pueda.

 

Aún así te espero y un día si no lo conseguimos por aquí, allá que voy, chico.

Y muchas gracias a ti también, simpático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully que sistema de audio llevas todas las altavoces de casa?¿?

 

llevas vias delanteras amplificadas con etapa, y las traseras?¿?¿ llevas subwoofer, De serie o de alguna marca car audio?¿?¿ cuantas etapas llevas

 

aver si te ago un esquemilla del planteo inicial vamos

 

Todo sistema de car audio que dependa de una etapa necesita

 

Entrada de señal de previo(en este caso en el bloque 1 del RNSE lo llevas)

Entrada de corriente positiva

entrada de corriente Negativa o chasis

Salidas pa los parlantes

Remote

 

por lo tanto si tienes fader o balance lo podras hacer mientras este todo bien conectado y el RNSE lo permita. En mi caso yo tengo una concert 2 con un equipo con 3 etapas montadas llevo amplificado las vias delanteras traseras (1) bandeja (1)y subwoofer(1)

 

y saque los previos de donde mismo se lo explique a freestaylero

 

espero que te sirva de orientacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Er por tu aportación.

Te describo a continuación:

 

Tengo como fuente principal una Kenwood DDX 7029 (pantalla multimedia) conectada a un amplificador Xtant de cuatro canales para un juego de altavoces delanteros MBQuart junto a otros también de 6" con sus correspondientes twiters en puertas, todo con sus correspondientes filtros.

 

Lo mismo detrás amplificado con otro Xtant de dos canales más un Vieta para mover el sub Kenwood en el maletero, por lo que de original como equipo no quedan ni los cables al ser sustituidos por unos libres de oxígeno.

 

Al desmontar la consola central para poner la de doble din me he preguntado que para qué era un conectror de color rojo que siempre ha estado suelto, y según veo ahora al recibir el RNS-E me suena ese conector por llevar el navegador algo parecido que aún ni he comprobado.

Parece ser que la lógica será que el visto en el RNS-E corresponda al que hay suelto en el interior de la consola.

 

¿Con eso ya tenemos las posibles conexiones para hacer funcionar el RNS-e en cuanto a radio, tarjetas SD y seguramente si sirve una conexión a través de USB de otro forero que me venderá este sábado?

¿También poner los cables de audio como tú llevas para separar ambas vías delanteras, traseras y sub?

 

Agradecido por vuestra ayuda, chicos, así al ver el tema cuando esté allí en Madrid podría venirme de nuevo hacia Alicante con música.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo un juego de cables aparte que según el chiico que me ha vendido el RNS-E es el canbus o el emulador de canbus, que no tengo ni idea de lo que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fergar

 

te pongo una foto del ampli lleva el sub dentro

 

a ver q entiendes tu yo veo q pone 100w pero eso q crees q sea nominal o pico

 

y otra cosa siendo dos woofer pequeños frente a 1 grande q trae el nokia sonara mejor q el nokia

 

es q no se q es mejor si uno grande o dos pequeños en estos de lso woofer

post-593-1242894815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acorde de una vez q mire el manual de la concert cuando instale la radio hace ya tiempo y me sonaba algo de watios lo he vuelto a buscar y aqui lo tengo q opinais?

 

- CONCERT II sin BOSE:

 

4x20w + subwoofer 40w

 

 

- CONCERT II con BOSE

 

195 w

post-593-1242897115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Bully, abre si quieres un post nuevo, porque ya puedo empezar a explicarte mucho, y si alguien de los de madrid sabe algo de audi, te lo puede hacer el. Te adelanto ya que la kenwood tenia 3 salidas de previo, altavoces delanteros, trasero y sub, con lo que desde la radio podias manejar los parametros de cada uno. Cierto, no?

 

Como te digo, no es por nada, pero mejor en post aparte te explico todo, porque si no nos liamos, bueno, me lio.

 

 

fergar

 

te pongo una foto del ampli lleva el sub dentro

 

a ver q entiendes tu yo veo q pone 100w pero eso q crees q sea nominal o pico

 

y otra cosa siendo dos woofer pequeños frente a 1 grande q trae el nokia sonara mejor q el nokia

 

es q no se q es mejor si uno grande o dos pequeños en estos de lso woofer

 

Dificil de saber, ya que puede ser potencia maxima o potencia rms. Es dificil de saberlo.

 

No tiene nada que ver el diametro ni la cantidad de altavoces, por lo menos cuando yo competia, llegaba un punto que conseguias 143dB con 2 sub de 12" sin mucha dificultad(dentro de lo que cabe) Pues por esa regla de 3, puedes decir, con 2 sub de 12" mas,osea, 4, puees conseguirias casi el doble. Pues no, asi no es, podrias aumentar la presion acustica en 3 o 4 dB a lo sumo, poniendo para ello otra etapa mas. Lo mismo pasaba con sub de 15", poca ganancia. Espero que esto ayude a resolver tu duda.

 

me acorde de una vez q mire el manual de la concert cuando instale la radio hace ya tiempo y me sonaba algo de watios lo he vuelto a buscar y aqui lo tengo q opinais?

 

- CONCERT II sin BOSE:

 

4x20w + subwoofer 40w

 

 

- CONCERT II con BOSE

 

195 w

 

Es potencia maxima, con lo cual no sabemos la potencia real, segun pone el manual. Es dificil de saber, intentare indagar por foros ingleses/alemanes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.