Jump to content

Quereis un A8 por 3000 euros??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Hombre, casi duda más de los km que del precio....

 

Pues yo dudo de los km, del precio, de la foto y del estado del coche :roll1: ... y si no hay trampa ni cartón, estamos ante un auténtico chollo :cfsd1:

 

Yo dudo de los km, porque si tiene realmente muchos, ya estaría justificado el precio... sino realmente es una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cofirmado, timo de los de siempre, esta es la respuesta del tipo a mi email:

 

Hola,

Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.

El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 3000

Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.

Mi número de teléfono es: 0044-703 182 7051, me puedes llamar de lunes hasta viernes.

Espero un respuesta de usted.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cofirmado, timo de los de siempre, esta es la respuesta del tipo a mi email:

 

Hola,

Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.

El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 3000

Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.

Mi número de teléfono es: 0044-703 182 7051, me puedes llamar de lunes hasta viernes.

Espero un respuesta de usted.Gracias!

 

El timo de la estampita de siempre. Espero que nadie haya picado, porque ni verá el dinero ni verá el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por curiosidad he tecleado la matrícula del coche del anuncio 4502 BRG en Google y aparece en un listado del Boletín Oficial de Vizcaya con una multa de tráfico pendiente de 300 euros en el año 2007. Que curioso que hace una semana estuviese en venta en Barcelona por 3.000 € y ahora esté en Mallorca por 2.900 €. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo coche que estaba anunciado en Barcelona por 3000 euros con 120.000 km, ahora está anunciado en Mallorca por 2.900 € y 91.000 km... y en Madrid también:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a8-2...5418668/?ca=8_s

 

Las 4 fotos del anuncio son las mismas en cada caso. El timo está asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente es un timo, he visto la misma estafa con otros coches en otros foros y el modus operandi es el mismo. Coche en Inglaterra que se vende porque tiene el volante a la izquierda, bla bla bla... Incluso el texto de la respuesta cuando se pide información, es el mismo.

 

He mandado un mensaje preguntando el tema del pago y la entrega como funciona. Ésta es la respuesta:

 

Aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para el coche que estará por una compañía del envío y también le dará la oportunidad de inspeccionar el coche antes yo recibo el pago para ello.

Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:

1.Primero usted tiene que mandarme su información de envío (su nombre y la dirección).

2.Después de que reciba su información del envío, yo iré a la compañía y saldré el coche en su nombre y con su envío dirige como el receptor destinado.

3.La compañía del envío verificará el coche también los papeles legales para ver que todo está bien consigo.Usted recibirá una notificación del envío de la compañía como una confirmación que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado.

4.Después de eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compañía.La compañía verificará la transferencia, y si todo está en la orden, ellos entregarán el coche a su paso de la puerta.

5.Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente , usted mandara a la compañía el resto de dinero.Si por ninguna razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá el coche a la compañía del envío con ningún gasto.Usted tendrá 3 días para inspeccionar el coche y si usted no es satisfecho en ello usted será reintegrado completamente dentro de 48 horas. Yo no recibo ningún dinero hasta que usted no reciba su coche.

Dame sus datos y puedo comenzar la transacción con usted:

Nombre:

Apellido:

Dirección:

Ciudad:

Código postal:

País:

Copia de su D.N.I

Una vez que reciba una respuesta de usted, mi abogado puede preparar un contrato de venta entre nosotros para esta transacción y mis datos de contacto también se incluirán. Estoy contando con su comprensión y la confianza para hacer esta operación un éxito.

Mi número de teléfono es: 0044-703 182 7051, me puedes llamar de lunes hasta viernes.

Gracias.

 

Como veis, piden dinero por adelantado. Que a nadie se le ocurra picar este anzuelo, a no ser que quiera tirar el dinero a cambio de nada.

 

Por si los anuncios desaparecen y vuelven a aparecer en otro sitio, pongo las fotos del coche del anuncio:

 

37923847746.jpg

 

37962708966.jpg

 

37995014263.jpg

 

37999573919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola!

 

ese es mi coche!

 

acabo de comprarlo, irónicamente por ese precio, un poquito más, :clap1:

 

evidentemente con muchos más kms y con algún defecto más

 

agradecería, que eliminaseis la matrícula del post i de las fotos.

 

he encontrado aún anuncios de ese timador y estoy denunciandolos todos, antes de que me produzca algún inconveniente.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.