Jump to content

correa distribucion A4 2.0 TDI 140CV


CAITO

Publicaciones recomendadas

la semana q biene se lo hago en un taller de confianza y me vale 600€

el kit de distribucion + bomba del agua + aceite + filtros (revision)

 

creo q esta bien de precio :laugh:

 

salu2

 

Esta de vicio el precio, mira que cuando me toque ve dan ganas de ir donde lo lleves tu :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues ya esta!!!

 

de 700 euros que me decian en cuaquier taller,sin saber garantias,piezas originales?? y demas........................

 

la he cambiado en el conce en f.tome de madrid.

 

total con i.v.a. 823,25 euros con 2 años de garantia en piezas y mano de obra. :cry1:

 

se que es una pasada pero por 123,25 euros mas que en otro taller, yo me quedo mas agusto y tranquilo. :thumbsup:

 

 

un saludo...................

 

 

"al relenti parece que vibra un poquito menos (yo la verdad es que no lo noto mucho) ya os contare como va."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta!!!

 

de 700 euros que me decian en cuaquier taller,sin saber garantias,piezas originales?? y demas........................

 

la he cambiado en el conce en f.tome de madrid.

 

total con i.v.a. 823,25 euros con 2 años de garantia en piezas y mano de obra. :thumbsup:

 

se que es una pasada pero por 123,25 euros mas que en otro taller, yo me quedo mas agusto y tranquilo. :thumbsup:

 

 

un saludo...................

 

 

"al relenti parece que vibra un poquito menos (yo la verdad es que no lo noto mucho) ya os contare como va."

 

Buenas. Me presento ante todos. Es mi primer mensaje de muchos en este maginifico foro.

 

Soy propietario de un A4 1.9 tdi (b6) de Julio de 2003.

 

Por si le sirve a alguien, os informo que acabo de cambiarle la correa de la distribucion con 90.000 km tal y como indica el libro de servicio del coche para este motor y este modelo en concreto ( creo recordar que para el A4 b7 es a los 120.000 km. Pero no estoy seguro. Que algun propietario lo confirme por favor)

 

Me ha costado 733 euros en Castellana Wagen en Madrid. Le cambian además de la correa, la bomba del agua.( me dijeron que era lo habitual al cambiar la correa)

 

El precio de 733 ha sido incluido un descuento del 20 % en piezas y un 15 % en mano de obra, por cuanto que al haber comprado el coche en este concesionario, me enviaron unos cheques de "descuento" para determinadas operaciones ( cambio de aceite, escobillas, correa de distribucion, ...) Estos descuentos son aplicables durante todo el 2009 excepto en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Sin el descuento el importe ascendía a unos 900 euros aprox.( me parece una pasada)

 

Espero que os sirva la experiencia.

 

Un saludo

 

Sancho b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
bueno pues ya esta!!!

 

de 700 euros que me decian en cuaquier taller,sin saber garantias,piezas originales?? y demas........................

 

la he cambiado en el conce en f.tome de madrid.

 

total con i.v.a. 823,25 euros con 2 años de garantia en piezas y mano de obra. :ranting2:

 

se que es una pasada pero por 123,25 euros mas que en otro taller, yo me quedo mas agusto y tranquilo. :D

 

 

un saludo...................

 

 

"al relenti parece que vibra un poquito menos (yo la verdad es que no lo noto mucho) ya os contare como va."

 

Buenas. Me presento ante todos. Es mi primer mensaje de muchos en este maginifico foro.

 

Soy propietario de un A4 1.9 tdi (b6) de Julio de 2003.

 

Por si le sirve a alguien, os informo que acabo de cambiarle la correa de la distribucion con 90.000 km tal y como indica el libro de servicio del coche para este motor y este modelo en concreto ( creo recordar que para el A4 b7 es a los 120.000 km. Pero no estoy seguro. Que algun propietario lo confirme por favor)

 

Me ha costado 733 euros en Castellana Wagen en Madrid. Le cambian además de la correa, la bomba del agua.( me dijeron que era lo habitual al cambiar la correa)

 

El precio de 733 ha sido incluido un descuento del 20 % en piezas y un 15 % en mano de obra, por cuanto que al haber comprado el coche en este concesionario, me enviaron unos cheques de "descuento" para determinadas operaciones ( cambio de aceite, escobillas, correa de distribucion, ...) Estos descuentos son aplicables durante todo el 2009 excepto en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Sin el descuento el importe ascendía a unos 900 euros aprox.( me parece una pasada)

 

Espero que os sirva la experiencia.

 

Un saludo

 

Sancho b6

 

 

Hola.

 

Tengo un A4 b6 y tambien tengo que cambiar la correa de distribucion, pero eso del kit de distribucion exactamente que es lo que cambian? Es el mismo kit de correa para el 1.9 tdi 130cv que el del 2.0 tdi 140 cv? Y la bomba del agua tambien?

Tengo un conocido que me puede conseguir material del exeo 2.0 tdi, que lleva el motor audi. Me ahorro una pasta si me puede sacar los materiales.

 

Saludos.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos ""panda de cobardes que sois"" hay que ir mas al concesionario oficial a preguntar que no muerden, jejejejejejejeje :drooling:

 

bueno pues mi sorpresa.

 

piezas 410 euros + iva

mano de obra 301 euros + iva

total 711 euros + iva (creo que puedo pillar descuento, ya os lo dire) :drooling:

 

en definitiva si me cobran sobre 700 mas o menos en cualquier taller por un poco mas me voy al conce con garantia y piezas originales.

 

seguire buscando pero creo que andan por lo 700 euros en cualquier taller.

 

un saludo.................

 

El problema principal es que las piezas cuestan 250 euros como mucho, en realidad. Lo que yo voy a hacer es comprar el kit de distribucion en algun sitio especializado y luego ir al taller para que me lo pongan. Te ahorraras bastante pasta y a eso sumale que en el concesionario las horas de trabajo cuestan muuuucho mas que en otro taller porque cobrarte 300euros de mano de obra...... :conf::drooling: no se a cuanto cobran la hora pero seguramente la media en un taller este en 40-45 euros y para cobrarte eso haria falta 7 horas de trabajo (cosa que dudo muuuuuucho que hagan)

Editado por arlon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos ""panda de cobardes que sois"" hay que ir mas al concesionario oficial a preguntar que no muerden, jejejejejejejeje :lol2:

 

bueno pues mi sorpresa.

 

piezas 410 euros + iva

mano de obra 301 euros + iva

total 711 euros + iva (creo que puedo pillar descuento, ya os lo dire) :cfsd1:

 

en definitiva si me cobran sobre 700 mas o menos en cualquier taller por un poco mas me voy al conce con garantia y piezas originales.

 

seguire buscando pero creo que andan por lo 700 euros en cualquier taller.

 

un saludo.................

 

El problema principal es que las piezas cuestan 250 euros como mucho, en realidad. Lo que yo voy a hacer es comprar el kit de distribucion en algun sitio especializado y luego ir al taller para que me lo pongan. Te ahorraras bastante pasta y a eso sumale que en el concesionario las horas de trabajo cuestan muuuucho mas que en otro taller porque cobrarte 300euros de mano de obra...... :unsure::unsure: no se a cuanto cobran la hora pero seguramente la media en un taller este en 40-45 euros y para cobrarte eso haria falta 7 horas de trabajo (cosa que dudo muuuuuucho que hagan)

 

a ver en los 410 euros de piezas le cambie.

kit de distribucion,bomba del agua,correa auxiliar con su tensor y rodillo (1 o 2 no me acuerdo).

en definitiva en ese precio le cambie todo.

 

un saludo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chicos ""panda de cobardes que sois"" hay que ir mas al concesionario oficial a preguntar que no muerden, jejejejejejejeje :lol2:

 

bueno pues mi sorpresa.

 

piezas 410 euros + iva

mano de obra 301 euros + iva

total 711 euros + iva (creo que puedo pillar descuento, ya os lo dire) :thumbsup:

 

en definitiva si me cobran sobre 700 mas o menos en cualquier taller por un poco mas me voy al conce con garantia y piezas originales.

 

seguire buscando pero creo que andan por lo 700 euros en cualquier taller.

 

un saludo.................

 

El problema principal es que las piezas cuestan 250 euros como mucho, en realidad. Lo que yo voy a hacer es comprar el kit de distribucion en algun sitio especializado y luego ir al taller para que me lo pongan. Te ahorraras bastante pasta y a eso sumale que en el concesionario las horas de trabajo cuestan muuuucho mas que en otro taller porque cobrarte 300euros de mano de obra...... :crying_anim: :ranting2: no se a cuanto cobran la hora pero seguramente la media en un taller este en 40-45 euros y para cobrarte eso haria falta 7 horas de trabajo (cosa que dudo muuuuuucho que hagan)

 

a ver en los 410 euros de piezas le cambie.

kit de distribucion,bomba del agua,correa auxiliar con su tensor y rodillo (1 o 2 no me acuerdo).

en definitiva en ese precio le cambie todo.

 

un saludo...............

sigo diciendo que con esas piezas, te podias haber ahorrado unos 150-200 euros haciendolo como dije yo, pero en definitiva, si vas a un taller los 711 euros que te cobraron es lo normal, incluso se de gente que ha pagado mucho mas. En el conce oficial me presupuestaron una vez 1100 euros pero ya sabemos como son en la casa audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo el foro!

Una preguntilla, alguien sabe a cuantos kilometros se le tiene que hacer distribucion a un B7 2.5TDI?

Muchas gracias de antemano.

 

SL2

que vaguetes os estais volviendo. En el manual del coche te viene explicado.

saludos

Hola belelen!

vaguete no! Que me compre el coche de importación y todo el manual esta en aleman, y yo ni papa!

No tendras el manual de del a4 B7? para pasarme!

jajajaja

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Efectivamente, a los 120.000kms pero si no apuramos mejor, q mejor. Tengo un mecánico de confianza a 50 kms de Madrid y me cobrará unos 500 o 550 pavitos cuando me toque cambiarla, q será en un mes o dos. Ahora mismo tengo 99000 y estoy temblando porque se me junta la correa con los cuatro neumáticos... alguien me recomienda alguna marca q sean duros y resistentes?.

 

Gracias y saludos.

 

PD: jod**, había olvidado lo de la correa con tanto BMW y Mercedes... me cagoen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo mi exeriencia, en mi taller de confianza, donde ha llevao mi padre y despues yo todos los cochesme cobraron 1200 euros por la distribución, bien lo único que digo porque parece carisimo es que la mano de obra no llego a 250 euros y las piezas fueron originales con lo que sale mas caro, ademas mi coche es un 2.5 TDI con lo cual aun mas caro, asique si quereis saber preci aproximado llamar al conce y preguntar lo que vale vuestro kit y le sumais 250 euros y ahi lo teneis.

Tambien decir que yo no solo cambie la distribución, sino tambien tensor, correa general, correa del aire acondicionado, todos los rodillos, bomba de agua y termostato que es lo que se debe de cambiar en mi opinion.

 

El taller esta en coslada, es muy pequeño pero trabajan muy bien, al menos yo no he tenido ningun problema. Si quereis saber la dirección exacta mandar mp y os la dare.

 

SALUDOS Y ESPERO AYUDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una gran marca, segunda de michelin, muy resistentes y que dan buenas prestaciones son las BF GOODRICH, las llevo en mi coche y llevo ya 60000 km con ellas, van estupendamente en seco y mejor si cabeen mojado, pero no se comparan a unas michelin sport ehhh jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.0 tdi b7. con 119.976 kms. Distribucion en Vagspeed (ajalvir),,,,,, perfecta por 730 €. Muy detallistas y bien hechas las cosas,,,, me rellenaron liquidos y mas cosas. En la Audi de Alcobendas me dijeron "sobre los 1100 €" y ya sabemos lo que suele ocurrir cuando es aproximado que luego llegas y son 150 € mas y te tienes que aguantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 2.0 tdi b7. con 119.976 kms. Distribucion en Vagspeed (ajalvir),,,,,, perfecta por 730 €. Muy detallistas y bien hechas las cosas,,,, me rellenaron liquidos y mas cosas. En la Audi de Alcobendas me dijeron "sobre los 1100 €" y ya sabemos lo que suele ocurrir cuando es aproximado que luego llegas y son 150 € mas y te tienes que aguantar.

 

a mi el presupuesto me lo hicieron real en el momento <_< , con el numero de bastidor fuimos a repuestos me sacaron los precios de todo lo que queria cambiarle y en taller pregunto las horas que cobran por hacer la distribucion y me dijo 711 mas iva.

 

pero detallistas nada de nada <_< , el paragolpes al montarlo lo dejaron caido con una abertura que entraba un dedo en la union con el capo, lo lamentable es que tube que ir dos veces para que lo subieran a su sitio, la primera me subieron los faros porque el haz de luz iba al suelo y se quedaron tan agusto :laugh: y la segunda vez fui y hable con el jefe de mecanicos :) al principio decia que era asi que unos estaban mas justos y otros no, le fui diciendo tornillo por tornillo de los que quitaron que estaban caidos ya que se veia las marcas de las arandelas, LAMANTABLE.

 

pero lo unico que vale es que es servicio oficial y te dan 2 años de garantia. :lol2:

 

un saludo.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.