Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Ha llegado a mis manos esta preciosidad de amplficador de un A3

es el amplificador Bose

por fin se donde va por lo menso donde va este debajo del portalamparas en el maletero en el lado derecho

la referencia es 8L0 035 223

 

acabo de preguntar el precio en concesionario y es de 891,66€ a dia 7 de mayo del 2009

post-593-1241708974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui viene mi gran duda

a ver si alguien me puede ayudar

 

tengo un A3 del 2002 q salio sin la radiod e serie, a posteriori me lie la manta a la cabeza y le puse la concert 2 y de lujo y encantado con la informacion por el fis y buen sonido

 

pero esta radio me parece q para los altavoce straseros necesita un amplificador

 

por eso ahor amismo solo me suenan las vias separadas de delante

 

podria usar este amplificador para q me sonaran los altavoces traseros??

 

he ido al desguace y he conseguido el conector encaja en ella, pero tiene 18 cables y vete a saber donde va cada uno o los q me hagan falta puesto q no tengo subwoofer y no se si este ampli tambien lo amplifica

post-593-1241709370.jpg

post-593-1241709404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto he llamado al conce para ver el precio del subwoofer de un A3 y me han dicho q descatalogado

dios q miedo me ha dado es la primera cosa q voy a pedir a recambios y ya no la hacen q miedo estod e quedarme sin recambios....

si es q los tenemso bien cuidados pero ya hacen sus añitos nuestros culo huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pegatrina por detras pone

AMP 2440 A3

 

lo primero seria saber cuantas salidas tiene este amplificador como podria saberlo??

:fisch::fisch::clap::az: te va a dar mal y te va a traer de cabeza ,pero con paciencia lo conseguiras :) fue una pena ya que esa etapa la tengo yo ( y te la hubiese vendido ) ya que no la tengo puesta ,el sub de la izquierda del pasarruedas tambien lo tengo ( pero el mio es el de 2 altavoces ) ASI que ya sabes si algo te intera /an un MP :hammer2:

 

Un saludo Guzman :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guzman no se nada de este ampli

 

me podrias decir cuantos watios tiene reales (rms)

y cuantas salidas?

 

este ampli va para los 4 altavoces y el subwofer o solo para los dos traseros o solo para el ampli??

 

si alguine tiene lo q es cada pin me vendria d elujoooooooo

post-593-1241722814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver pongo imagen q no me gusta el pdf q no se ve directamente

 

Buenas socio, aventurandote en un nuevo proyecto jeje, no paras macho, te me has adelantado con el esquema, estaba apunto de ponerlo ahora mismo, sabes que si te puedo ayudar no dudes en decirmelo.

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto.

Cuando se trata de equipos de audio originales de las marcas de coches sean Audi, VW, Renault, Citroën... todas, absolutamente todas tienen la complejidad de sus conectores especiales para ir precisamente al concesionario, ya que si no ¿de dónde van a clavar? Y si se trata de Bose ya ni te digo.

 

Ojo, no significa que sea malo el aparato ni mucho menos, pero por lo que cuesta actualmente ese amplificador, tienes dos por poco más que triplican en todo al Bose pudiendo poner igualmente unos altavoces bastante buenos.

 

Por supuesto que también puedes dejarlo como si fuera original como el equipo de Bose, pero ya que lo tienes disfrútalo. Lo único es que te será algo complicado dejarlo en condiciones como con este primer inconveniente que te has encontrado al no estar descatalogada tal pieza.

 

Cuando nos veamos a ver si lo tuvieras todo montado y lo oímos.

 

Saludos, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno aqui te necesitaba yo,jeje

tu me sacaste de mi follon d ela concert y no espero menos de este,jeje

 

bully en ampli lo he cogido porq ha llegado a mis manos de regalo de un amigo se siniestro su coche y lo tenia por casa comiendo polvo, y a cabllo regalao no le miremos el diente

 

de el me gusta la marca y el tamaño poder tenerlo escondico el tema es q uso le doy

 

segun veo en el esquema tiene para amplificar altavoce sdelanteros y traseros y me imagino tb subwoofer auqn no se q pins serian

 

sabiendo de la m**** de los conectores audi ya me hice con uno en desguace q no me vuelve a pasar lo d ela concert,jeje

(de todo se aprende)

 

el tema ahora es si amplifico solo los traseros q ahor amismo estasn sin sonar debido a q la concert sin ampli no les da sonido

 

o amplifico alante tambien

 

lo primero me valen los altavoce snokia traigo de origen o me los quemara el ampli

 

alguien sabe este ampli q w rms tiene???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti pondría unos buenos altavoces delanteros con suficiente potencia para que esta vaya acorde a la entregada por la amplificación.

 

Ten en cuenta que en un concierto donde se oye todo es en la zona frontal, pues en el coche sucede lo mismo, lo que has de tener es un sonido envolvente por todo el habitáculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno aqui te necesitaba yo,jeje

tu me sacaste de mi follon d ela concert y no espero menos de este,jeje

 

bully en ampli lo he cogido porq ha llegado a mis manos de regalo de un amigo se siniestro su coche y lo tenia por casa comiendo polvo, y a cabllo regalao no le miremos el diente

 

de el me gusta la marca y el tamaño poder tenerlo escondico el tema es q uso le doy

 

segun veo en el esquema tiene para amplificar altavoce sdelanteros y traseros y me imagino tb subwoofer auqn no se q pins serian

 

sabiendo de la m**** de los conectores audi ya me hice con uno en desguace q no me vuelve a pasar lo d ela concert,jeje

(de todo se aprende)

 

el tema ahora es si amplifico solo los traseros q ahor amismo estasn sin sonar debido a q la concert sin ampli no les da sonido

 

o amplifico alante tambien

 

lo primero me valen los altavoce snokia traigo de origen o me los quemara el ampli

 

alguien sabe este ampli q w rms tiene???

 

 

Aqui te pongo donde va montado el ampli, bueno mas bien como se desmonta hasta el año en modelos del 98

post-8451-1241728161.png

 

Desmontar:

– Desmontar el revestimiento lateral derecho del maletero → grupo de rep.70.

– Separar el conector eléctrico del amplificador .

 

– Desenroscar los tornillos de fijación -3- (1,5 Nm).

– Extraer el amplificador -1- junto con el marco e montaje -2-.

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.