Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

teneidndo en cuenta cualquier radiod e por ahi da 50x4 de maximo lo q al final son eso de 17 a 20 rms

 

q e slo q pone en la concert

-

pero es verdad pone salida maxima de potencia pero no es logico estos de audi no tiene ni ---- idea

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto yo no se como hemso hecho 365 respuestas hasta ahora en este post con soslo 5 foreros a lo sumo q habremos escrito,jajaja

 

un saludo a todos los locos!!

 

por cierto fergar he llamado al concesionario para q me dijeran de la etapa bose los w rms y me dicen q no saben nada, acojonante asi venden las cosas

con dos eggs

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto yo no se como hemso hecho 365 respuestas hasta ahora en este post con soslo 5 foreros a lo sumo q habremos escrito,jajaja

 

un saludo a todos los locos!!

 

por cierto fergar he llamado al concesionario para q me dijeran de la etapa bose los w rms y me dicen q no saben nada, acojonante asi venden las cosas

con dos eggs

en la foto que te puse ,salia de 100 watios el bose :thumbsup:

 

Saludos Guzman :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la he puesto antes

lo q no sabemos si son maximos o nominales

 

pero vamos si es bose se upone sonara bastante mejor q el normal nokia,jeje

 

aunq yo q no se mucho de woofers no entiendo muy bien porq lleva dos pequeños en vez de uno grande como el nokia

 

los de bose sabran,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando ETKA he visto repuestos de altavoces Bose.

 

Delanteros sin bose: 20W, Frec: 80-20000hz, conjunto de woofer y tweeter.

 

Estos son de casa, la potencia que indican son de 20w.

 

Con bose, existe un altavoz, diametro nominal de 90mm y la frecuencia de respuesta es de 150hz a 15000hz, con lo que supongo que sera medio, tiene una potencia de 25W Ref: 8d0 035 412 A. Son traseros.

 

Con bose, 115 de diametro, frecuencia de 80 a 7000hz, son 60/80w. Segun el italiano que leo, dice parte trasera a la derecha, sera del sub bose, a que si? REF: 8l0 035 411

 

Y asi unos pocos mas, pero del sub bose y del nokia ya no sale nada. Intentare mirar en casa en el ETKA viejo, a ver que me cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Bully, abre si quieres un post nuevo, porque ya puedo empezar a explicarte mucho, y si alguien de los de madrid sabe algo de audi, te lo puede hacer el. Te adelanto ya que la kenwood tenia 3 salidas de previo, altavoces delanteros, trasero y sub, con lo que desde la radio podias manejar los parametros de cada uno. Cierto, no?

 

Como te digo, no es por nada, pero mejor en post aparte te explico todo, porque si no nos liamos, bueno, me lio.

 

 

fergar

 

te pongo una foto del ampli lleva el sub dentro

 

a ver q entiendes tu yo veo q pone 100w pero eso q crees q sea nominal o pico

 

y otra cosa siendo dos woofer pequeños frente a 1 grande q trae el nokia sonara mejor q el nokia

 

es q no se q es mejor si uno grande o dos pequeños en estos de lso woofer

 

Dificil de saber, ya que puede ser potencia maxima o potencia rms. Es dificil de saberlo.

 

No tiene nada que ver el diametro ni la cantidad de altavoces, por lo menos cuando yo competia, llegaba un punto que conseguias 143dB con 2 sub de 12" sin mucha dificultad(dentro de lo que cabe) Pues por esa regla de 3, puedes decir, con 2 sub de 12" mas,osea, 4, puees conseguirias casi el doble. Pues no, asi no es, podrias aumentar la presion acustica en 3 o 4 dB a lo sumo, poniendo para ello otra etapa mas. Lo mismo pasaba con sub de 15", poca ganancia. Espero que esto ayude a resolver tu duda.

 

me acorde de una vez q mire el manual de la concert cuando instale la radio hace ya tiempo y me sonaba algo de watios lo he vuelto a buscar y aqui lo tengo q opinais?

 

- CONCERT II sin BOSE:

 

4x20w + subwoofer 40w

 

 

- CONCERT II con BOSE

 

195 w

 

Es potencia maxima, con lo cual no sabemos la potencia real, segun pone el manual. Es dificil de saber, intentare indagar por foros ingleses/alemanes.

 

Saludos.

Abierto está preguntando sobre si se me puede ayudar, es fácil de verlo, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

y foto del subwoofer del ampli BOSE

 

lleva menso conexiones que el ampli NOKIA debido a q este no tiene q amplificar a los altavoce straseros (ya lo hace la etapa BOSE)

 

el conecotr tengo por casa solo tiene los cable snumero en color negro

numero el resto en gris por si acaso tambien hay q tener alguno en cuenta esto me lo soluciona queroseno los e yo,jeje

Hola Free!!

 

Sigues teniendo este conector??

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_05_2009/post-593-1242139228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola muy buenas, tengo un audi A3 8l 1.9 tdi asz, en el cual llevo un equipo de audio bose, y veo que al subir el volumen de la música de la radio, los altavoces de bajas frecuencias se traban, como si te quedaras viendo un video y el wifi va y viene, me pasa con los altavoces de bajos que llevo en el maletero, le eche un ojo al cableado y hay un conector de color marron de interface que no esta conectado a ningun lado y muchas chapuzas de anteriores dueños, aver si alguien me puede ayudar a resolver el problema de los bajos y que me dejen de perder calidad al subir el volumen a 21, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.