Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas

buenas, perdón por entrometerme aquí pero mi pregunta vá relacionada con todo lo que estáis haciendo. Yo tengo el subwofer en la parte izquierda, pero no tengo etapa, así que supongo que lo que tengo es el sub NOKIA. Bien, yo tengo una fuente pioneer de hace un par de años conectada a los altavoces delanteros por una parte, y por otra parte a dos altavoces traseros que tengo en la bandeja. El subwofer lo tengo desconectado porque el gracioso anterior dueño de mi coche cortó el cable que vá del subwofer a la anterior radio del coche así que está el subwofer sin su conector que iba a la radio original de audi, me dí cuenta cuando instalé mi radiocd así que dí el subwofer por perdido.

 

Ahora gracias a este tema a me estoy dando cuenta que a lo mejor es posible darle uso? Podría conectar ese subwofer a mi pioneer? lo primero de todo supongo que necesitaría el conector que vá del subwofer a la concert, y luego algún tipo de adaptador de ese conector, al tipo de conector que tiene mi radiocd para salida de SUB.

 

ALguien puede confirmarmelo, de ser así, que conector es el que vá del subwofer a la concert? alguien podría ponerme una foto para tratar de buscarlo por alguna parte, o decirme de qué forma y con qué nombre puedo encontrarlo? Existe algun tipo de adaptador para ponerlo en otras radios q no son de marca audi. GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hacemos un respiro para respirar del subwoofer (un kit kat)

me acaba de llegar a casa un amplificador de antena para la radio

 

cuando cambie mi antena del techo de serie por la chula en negro piano de los nuevos A3 con gps perdi un poquillo de recepcion y espero solucionarlo con esto

 

el tema la conexion iso en curva me imagino va a la concert, el cilindro a la iso lleva el coche

 

y como siempre los q me desconciertan y me ayuda queroseno el pin (cable azul) creo haber leido tiene q ir a un remote, para q solo se encienda cuando la radio se enciende

 

esto q pin de la radio seria?

 

no miro a nadie queroseno,jeje

post-593-1242057206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de ponerme a levantar pklasticos lo suoy es hacer la instalacion desde fuera no y ver q todo funciona.no?

si es asi entonces ya a dejarlo bien colocadito todo

 

q me aconsejas queroseno por donde mando esos 8 o 7 cables si al final el de masa puedo conectarlo hay mismo en la propia aleta

 

lo suyo es todo entrelazados y forrados de cinta aislante negra o algo asi no?

 

Los cables pasan por el montante sacando los plasticos al lado del asiento, te recomiendo que entrelaces entre si los cables de audio, a sea, tanto los de señal de la concert a la etapa, como a los altavoces, esta medida es para que no cojan parasitos o interferencias electricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacemos un respiro para respirar del subwoofer (un kit kat)

me acaba de llegar a casa un amplificador de antena para la radio

 

cuando cambie mi antena del techo de serie por la chula en negro piano de los nuevos A3 con gps perdi un poquillo de recepcion y espero solucionarlo con esto

 

el tema la conexion iso en curva me imagino va a la concert, el cilindro a la iso lleva el coche

 

y como siempre los q me desconciertan y me ayuda queroseno el pin (cable azul) creo haber leido tiene q ir a un remote, para q solo se encienda cuando la radio se enciende

 

esto q pin de la radio seria?

 

no miro a nadie queroseno,jeje

Exacto, el cable azul tiene que ser alimentado con corriente, y tiene que ir conectado al pin 6 del conector de 20 poos de la concert, es el que tiene el simbolo del interruptor en el esquema de la radio y es el remote, cuando enciendes la radio manda 12V,y cuando la apagas no manda corriente y se apaga el ampli.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avcabod e llegar a casa y corriendo al pc a ver si me habia contestado queroseno y aqui esta

mañan monto el amplificador de señal a ver si noto mejora

 

vale lo conecto al 6 del bloque de 20 polos

y el dia q haga la conexion del subwoofer empalmo a este tb el cable q tenia q ir a este mismo pin verdad sueldo y ya esta

 

voya cenar y ahor ame leo con calma lod e entrelazar

 

 

gracias tioooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avcabod e llegar a casa y corriendo al pc a ver si me habia contestado queroseno y aqui esta

mañan monto el amplificador de señal a ver si noto mejora

 

vale lo conecto al 6 del bloque de 20 polos

y el dia q haga la conexion del subwoofer empalmo a este tb el cable q tenia q ir a este mismo pin verdad sueldo y ya esta

 

voya cenar y ahor ame leo con calma lod e entrelazar

 

 

gracias tioooooooooooooooo

 

De nada, seguire el hilo para ver los progresos o posibles dudas, ya iras contando como evoluciona el proyecto, :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avcabod e llegar a casa y corriendo al pc a ver si me habia contestado queroseno y aqui esta

mañan monto el amplificador de señal a ver si noto mejora

 

vale lo conecto al 6 del bloque de 20 polos

y el dia q haga la conexion del subwoofer empalmo a este tb el cable q tenia q ir a este mismo pin verdad sueldo y ya esta

 

voya cenar y ahor ame leo con calma lod e entrelazar

 

 

gracias tioooooooooooooooo

Lo de entrelazar es muy facil, creo que lo hiciste en los cables que tiraste para el cuadro para ver la info en el fis y consiste en cojer los dos cables por un extermo e ir enrollandolos entre si, como si fuese un solo cable, te pongo una fotillo para que veas lo que te digo.

 

post-8451-1242072678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, perdón por entrometerme aquí pero mi pregunta vá relacionada con todo lo que estáis haciendo. Yo tengo el subwofer en la parte izquierda, pero no tengo etapa, así que supongo que lo que tengo es el sub NOKIA. Bien, yo tengo una fuente pioneer de hace un par de años conectada a los altavoces delanteros por una parte, y por otra parte a dos altavoces traseros que tengo en la bandeja. El subwofer lo tengo desconectado porque el gracioso anterior dueño de mi coche cortó el cable que vá del subwofer a la anterior radio del coche así que está el subwofer sin su conector que iba a la radio original de audi, me dí cuenta cuando instalé mi radiocd así que dí el subwofer por perdido.

 

Ahora gracias a este tema a me estoy dando cuenta que a lo mejor es posible darle uso? Podría conectar ese subwofer a mi pioneer? lo primero de todo supongo que necesitaría el conector que vá del subwofer a la concert, y luego algún tipo de adaptador de ese conector, al tipo de conector que tiene mi radiocd para salida de SUB.

 

ALguien puede confirmarmelo, de ser así, que conector es el que vá del subwofer a la concert? alguien podría ponerme una foto para tratar de buscarlo por alguna parte, o decirme de qué forma y con qué nombre puedo encontrarlo? Existe algun tipo de adaptador para ponerlo en otras radios q no son de marca audi. GRACIAS!!!

 

Hola, creo que si lo podrias utilizar, aunque como comento no se nota apenas, pero si tu radio pioneer tiene salidas RCA para poner una etapa pues creo que funcionaria.

 

La conexion a groso modo seria poner unos cables RCA en la radio y conectar el cable central de cada cable (canal) a los pines 6-7 del conector del sub y el pin 8 a la malla que rodea los RCA (masa) luego necesitaras alimentar con corriente y masa el conector del sub como se indica en este post y tendria que funcionar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre q lo compro

ya lo saque el cable queria

al final con dos alfileres y empujando como si lo fuese a romper

 

direis pa q c*** queria ese conector,jeje

 

es porq el q trae el amplificador de antena es muy grande y no cabe en la posicion 6 del bloque de 20 este si

post-593-1242076059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.