Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Según lo comentado si el propio amplificador mueve el sub y los altavoces traseros que son de 6" sólamente necesitas tal cual llevas ahora la instalación de la radio con los delanteros, terminar de pasar el cableado necesario para conectar ese sub amplificado a tu fuente principal obteniendo si no una gran potencia con los altavoces originales sí una buena calidad, la cual puedes mejorar en todos los sentidos cambiando altavoces pero respetando los ohmnios correspondientes a los mimos, querido amigo.

 

Si es que si uno te lía, los demás seguimos los mismos pasos. Yo tuve un día en mis manos el ampli de Bose de nuestro modelo, pero sin saber de la existencia de este foro deseché todo montaje e instalación por preguntar precios en la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según lo comentado si el propio amplificador mueve el sub y los altavoces traseros que son de 6" sólamente necesitas tal cual llevas ahora la instalación de la radio con los delanteros, terminar de pasar el cableado necesario para conectar ese sub amplificado a tu fuente principal obteniendo si no una gran potencia con los altavoces originales sí una buena calidad, la cual puedes mejorar en todos los sentidos cambiando altavoces pero respetando los ohmnios correspondientes a los mimos, querido amigo.

 

Si es que si uno te lía, los demás seguimos los mismos pasos. Yo tuve un día en mis manos el ampli de Bose de nuestro modelo, pero sin saber de la existencia de este foro deseché todo montaje e instalación por preguntar precios en la casa.

 

Saludos.

 

Exacto, el mismo cajon ya lleva una pequeña etapa interna que mueve el sub y los altavoces traseros, "ya comentado anteriormente" habria que tirar cables desde la radio hasta los pines adecuados del conector que lleva el cajon y del mismo conector del cajon a los altavoces traseros, ya que en tu caso, los altavoces traseros llevan los cables hasta delante, donde llevas la radio.

 

El cajon queda perfectamente integrado en la parte trasera lateral izquierda "se ha visto en varias fotos" lo unico que se nota muy poco el sonido de graves al estar tan escondido y cubierto de moquetas, respaldos de asientos etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces casi mejor poner a la venta el ampli bose

y buscarme

el subwoofer q es justo lo q necesito porq con el tendria subwoofer sonado y altavoces traseras y es menos lio de cables

 

alguan diferencia del subwoofer de 2 altyavoces o de 1, lo dos van amplificados, alguno suen amejor q otro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema creo a ve si lo conseguimos saber exacto para no gastar dinero a lo tonto

 

creo va asi, si alguien sabe...este sub es el del equipo bose es decir el q iri con su propio ampli y solo moveria a el mismo

 

puesto q la etapa bose moveria los altavoces delanteros y traseros del coche

post-593-1241769728.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin embargo este es el q viene sin el equipo bose solo con la concert II es marca NOKIA al igual q el resto de altavoces

q tendra ampli para el, y sabiendo q los altavoces traseros no suenan en esta radio sin ampli podemos pensar tb amplifica estos

 

q opinais puede ser asi?

post-593-1241769862.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si quisiese poner esta etapa BOSE tendria q pillar el sub pero el bose no el nokia

es decir el de dos altavoces y ademas cambiar los altavoces trae el coche

 

ahora el tema es q no se que hacer si eso y empezar a tirar todos los cables

 

o pillar el sub nokia y con el amplifico atras y ya tengo sonido en todos los altavoces y con sub aunq no se la leche el sonido

 

y tengo menos q cablear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais seguros que la etapa del sub mueve los altavoces traseros¿? os estais liando un poco.

 

la que tiene freestylero mueve los 4 altavoces y la que viene integrada en el sub mueve solo el sub

 

Totalmente seguro, yo lo llevo en mi coche de serie y lo he desmontado varias veces, esa pequeña etapa mueve el sub del cajon y los altavoces traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema creo a ve si lo conseguimos saber exacto para no gastar dinero a lo tonto

 

creo va asi, si alguien sabe...este sub es el del equipo bose es decir el q iri con su propio ampli y solo moveria a el mismo

 

puesto q la etapa bose moveria los altavoces delanteros y traseros del coche

 

Este cajon para BOSE, y creo que necesita la etapa que tienes para moverlos, "no la lleva en el mismo cajon" digo creo por que no lo he visto antes este cajon, imagino que tendran mas potencia y sonaran mejor.

 

post-8451-1241803948.jpg

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.