Jump to content

PERDIDA DE LIQUIDO HIDRÁULICO


Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS COMO BIEN DICE EL TITULO MI OCHENTILLA ME PIERDE ACEITE BUENO REALMENTE LIQUIDO HIDRAULICO, AL PARECER POR ALGO DE QUE LAS GOMAS SE HAN SECADO O NO SE QUE, TOTAL ME HAN DICHO Q LA REPARACION SALE POR UNOS 500 EUROS, PONER UNO DE DESGUACE UNOS 300 Y TODO SIN GARANTÍAS DE QUE SE SOLUCIONE. QUE ME DECIS VOSOTROS? DE MOMENTO ESTOY RELLENANDO CADA 4 O 5 DÍAS QUE TARDA EN VACIARSE..NO ES UNA SOLUCIÓN PERO BUENO ES DE MOMENTO MAS ECONOMICA LE VERTÍ TAMBIEN UN LIQUIDO QUE SERVIA PARA EVITAR FUGAS, PERO LA VERDAD ES QUE SE VACIÓ UN INCLUSO ANTES...BUENO ESPERO RESPUESTA, GRACIAS POR ADELANTADO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice el compañero,supongo que estaras hablando de la bomba de direccion asistida,es un problema +- comun en nuestros coches con añitos,yo la cambie el verano pasado y me salio en desguazes por 50 pavos(elegi una novata) e incluso se fueron ruidos"milenarios" que tenia al girar a extremos,el cambio,facil,facil y entretenido(en el buen sentido)...Otra cosa es que estes hablando de la cremallera(aunque si es algun reten,se podria solucionar con muchisimo menos parné),pero deberias encontrar un meca honesto y que no sea un cambiapiezas,de todas formas si el rellenado es como indicas cada tan poco tiempo,debes pensar en una solucion rapida,pues es mucha perdida,aparte ese liquido es muy corrosivo e ira destrullendote gomas,guardapolvos y todo,por donde valla escurriendo.

Hy una buena "carta de bricos" de compañeros que te ayudaran a darte una idea de la averia y solucion,miralos :p

 

P.d por cierto,felicitar a Tolo por sus bricos de lujo :ranting2: ,excelentes explicaciones,fotos y soluciones,un 10(de los gordos) :p

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mecanico es un jeta, si un jeta no un jetta, jajajaj, esa bomba reconstruida vale 150 euros (por ahi las he visto), y de desguace bastante menos, y la pone en menos de una hora fijo, son "4 tornillos" y una polea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo si fuera tu olvidate del desguace y pillala nueva,si la del desguaze esta tocada vas a hacer dos veces la misma faena y te vas a gastar mas dinero.

Sino te pierde mucho,rellena el deposito de vez en cuando y ahorras para cambiarla por una nueva o reconstruida.

Con unos 300 o 400 la tienes puesta y tienes para 8 o 9 años mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la oponion de momento creo q voy a tener que estar comprobando el nivel ya que ha pillado corto de efectivo, por otro lado creo que ya es lo que me faltaba y llevo tiempo queriendo venderlo tal vez sea el momento...quien sabe..:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.