Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias queroseno pero lo necesitamos a partir del 98 q lleva el soporte tengo aqui al lado

q se monta el ampli en el soporte y este soporte al coche

 

como podemos saber los watios da el ampli para pillar unos altavoces adecuados

 

otra pregunta como puedo hacer alguna prueba rapida de saber si funciona o no el ampli???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por malmeter, pero no entiendo que os gasteis dinero en el equipo original bose pudiendo montarte un buen equipo de audio tu mismo,,,

a mi tambien me gustaria saber cuantos w rms da ese ampli y si no es molestia por cuanto puede salir eso de segundamano, pero viendo el precio que comentas nuevo me parece un atraco a mano armada...

 

estare pendiente del post, que aunque no tenga el bose de audio entiendo un rato, a ver si te puedo echar una mano, que parece que soy tu angel de la guarda jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, preguntas que a mi se me escapan, lo siento Roberto.

Aunque sin servirte mucho mi respuesta sería acercarte a un instalador de audio y que te lo compruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uan cosa importante q debo buscar el subwofer de dos altavoces o el q tiene solo 1

en q se diferencian?

cual es mas antiguo

o suena mejor

 

me acabo de enterar q no se si es verdad q este ampli no es para el subwofer q el subwoofer lo lleva ya el dentro de la caja o algo asi

alguien me lo puede confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi a ojo de buen cubero viendo que el ampli es de 4 canales me da que solo es para amplificar los 4 altavoces y que el sub como bien dices trae el ampli integrado

 

edito: efectivamente con ese esquema queda corroborado lo que digo,,,, ademas ese ampli parece muy pequeño para mover un sub...

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto q ya te echaba de menos

entonces con ese esquema podemso pensar ese ampli es para los altavoces q ahor a mismo tengo en el coche

(puesto q no tengo sub)

 

los q llevo de serie me los quemara si no los cambio,no?

 

aunq mir a q no saber de cuantos watios es el ampli

 

nadie tiene especificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto por ebay estan de segundamano por unos 100€

 

yo tenia pensado comprarme uno a mi bola pero al ser un regalo simempr eme gustan las cosas originales encajan a la perfeccion , su soporte y tal...

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, tendrías que ver mis amplificadores acoplados perfectamente y en tan reducido espacio aparte lo que hay además sin ser original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uan cosa importante q debo buscar el subwofer de dos altavoces o el q tiene solo 1

en q se diferencian?

cual es mas antiguo

o suena mejor

 

me acabo de enterar q no se si es verdad q este ampli no es para el subwofer q el subwoofer lo lleva ya el dentro de la caja o algo asi

alguien me lo puede confirmar

 

El sub de cajon con un solo altavoz, lleva el ampli dentro del mismo altavoz "cajon" creo que para que se refrigeren los integrados finales de potencia cuando el sub se mueve, ese pequeño ampli mueve tanto el sub del cajon como los altavoces traseros y la potencia no es exagerada pero suena bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me he enterado bien queroseno q estoy ya mirando compras

 

entonces tengo q buscar el subwoofer q tenga un solo altavoz porq ya lleva ampli él?

 

y ese ampli va tambien para los altavoces traseros?

 

seria conseguir ese ampli de la radio al ampli y del ampli tirar cable a los altavoces traseros y

 

y tendria una instalacion decente con mi concert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.