Jump to content

amplificador BOSE


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con esta alegria mañanera y suponiendo q el cambio de color d elos cables no influye con dodne va conectado cada pin

 

ahor ala cuestion es manera de instalacion

q opinais

 

habia pensado ya q subwoofer va en el maletero parte trasera izquierda desde ahi tirar cables por la molduras de debajo del lado izquierdo hasta llegar a la radio atravesando por debajo del volante

 

cuanta distancia sera eso, de cuanto compro los cables

 

algun cable en especial para el tema sonido o corriente o chapa positivo

 

cuales trenzo entre ellos y les pongo alguna funda al mazo de cables entero?

 

q de preguntas el q sepa algo sera bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esta alegria mañanera y suponiendo q el cambio de color d elos cables no influye con dodne va conectado cada pin

 

ahor ala cuestion es manera de instalacion

q opinais

 

habia pensado ya q subwoofer va en el maletero parte trasera izquierda desde ahi tirar cables por la molduras de debajo del lado izquierdo hasta llegar a la radio atravesando por debajo del volanteseria la manera mas rapida y economica, pero creo que es por la zona que mas cables van. Cuando montes el bose(xq lo vas a montar) lo tiraras por el derecho hasta la radio? yo en el A6 para montar el modulo de la 7500dvd, tire el cable por el puente central, desmontando asientos y levantando tapizado, obra muy larga, pero no llegaban los cables de pioneer

 

cuanta distancia sera eso, de cuanto compro los cablesTira un cable o cuerda haciendo simil de todos los rincones a recorrer, y recuerda,que te quede un palmo de juego a cada lado del cable y ademas que mas vale que sobre, no que falte...

 

algun cable en especial para el tema sonido o corriente o chapa positivoMi anterior en experiencia en car audi, podria decirte que cable de tal seccion...pero sabiendo que tendras efecto embudo, te aconsejo para los finos 0,5 y los gordos 1,5 como representa el ELSA

 

cuales trenzo entre ellos y les pongo alguna funda al mazo de cables entero?Trenzar entre ellos? pues los pares de sonido, pero como solo tienes uno de masa, osea, negativo...chungo. Pero para los altavoces, trenza positivo con negativo. Aunque los ruidos o parasitos se dan antes de la amplificacion causados por pasar cerca de alguna corriente electrica no contradicionada. Evita pasar cerca de otros cables, se que sera chungo, pero si aconsejable.

 

q de preguntas el q sepa algo sera bienvenidoJaja!!! yo ya me he tomado aqui unas confianzas, que paso como si fuese mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente en tu casa,jeje

 

muchas gracias fergar

 

al final como no hemso sacado las conexiones del sub BOSE

 

he dejado parado el sistema BOSE (ampli + sub BOSE)

 

y me he decantado por el sistema concert II normal con todo funcionable es decir vias separadas delante y dos altavoce straseros mas subwoofer nokia

 

asi q lo unico q tengo q conectar hasta la radio es cables del sub nokia q son 10 cables q tenia pensado tirar por el lado izquierdo del maletero pasando por debajo sin tener q levantar asientos ni mas follones no la vaya a liar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si segun he visto, se puede llevar los 2 sistemas, ya que el bose no te amplifica nada mas. Ahora yo tambien estoy con la duda de los W Rms que saca el nokia. No es como el mio, el mio es blaupuntk pero lleva las mismas conexiones y me amplificaria los traseros, pero la radio me saca unos 55w pico a pico, seran como mucho 25 reales. Por eso mirar si me merece la pena cablear hasta los de la puertas traseros.

 

Si tuviese yo ese bose....vamos que si le habia metido mano, conectando se sabe donde va cada cosa.

 

Cosas peores he visto!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bose tengo el amplificador

 

la verdad q es otra opcion poner el ampli bose q me amplifica todos los altavoces del coche y el sub nokia ponerlo solo q sin q vaya a amplificar los altavoce straseros q se encargue solo de el mismo,jeje

 

pero me imagino q mis altavoce soriginales del coche se jod**an y el sub con respecto al resto de sonido se quedari abajisimo,no

 

por eso habia pensado solo sub nokia q ya amplifica los traseros y los delanteros tal cual sale de la concert q son 27w rms

 

he abierto el sub nokia para ver como va el tema

 

no ha habido la suerte de ver w rms

 

pero he visto el ampli q no debe ser mucho por el tamaño,jeje...me imagino dara a lo sumo un poco mas q la concert esos 27 w rms porq si no habrian dejado q sonasen desde la radio,no?

post-593-1242750515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2*3 Ohmios, es que es de doble bobina, cada una de 3 Ohmios, si estan en paralelo obtendremos 1,5 Ohmios de resultado, pero una menor calidad y mayor potencia.

 

Si estan conectados en serie, obtendras 6 Ohm, ganarias en calidad pero bajaria la potencia.

 

Para el sub, al no reproducir gran gama de frecuencias altas, con 1,5 ohm, esta bien xq el booom, no tiene calidad.

 

Sobre romper los altavoces....depende de si vas todo el dia con la musica muy alta. Yo en competicion me gustaba llevar la etapa mas grande que los altavoces, mas que nada por no llegar con el potenciometro de la etapa al punto donde la señal empieza a perder la calidad.

 

Perdonar que no hable mas tecnico, pero estoy en el curro y ahora no me salen las palabras porque no hacen mas que preguntarme cosas, jeje. no tu, si no los compañeros de curro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.