Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por supuesto ya que es la única y mejor forma una, de no volverse loco después, y otra de quedarse parado por no tener el material, y aún así a veces pasa el no poder seguir por alguna minucia.

 

Te veo ilusionadísimo con este proyecto, yo te repito de nuevo que si cambias una vez hecho el mismo, los altavoces por la misma impedancia pero con más potencia ganarás más todavía en el resultado final.

 

Saludos, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Roberto.

En efecto no se esa potencia que suelen llevar estos altavoces ya que además suelen tender a ofrecer una mayor calidad que potencia.

 

Pero esto no supone problema alguno al menos yéndote a un lugar especializado de audio en el que te aconsejen sin ir a una bestialidad de watios en altavoces, más potentes seguro que te los ofrecen con respecto a estos Nokia, amén de que tú mismo podrás comprobarlo en la base de imán entre unos y otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conector trae el subwoofer tiene 10 pins

a ver si alguien sabe cada pin para q es

 

Bueno, vamos a ver, te pongo como deben ir conectados los pines del ampli a la radio y a los altavoces, faltara pulir algunas cosas "conexiones" que espero se vayan viendo entre todos, si es posible.

 

Pin 1 del sub es alimentacion positiva y tiene que ir al pin 6 del conector negro de 20 polos de la radio

Pin 8 masa al pin 3 del conector negro de 20 polos de la radio

Pin 6 Señal Trasera Izquierda y tendria que ir conectado al pin 1 del mencionado conector de la radio

Pin 7 Señal Trasera Derecha y tendria que ir conectado al pin 2 del mismo conector de la radio

Pin 5 Positivo, al pin 6 de la radio

Pin 4 a masa

Pin 9 y 10 a los altavoces traseros derechos

Pin 2 y 3 a los altavoces traseros Izquierdos

 

Adjunto el esquema

 

Esquema_ampli_trasero.pdf

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me dejeis solo q me pongo a pensar y soy peligroso

 

teniendo en cuenta las conexiones traseras de la concert II

 

que adjunto aqui la parte nos importa

 

pin 1 - señal trasera izquierda

 

pin 2 - señal trasera derecha

 

pin 3 - masa de señal

 

pin 6 - positivo conectado (subwoofer)

 

puedo suponer q estos de estos 4 pins tendra q ir 4 cables al conector del subwoofer (lleva 10 pins) por lo q nos quedarian libres 6 posiciones de las cuales creo 4 serian: altavoz trasero derecho + y - (2); y altavoz trasero izquierdo + y - (2)

 

con lo q nos quedarian dos pines q no se q son

 

q opinais de esto he pensado algo q ver con la realidad??

post-593-1241977144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos.

 

Roberto, que yo tenga entendido así a groso modo los altavoces al menos traseros como en mi modelo, un dos puertas, son de 6", cosa que sin saberlo a ciencia cierta los tuyos en las puertas creo que son de la misma medida.

En cuanto a las delanteras tanto en el tuyo como en el mío son de 5".

 

Una cosa te comento:

Si deseas mejorarlos recuerda que los altavoces originales vienen integrados en unos soportes específicos de la casa sin posibilidad de montar otros al no ser que hagas una pequeña modificación tanto en soportes como en conectores.

Si montas esos otros puedes variar ya tantas veces quieras marcas y modelos, potencias y prestaciones como por ejemplo yo en mis alojamientos especiales que viste al conocernos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me dejeis solo q me pongo a pensar y soy peligroso

 

teniendo en cuenta las conexiones traseras de la concert II

 

que adjunto aqui la parte nos importa

 

pin 1 - señal trasera izquierda

 

pin 2 - señal trasera derecha

 

pin 3 - masa de señal

 

pin 6 - positivo conectado (subwoofer)

 

puedo suponer q estos de estos 4 pins tendra q ir 4 cables al conector del subwoofer (lleva 10 pins) por lo q nos quedarian libres 6 posiciones de las cuales creo 4 serian: altavoz trasero derecho + y - (2); y altavoz trasero izquierdo + y - (2)

 

con lo q nos quedarian dos pines q no se q son

 

q opinais de esto he pensado algo q ver con la realidad??

 

Socio, lee un poco mas arriba :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso este tema va a ser imprescindible para quien se decida por el sistema original de audio de nuestros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.