Jump to content

Parasol


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solamente espero que no lo digáis en el mes de Julio o Agosto, que la gente está de vacaciones y habrá muchos que no se enterarán, como fue mi caso el año pasado.

 

Saludos

 

P.D. Yo también quiero uno :thumbsup:

 

Puedes estar tranquilo Marcos que avisaremos con tiempo suficiente de antelación para que todos podáis encargarlos antes del verano, los parasoles van a estar listos en unos días si no surge ningún imprevisto. Mañana mismo doy mi aprobación para que empiecen con la impresión del logo del Club en los parasoles.

 

El parasol va a ser idéntico a este que muestro en este fotomontaje para que podáis ver cómo es y os digo que es de buena calidad:

 

post-34073-0-04444100-1369863163_thumb.gif

 

Cuando los parasoles estén terminados abriremos un sondeo para ver cuántas personas estáis interesadas en comprarlos. También daremos precio definitivo con gastos de envío de los mismos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto.. siempre viene muy bien tener uno y si encima no es de propaganda de esos que te dan en cualquier "lao" mejor!

 

 

Por cierto alguna vez he visto unos cubre-volantes con un material muy similar a los parasoles, no se si se podria considerar el hacer unos cuantos tambien de estos.. lo digo como idea. ¿Que opinais?

 

Un saludo!!

Editado por Adry89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente espero que no lo digáis en el mes de Julio o Agosto, que la gente está de vacaciones y habrá muchos que no se enterarán, como fue mi caso el año pasado.

 

Saludos

 

P.D. Yo también quiero uno :thumbsup:

 

Puedes estar tranquilo Marcos que avisaremos con tiempo suficiente de antelación para que todos podáis encargarlos antes del verano, los parasoles van a estar listos en unos días si no surge ningún imprevisto. Mañana mismo doy mi aprobación para que empiecen con la impresión del logo del Club en los parasoles.

 

El parasol va a ser idéntico a este que muestro en este fotomontaje para que podáis ver cómo es y os digo que es de buena calidad:

 

post-34073-0-04444100-1369863163_thumb.gif

 

Cuando los parasoles estén terminados abriremos un sondeo para ver cuántas personas estáis interesadas en comprarlos. También daremos precio definitivo con gastos de envío de los mismos.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Espero que hayáis contado con la posición del espejo retrovisor, todos los parasoles que he comprado con esas medidas (145x70) no me han servido ya que no se ajustan bien, tienes que empujar con fuerza al final de la luna y luego doblar la parte de arriba para sobrepase el espejo retrovisor y encaje bien. Un verdadero lio, la culpa es la posición del retrovisor que está un poco más baja de lo normal y esto hace que no sea fácil ponerlo y que la mayoría de las veces terminas descolocando la posición del retrovisor por darle un golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero con ansias ese parasol,lastima que la semana que viene me voy a castellon de vacaciones y no pueda lucirlo.

 

Si los tenemos para esta semana me pongo en contacto contigo y te lo llevas puesto Edu1.8 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero con ansias ese parasol,lastima que la semana que viene me voy a castellon de vacaciones y no pueda lucirlo.

 

Si los tenemos para esta semana me pongo en contacto contigo y te lo llevas puesto Edu1.8 :thumbsup:

 

E quedado mañana con duke por la tarde,si están preparados me llevo dos aparte me viene fenomenal porque en mi trabajo pega el sol que

da gusto y como siempre darte las gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero con ansias ese parasol,lastima que la semana que viene me voy a castellon de vacaciones y no pueda lucirlo.

 

Si los tenemos para esta semana me pongo en contacto contigo y te lo llevas puesto Edu1.8 :thumbsup:

 

E quedado mañana con duke por la tarde,si están preparados me llevo dos aparte me viene fenomenal porque en mi trabajo pega el sol que

da gusto y como siempre darte las gracias,un saludo.

 

Mañana me pongo en contacto contigo y no te vas de vacaciones sin tenerlos. Te adelanto un par de fotos para que veas el resultado final de los parasoles. En breve, abriremos un hilo para hacer un sondeo de venta de los mismos a socios y miembros del foro.

 

post-34073-0-02395500-1371073984_thumb.jpg

 

post-34073-0-89535200-1371073995_thumb.jpg

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.