Jump to content

PRESENTACION


Invitado SANTTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de mucho insistir pasion S4 de que me tenia que registrar,

esta mañana, me a obligado a hacerlo con pistola en mano, amenazandome de que si no lo hacia, me ponia la "patata movil azul" con las ruedas para arriba. Soy

un negado en esto de los ordenadores, lo mio es tirar de freno mano :blink: :blink: :D

 

Espero no armar muchas picias por aqui, y si las hago perdonarme. A ver si

pasion S4 y su ESETRES PIOLIN me echa una mano con esto. Bueno pos na un

saludo a todos y muy buenas(pero no todas) ;);) :blink:

 

ah se me olvidaba, a ver si en la proxima quedada haceis una competicion de

freno mano, para que haya un poco de espectaculo :D:D:D:D

post-14-1092132774.jpg

Editado por SANTTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que peaso cab..n, te voy a dar yo pistola en mano. Que no os engañe que

estaba a su lado ayudandole a registrarse y en ningun momento le desenfundé

la pistola, aunque sea el mas rapìdo del mundo mundial. Oye os aviso, no hagais

una competicion de freno mano, que este, esta mal de la chota y no para hasta que se gaste el asfalto ;);) :blink: . Menudo ejemplar, esto en vez de un foro

parece un zoo :blink: :blink: :D

 

Ta luego SANTISANTIAGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!! Ya era hora que te se apuntara el TTro chiflado asturianO!! :lol::lol:

 

Si te fijas arriba a la derecha de la web, tienens un boton de opciones donde personalizar tu firma y avatar (la fotita que sale a la izquierda donde el nick). Por lo menos por en la firma el modelo de coche que tienes y de donde eres, que sirve de mucha ayuda para cuando tengas dudas y te tengan que asesorar sobre un problema.

 

Una cosa que siemre se me olvida comentarle a pasion s4!!! pasate por este post, que por lo que hablamos al última vez yo creo que te va a resultar interesante.

 

Aunque se que te va a parecer un coñazo ;) pasate por el subforo de TT General y mirate unos cuantos correos antiguos para que veas la de información interesante que puedes encontrar.

 

Por cierto, bonita foTTo!! :blink: :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre San!!! :lol: cómo tú por aquí!!!, bienvenido al foro y ya sabes, a aprender, que no solo de "freno mano" se vive :lol::lol: . Por cierto, que te cuente Peri o GhosTT la bronca que nos echó la paisana del restaurante; si es que... y no miro pa´nadie :lol:

 

Saludos. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre San!!! :lol: cómo tú por aquí!!!, bienvenido al foro y ya sabes, a aprender, que no solo de "freno mano" se vive :lol::lol: . Por cierto, que te cuente Peri o GhosTT la bronca que nos echó la paisana del restaurante; si es que... y no miro pa´nadie :lol:

 

Saludos. Oxygeno

Tienes razon OXIGENO no solo de l freno mano vive SANTTI el tambien vive de hacer pie izquierdo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.