Jump to content

Actuación Policial LAMENTABLE


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

yo cuando tuve el focus me paraban constantemente (x lo de estar tintado)

con los demas nunca la ultima vez coon el orion en un control de alcolemia

y si q es verdad q de 20 veces q me han parado siendo mas chaval 15 se han portado demas de mal, ahora siendo mas mayor ningun problema

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que habéis intervenido en este hilo notaréis que algunos mensajes están editados, y otros completamente borrados.

 

Las bravuconadas, insultos, enfrentamientos barriobajeros, etc, no tienen sitio ni en este hilo ni en el foro.

 

A ver si podemos seguir opinando sobre el tema con un poco más de respeto y educación

 

Un saludo

 

Correcto.

Mi felicitación a los moderadores del foro...

Creo que su trabajo no esta lo suficientemente agradecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el A4 no me han parado nunca , con el xsara coupe una vez me paro la GC y me registro el coche.

 

A un amigo que tiene un 320d compact , negro con unos llantones tuning de 19 , lo paran que es de más.

 

A4: coche de señor

Serie 3 : ................

 

JAJAJAJA (polemica al canto)

 

 

Esta claro que las fuerzas de seguridad cumplen con su deber , y hay que respetarlos , aunque a mi me llevan frito los continuos ``controles rutinarios``de moto aqui en Valencia efectuados por la policia local.

Son muy molestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi hace algo así como 5 años que no me paran, ni con el A4 (este último año), ni con el Ibiza de mi mujer (que va par dos años) , y circulo por Madrid y alrededores, fines de semana y noches (claro que muchas veces con las niñas en los coches), ni con la monovolumen, ni con el Ford XR3 y he pasado por controles de todo tipo, GC, Policia Local, Policia Nacional (estos últimamente hacen muchos controles a la entrada de mi barrio, Moratalaz, saliendo de la M30 por O'Donell o bajando desde la Elipa, y me miran, pero cuando el gesto de bajar la ventanilla, me hacen la seña de siga circulando y muchas veces voy solo.

 

Es muy posible que tener 45 años, lógicamente el pelo normal (ni corto, ni largo), vestido normal (con Dockers y polo tipo Lacoste de colores lisos clásicos, o camisa Oxford, lisa también colores clásicos) pues piensen que soy una persona formal y normal que va o viene a trabajar, o va o viene con la familia.

 

Entiendo, que el ser joven y vestir un poco o un mucho en plan moderno, pueda dar que pensar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, de que el conductor, pueda estar bebido, pueda ser el coche robado y muchas cosas más, ya que lamentablemente, estamos en un pais donde las apariencias cuentan y mucho, aunque no debería ser así, ya que está demostrado, que los mayores ladrones, puteros, dogradictos, etc. son precisamente lo de guante blanco y las personas con mayor poder adquisitivo, pero lo que NO ES ADMISIBLE en ningún caso, es que NO SE TRATE CON RESPETO, independientemente de la edad, incluso de las circunstacias, aunque sea verdad que el conductor va bebido, salvo resistencia a la autoridad, la Policia, GC etc. se tienen que limitar a tomar datos, inmovilizar el coche, si es necesario llevar arestado al infractor, pero SIEMPRE y digo SIEMPRE con el mayor de los respectos, ellos no son JUECES, y aunque lo fueran, todo el mundo merece respeto. La sanción que pueda caer, es harina de otro costal.

 

Yo recomiendo ante faltas de respeto o abusos de autoridad, ir a Juzgado de guardia inmediatamente a denunciar lo ocurrido, intentando aportar el mayor número de datos posible acerca de los agentes en cuestión, pero también recomiendo: No pedir número de placa, mejor quedarse con la matrícula del coche , calle y hora (con eso un juez puede saber quien, o quienes eran), estar tranquilos, hablar claro y pausado sin alterarse, pedir las cosas por favor, si hay algo que pedir, como por ejemplo en el caso del cacheo a la hermana del forero en mitad de la calle con levantada de falda, se puede pedir que vaya hasta al lugar una agente femenina y ser cacheado en lugar que no esté a la vista del público, pero como digo, siempre de buenas maneras, ya que como dice otro forero, en caso contrario, llevaremos siempre las de perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver la que se monta.

 

Estos temas deberían cortarse de raíz por que es lo de siempre, algunos aprovechan para el insulto fácil, otros se hacen los valientes aprovechando que están detrás de una pantalla... y luego los tienes delante, y buá que de P.M. sois, jajaja.

Luego vienen a pedir disculpas al cuartelillo, o sus familiares directos.

 

Sobre la policía no tengo nada más que buenas palabras, por que salvo dos o tres descarriados, ahí están currándoselo por un sueldo mediocre.

Menos quejas, y a vivir la vida, si no tenéis nada que ocultar os la debería sudar que os paren.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que te pare la GC se pasa con la edad...jejeje. Hace 11 años que vine a trabajar a la provincia de Zamora, cerca de la frontera con Portugal, y con un Golf gti mk2...resultado: tooodas las semanas me paraban, hasta que ya todos los guardias me conocieron, y dejaron de pararme. En fin, que tenía 26 años, ahora con 37 y un A6 familiar...creo que en los 5 años que hace que lo tengo, sólo me han parado unas 2 veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver la que se monta.

 

Estos temas deberían cortarse de raíz por que es lo de siempre, algunos aprovechan para el insulto fácil, otros se hacen los valientes aprovechando que están detrás de una pantalla... y luego los tienes delante, y buá que de P.M. sois, jajaja.

Luego vienen a pedir disculpas al cuartelillo, o sus familiares directos.

 

Sobre la policía no tengo nada más que buenas palabras, por que salvo dos o tres descarriados, ahí están currándoselo por un sueldo mediocre.

Menos quejas, y a vivir la vida, si no tenéis nada que ocultar os la debería sudar que os paren.

Un saludo.

 

Las fuerzas de seguridad cumplen con su deber , yo los respeto y admiro.

En muchas ocasiones se juegan la vida por el personal civil.

(aunque de todo hay en la villa del señor , sino remitamonos al sheriff de coslada)

 

Esta claro que si no tienes nada que esconder no tienes porque tener miedo a que te paren . Pero si lo hacen repetidamente...........

 

Ya te digo que aqui en Valencia la policia local hace muy a menudo campañas de control a las motocicletas y ciclomotores . Para desplazarme por la ciudad voy en moto , y en campaña de control me han parado hasta 3 veces el mismo dia.

 

Es un poco molesto.

 

De todas formas , reitero que las fuerzas de seguridad y el ejercito desempeñan un papel importantisimo en esta sociedad y los respeto y admiro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.