Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas

En mi caso aún con ayuda de Queroseno y cinco foreros más seguro que no logro montarlo.

Te admiro, Free.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver si lo sacamos bully

 

por ahora parece q van cuadrando los cables, con unas pinceladas mas q me de queroseno creo q podremos tenerlo

 

el fue el q me apoyo a no abandonar poner la concert y gracias a el ahi la llevo ahora todo feliz,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno referente a el pin 1 del sub q dices va a positvo directo eso q es, estoy pez en estas cosas

 

referente al pin 4 del sub puede ser q vaya a la propia aleta q en alguno he visto llevan ahi varios cable a masa tipo chasis con un tornillo ademas si miras el conector el cable es gordo y marron, puede ser eso? q ese no haya q tirarlo para alante

 

Bueno, ya estoy por aqu, positivo directo es que siempre tiene corriente, como si lo conectaras al positivo de la bateria directamente, me explico? y positivo bajo llave, se llama por ejemplo a un cable que tiene corriente cuando ponemos contacto y deja de tener corriente cuando por ejemplo apagamos el coche y quietamos contacto.

 

Este cable lo puedes conectar en la misma alimentacion de la radio, ya te mirare cual es el pin.

 

La masa, por la seccion del cable y el color diria que va en la chapa del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno ya te echaba de menos tio,jeje

 

vale entonces el marron por seccion y color le adjudicamos ya chapa del coche

 

y el 1 del sub color rojo y blanco a positivo directo, cuando puedas dime q pin de la concert para ir uniendo cabos

 

y referente a los altavoces:

 

sabiamos q pin 9 y pin 10 del sub eran trasero derecho pero cual + y cual el -

 

y pin 3 y 3 trasero izquiero pero cual + y cual -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q si lo conseguimos lo notare mas porq como ademas voy sin los altavoces traseros desde q puse la concert pues sera de repente tener tres altavoces mas,jeje

 

esto va marchando aqui estoy como un soldado a las indicaciones de mi maestro,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno ya te echaba de menos tio,jeje

 

vale entonces el marron por seccion y color le adjudicamos ya chapa del coche

 

y el 1 del sub color rojo y blanco a positivo directo, cuando puedas dime q pin de la concert para ir uniendo cabos

 

y referente a los altavoces:

 

sabiamos q pin 9 y pin 10 del sub eran trasero derecho pero cual + y cual el -

 

y pin 3 y 3 trasero izquiero pero cual + y cual -

 

Vale, de los alatvoces traseros Izq. pin 2 + y 3 -

Traseros derecho Pin 9 + 10 -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q si lo conseguimos lo notare mas porq como ademas voy sin los altavoces traseros desde q puse la concert pues sera de repente tener tres altavoces mas,jeje

 

esto va marchando aqui estoy como un soldado a las indicaciones de mi maestro,jeje

 

Claro que lo consigues, esto ya esta chupao!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diosssssssssssssssss queroseno q ya tengo cuatro cables mas para mi esquema q ya no queda nada,jajaja

 

solo nos queda q pin 1 del sub saber a q pin va de la concert

El pin 1 al pin 7 de la concert :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pin7 pero del bloque III verdad??

porq en el pin 7 del bloque I tengo la informacion del FIS

 

queroseno bajate pa madrid q nos vamos de cañas ahor amismo,jajaja

 

Si del bloque 3, donde va conectada la masa y la el K de diagnosis, pues para madrid tengo que ir dentro de 1 mes mas o menos, buena ocasion para conocernos y ver tu culohuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tenemos todos los pines entonces ya con su ubicacion

 

el pin 1 del sub es gordito como el pin 4 q va a la chapa, esto quera decir algo o da igual lo pongo al pin 7 del bloque III y tirando millas?

 

el tema ahora es estos 8 cables pasarlos todos por el mismo lado hasta llegar a la concert

 

puesto q el sub esta en el lado izquierdo del maletero casi aprovechamso ese lado

 

por donde los paso por arriab subiendo por aleta techo y bajando por aleta delantera y pasado por debajo del volante

 

o como creo van en la instalacion de serie q es por abajo del suelo pero me imagino hay tendre problemas con el tema asientos a no ser puedan ir por el lateral justo y seria quitar las molduras laterales y levantar del lado el tapizado hasta llegar a debajo del volante

post-593-1242034082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de ponerme a levantar pklasticos lo suoy es hacer la instalacion desde fuera no y ver q todo funciona.no?

si es asi entonces ya a dejarlo bien colocadito todo

 

q me aconsejas queroseno por donde mando esos 8 o 7 cables si al final el de masa puedo conectarlo hay mismo en la propia aleta

 

lo suyo es todo entrelazados y forrados de cinta aislante negra o algo asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.