Jump to content

Actuación Policial LAMENTABLE


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este hilo para desahogarme, tengo mi A4 desde Noviembre del año pasado: ¿Sabeis cuantas veces me han parado? Pues por lo menos de 10 a 12 veces.

 

Os voy a resumir las ultimas 2 veces que me han parado.

 

Hace cosa de 1 mes y medio, voy con mi novia un Sabado por la noche cruzando la Gran Via de Madrid y me dirijia a casa de mi cuñado que era su cumpleaños, bueno, me paro en un semaforo en rojo, y al lado se para otro coche de pitufos (Policia Local) Se me quedan mirando de arriba a bajo y al coche tambien.

 

Se pone el semaforo en verde y yo continuo con mi trayectoria, de repente veo que se situan detras de mi coche y ponen las luces, yo pense y me imagine que irian de emergencia a algun sitio, pues yo como buen ciudadano me aparte al carril derecho con la intencion de darles paso a ellos porque tienen prioridad, al hacer esta maniobra, empiezan a acelerar comiendo el culo de manera acosante :flwrs:

 

 

Cojo pongo los warning y me paro, se bajan y rodean mi coche uno por cada lado, me dicen pare el motor y quite las llaves del contacto y bajese del vehiculo.

 

Una vez fuera de mi coche les pregunto: Buenas noches ¿He infringido alguna norma de trafico o algo? :bsh1: Y me dicen no esto es una inspeccion rutinaria, y yo pensando ya...

 

Coje uno de ellos, me registra de arriba a abajo, y el otro llama a una compañera para que cache a mi novia, y todo esto delante de muchisima gente en plena Gran Via.

 

 

Bueno ahora viene lo cojonudo, me pregunta: ¿Dónde has comprado el coche? ¿Es nuevo o de segundamano? ¿En que trabajas?

 

¿Vosotros veis normal este tipo de preguntas? Yo le respondi por educacion y por no liarla, porque si me pongo tonto me buscan alguna vuelta.

 

Depues de esto, me empieza a preguntar repetidamente que si consumo sustancias ilegales, que si llevo en el coche etc, y me dice ¿Te importa que traigamos a la unidad canina para que registren tu coche? Y a esto le respondo que no, mientras que no me manche la tapiceria ni me la llenen de babas, y si sucede esto, la factura de limpieza va a cargo de vosotros o de quien sea :cfsd1:

 

Total vieron que estaba todo en regla y se piraron con ganas de pillarme algo.

 

Y hoy llendo de camino a mi trabajo, una lechera de la Nacional, coje se mete en direccion prohibida y me cierra el paso con la lechera atravesada en mi morro, claro yo FLIPANDO :kss1:

 

Me bajo del coche, y digo a ver ¿Qué c*** pasa que problema hay? Y me dicen no estas en condiciones de ponerte chulo :thumbsup: me vuelven a registrar y a preguntarme que en que trabajo

 

Ya les digo es que estoy arto de que me paren sin sentido alguna, y les he dicho que pasa que porque sea un chaval joven con 2 c*** que trabaja de sol a sol y se lo curra ¿No puedo tener un buen coche? Y me dicen no te hemos parado por eso, y yo yaaaaaaaaaaaa clarooooooooooo como siempreeeeeee xDDD

 

 

Y ya les digo, los malos de verdad no siempre van en coches buenos, todo lo contrario para pasar desapercibidos. Digo ¿Qué pasa, que para pasar desapercibido con este coche hay que llevar traje y tener 60 años y ser ejecutivo o que? Y se han hechado a reir.

 

 

Resumiendo estoy hasta la misma poll* de que me paren y de que me traten como un delincuente o un camello, atravesandome el coche y todo no me jodas.

 

Con esto quiero decir que las apariencias engañan y mucho, y estos se guian por las apariencias.

 

jod** que mi A4 es de lo mas normalito llantas de serie faros halogenos, ¿Si algun dia me toca la loteria y me compro un S4 ¿Que pasa? ¿Me encañonan con una recortada?

 

Lo siento por el tocho pero de este modo me desahogo mazo de las injusticias con la gente que somos humildes y ciudadanos corrientes que pagamos nuestros impuestos.

 

S2.

Editado por AlfonsoBI
Editados los insultos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** macho, lo siento

no se la pinta que tendras (ni es algo que me importe) pero si dices que en un año te han parado 10 ó 12 veces, la verdad es que tienes que tener la cara de los "most wanted" o algo asi, si no no se entiende

 

por otro lado me alegro de que paren a "sospechosos" (en principio) porque hoy dia el tema de los robos de coches.... parece que españa es un put* jardin donde vienes los coges del arbol y te los llevas donde te de la gana y no pasa nada

lo que no me acaba de cuadrar es que te paren a TI y sin embargo los ladrones de verdad roben a troche y moche. un poquito lamentable si que es ( y desde luego tiene que ser -cuando menos- bastante molesto)

 

animo y yo que se que decirte.... algo hace que se tiren a por ti, aunque no los excuso ni mucho menos, es mas no lo acabo de entender.

 

p.d.: no te habras enrollao con ninguna novia de algun guardia,no????' (es broma)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, si te sirve de algo a mi en 8 meses me han parado 4 veces y como a ti siempre me han hecho las mismas preguntas: que donde voy, que en que trabajo, que si llevo algo ilegal etc... A mi siempre me ocurre cuando voy o vengo del trabajo (Torrevieja). Y yo me pregunto si estos artistas no podrian quedarse con mi cara, pa no tener que perder mas el tiempo ni ellos ni yo.

 

En fin tomemonos las cosas con filosofia que ellos estan haciendo su trabajo, pero cuando siempre te toca a ti se te hinchan los co.... :rolleyes:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un año me han parado una vez, tambien de la misma menera, registro y demas....

 

El poliza cuando vio que tenia todo en regla y que todo estaba bien, me dijo: 'algunos los paramos por llevar coches malos y destrozados y a otros por todo lo contrario', en fin.... chico joven con buen coche = sospechoso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, abro este hilo para desahogarme, tengo mi A4 desde Noviembre del año pasado: ¿Sabeis cuantas veces me han parado? Pues por lo menos de 10 a 12 veces.

 

 

1) Creo que te estas obcecando y perdiendo cualquier razón que pudieras tener...

 

2) Puede darse el caso que simplemente cualquier agente pueda decidir darte el alto por razones que tu desconozcas y solo el sepa debido a su labor policial.

 

3) El que dijo por primera vez en la historia de la humanidad que él paga sus inpuestos, se merece un premio... por Dios, menuda injusticia que te quieran identificary/o registrar el coche. La gente que desarrolla labores policiales en la calle trabaja para tí y para el resto de los ciudadanos, aunque directamente esa labor no sepas "verla".

 

Viendo tu post, supongo que te sentara mal mi respuesta pero lo siento, te he dicho lo que pienso y expresandome correctamente.

 

* Como anécdota te puuedo asegurar que ultimamente me han "parado" dos veces de manera bastante seguida, la primera con mi hermano en su furgoneta y un sofa desmontado en la parte trasera, la segunda mucho más curiosa aun y fue trabajando con el coche de "empresa" cuando a mi realmente de esa manera no deberían darme el alto digamos que nunca. Lo realmente gracioso es que con el golf (coche tanto tanto macarrilla por el aspecto GTI), o cualquier otro de los audi (incluido el ""nuevo" RS2) unicamente me han dado el alto una vez unos policias municipales de Madrid.

 

Saludos!

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te acostumbraras, en 3 años de carne me habran parado unas 20 o 30 veces y la verdad que ya no me preocupo cuando me paran, pienso: Sera para control de alcholemia (llevo unas 10 o 15 veces ya) o para mirar el maletero, guantera y demas.. (voy a pensar que les mola el coche y por eso me paran :rolleyes:;) ).

Asi que la cuestión es que te vallas acostumbrando y no te preocupes porque ya se les pasara.. (aunque no se cuando) :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas el pelo largo rápatelo. A mi me han parado unas cuantas veces, me imagino que por las pintas y encima si me veían con el Audi 80 ya ni te cuento... Me imagino que en tu caso lo sospechoso es "Chico joven-Audi nuevo"

 

Hay que tomárselo con filosofía porque ellos tendrán canones de gente sospechosa a la que parar y es su trabajo. Molesta, si, pero si en uno de esos registros pillan a algún delincuente todas las molestias que me han causado están recompensadas.

 

Desde que me he rapado el pelo solo me han parado una vez de madrugada y solo me preguntaron si vivía por la zona y que podía seguir porque "se me veía un chaval normal" palabras textuales :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te acostumbraras, en 3 años de carne me habran parado unas 20 o 30 veces y la verdad que ya no me preocupo cuando me paran, pienso: Sera para control de alcholemia (llevo unas 10 o 15 veces ya) o para mirar el maletero, guantera y demas.. (voy a pensar que les mola el coche y por eso me paran :unsure::cfsd1: ).

Asi que la cuestión es que te vallas acostumbrando y no te preocupes porque ya se les pasara.. (aunque no se cuando) :laugh:

 

S2

 

 

No sé si en el resto de España pasa lo mismo pero aquí en Zaragoza es una pasada la de controles que hay ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, decir que yo no tengo nada que ver con G.C. ni policía.

Hay veces en que algún agente se extralimita en sus funciones(aunque realmente no creo que sea algo generalizado)

No deberías (bajo mi humilde opinión) molestarte por que te paren para identificarte o registrar el vehículo, siempre y cuando lo hagan de manera educada y con respeto .

Desgraciadamente hay mucho "chusma" con audis y BMW y te aseguro que muchos de esos registros dan fruto.

A nadie le hace ninguna gracia que lo paren y lo registren delante de todos los transeuntes, pero son molestias que yo creo que debemos de asumir y tomarlo como simples anécdotas.

Mira, yo he estado durante varios años, trabajando en un turno de urgencias nocturno, con localización por móvil.

Cuando tenía que atender una guardia, me desplazaba de madrugada 11km entre Aguadulce(zona de marcha) y Almería capital.Era muy raro el fin de semana, que no me paraban los nacionales (registro de coche bolsillos y demás) o G.C. (control de alcoholemia).

Tantas veces llegaron a pararme, que hubo un momento que yo creo que conocían el coche y dejaron de hacerlo, paraban al de delante y al de atras, pero a mi no.

Con esto quiero decir, que no es por fastidiar, y que son inconvenientes poco gratos pero necesarios al fin y al cabo.¿Como sino iban a poder detener a muchas de las personas a las que se detienen?. Supongo que hacen detenciones al azar, otras se guiarán por sensaciones o intuición, y es normal que se retengan/registren a muchos inocentes. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguine ve "callejeros" esos capitulos de barrios marginales y loa gante sale contando de que estan en paro y tiene aparcadas detras 3 bmw M3 nuevos.

 

o deportivos guapos.

 

aunque se deberia parar con respeto.

 

otra cosa que pudiera ser es que tu matricula haya estado denunciada por algo o se parezca a alguna que esten buscando.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguine ve "callejeros" esos capitulos de barrios marginales y loa gante sale contando de que estan en paro y tiene aparcadas detras 3 bmw M3 nuevos.

 

o deportivos guapos.

 

aunque se deberia parar con respeto.

 

otra cosa que pudiera ser es que tu matricula haya estado denunciada por algo o se parezca a alguna que esten buscando.saludos.

 

el otro dia salio un chaval joven en un barrio marginal conduciendo un serie 6 :drooling::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo abri un post similar. El novio de mi hermana tiene un BMW y tanto ella como el digamos que tienen aspecto normal, 25 años. Les hicieron un cacheo en plena via publica con levantada de falda a mi hermana y a la vista de todo el mundo que pasaba. En Gran Via de Madrid no se, pero en un pueblo te aseguro que nos conocemos todos. Mi hermana vino a casa llorando de lo humillada que se habia sentido. Y en un año les habran hecho el alto mas de 20 veces.............casi forma parte de la rutina de salir con el coche el finde y de noche.

 

Ahora bien, el problema se crea en las formas. Preguntas como, donde llevas la droga?, va, que se que consumes!!, quien paga el coche?, si lo paga tu padre, porque lo llevas tu?..........no creo que sean preguntas "de manual".

 

Muchas veces da la impresion de que les gusta vacilar a los jovenes, a sabiendas de que son chavales normales y corriente, pero sin embargo no son tan "chulos" con los que deberian serlo. Sobre todo en pueblos donde todos nos conocemos y todo el mundo sabe donde se mueven ciertos temas y donde no.

 

 

Yo quiero que me paren 100 veces y que hagan el trabajo bien hecho, pero que lo hagan con respeto. Muchos agentes de la autoridad confunden eso, la autoridad con el poder permitirse el faltar al respeto y eso no es asi. Alguien me comento que cuando un agente hace el alto, no sabe con quien se va a encontrar......................y cuando sí saben con quien se van a encontrar?

 

 

El consejo por mi parte es que tengas paciencia, seas educado, colabora en todo lo que te digan y deja que pase un poco el tiempo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.