Jump to content

Un A4 desde madrid


Epi_golf

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Buscando por internet he encontrado este foro y me llamado la atencion porque aparte de la gente que hay hay mucha informacion que en otro sitios no se puede encontrar.

 

Soy de madrid y tengo un A4 1.8(b5) que acaba de hacer los 200.000km y un golf GTI (2ºedicion) con mas de 300.000.

 

Si alguno estais por el foro del golf me conocereis porque tambien estoy por alli.

 

En cuanto pueda os pondre fotos los monopatines estos con motor, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Buscando por internet he encontrado este foro y me llamado la atencion porque aparte de la gente que hay hay mucha informacion que en otro sitios no se puede encontrar.

 

Soy de madrid y tengo un A4 1.8(b5) que acaba de hacer los 200.000km y un golf GTI (2ºedicion) con mas de 300.000.

 

Si alguno estais por el foro del golf me conocereis porque tambien estoy por alli.

 

En cuanto pueda os pondre fotos los monopatines estos con motor, jeje

 

Saludos

 

 

Bienvenido al foro.

 

Como iras viendo hay barios subforos correspondientes a cada clase de vehiculos.

 

Si entra en el foro de A4, encontraras mucha ayuda.

 

S2

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por ahora las cosas que he cuestionado se me han respondido con una rapidez avismal, lo cual agradezco muchisimo.

 

Esta noche os colgare alguna foto del coche que tenga por aqui por el ordenador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por ahora las cosas que he cuestionado se me han respondido con una rapidez avismal, lo cual agradezco muchisimo.

 

Esta noche os colgare alguna foto del coche que tenga por aqui por el ordenador.

 

Un saludo

 

Bienvenido compañero !!!

 

Esperamos las fotos de tus bólidos. :ranting2:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.