Jump to content

Parasol


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ha hecho una primera tirada de parasoles que están en camino, pero solo están disponibles para los socios que lo han solicitado en un hilo abierto a tal efecto en el foro de socios.

 

Cuando lleguen veremos si se hacen mas del mismo modelo o si los queremos de otro tipo o tamaño, modelo, logo del Club, etc.

 

Pondré una foto aqui cuando lleguen

 

Un Saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super :thumbsup:

 

De momento se ha hecho una pequeña tirada para ver que tal... pero solo estan disponibles para socios e incluso no hay para todos, porque se ha hecho poca cantidad.

 

Imagino que se harán mas tiradas pero no se cuando (no me he encargado yo de esto).

 

Siento que de momento no haya para todos. Ha sido una primera prueba.

 

Ya os ire contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super :thumbsup:

 

De momento se ha hecho una pequeña tirada para ver que tal... pero solo estan disponibles para socios e incluso no hay para todos, porque se ha hecho poca cantidad.

 

Imagino que se harán mas tiradas pero no se cuando (no me he encargado yo de esto).

 

Siento que de momento no haya para todos. Ha sido una primera prueba.

 

Ya os ire contando :thumbsup:

´

Ni me había enterado con eso de que he estado desconectado un tiempo. ¿Queda alguno todavía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, de momento se va viendo "algo", tiene buen aspecto, aunque seria interesante hacerlo en un material "más consistente", que de ese tipo se deforman con facilidad, yo uso "de momento" ( hasta que pueda poner el paraol ASI) uno que me regalaron en el seguro del coche que es bastante más recio. Esperaremos a ver si se materializa en algo el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceria nada mas sepan algo se ponga en un lugar del foro bien visible para todos los foreros con el fin de poder solicitarlo lo antes posible si es ke al final acaba siendo algo abierto para todos los foreros y no solo para socios, cosa ke me parece mas logico no por nada, sino porke es un buen producto, atractivo y de buen precio y esta claro ke cuantos mas se pidan mejor precio tendremos.

 

Es solo mi idea espero no moleste a nadie y por supuesto entenderia ke sea un producto ke kerais tener el exclusividad para socios.

 

Saludos a todos.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.