Jump to content

Voy a cambiar mi A4 x Rover 75


Luiso

Publicaciones recomendadas

No se, estoy que no vivo. Tengo que recorrer 50km diarios por autovia y creo que tendre que cambiar de coche. El mio no tira. No hago mas que ver pasar rover 75 a una velocidad de escandalo; y que me dices de lo equipados que estan todos, lo elegantes, lo bonitos... Sinceramente me da verguenza colgar mi cartel en internet de "se cambia A4 por Rover 75 se negociara precio abonar, ¿no?", es un escandalo!

No se, igual me lo pienso, no me dejo llevar por algunos foros y sigo con mi A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya otro LISTO que viene a curiosear al foro AUDI, ¿porqué será?.......... ;)

Creo que Luiso, por mediación de la ironía esta "defendiendo" al A4 sobre el 75.

Exacto, su intencion es ironizar sobre el "enfrentamiento" (llamemosle asi ;) ) entre los Rover 75 y los A4 :p

 

Muy bueno Abuelo, m ha sorprendido tu reaccion :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no es la de molestar a nadie ni mucho menos, solamente ironizar sobre una discursión creada en otros foros "muy conocidos por estos barrios" que tratan de darnos gato por liebre, de confundirnos quiza, o de hacernos creer que en los foros del mundo del automovil no entendemos nadie de coches.

 

Es simplemente una manera de demostrar mi desconformidad con la opinion de que es mejor en todo un R.75 que un A4, solo que de forma mas inocente y mas suave pero a la vez mas dura y cruda. El problema es que nunca todo el mundo se entera de que va la cosa porque muchas veces se lee por encima y no se profundiza, no se para uno a preguntarse el que quiere decir y el porque del enunciado.

 

Sin la intencion de hacer mal a nadie un saludito...

 

No doy permiso a nadie para que se enfaden conmigo, solo a los amantes de Rover, que me van a matar cuando lean esto...

 

Perdon... ;)

 

Pd: mi respuesta hubiera pasado desapercibida si la escribo junto a las muchas respuestas protesta que se crearon en el tema relaccionado con el R.75. Asi de esta manera, de una u otra forma se ha escuchado mi opinion.

 

Saludos y que no se me enfade nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que me decís de ésto ;) Habla del ZT (versión deportiva del R75) y también de Audi, mira por dónde...

 

 

MG ZT hailed as 'one of the most reliable cars in the UK' Thu, Aug 5th 2004

 

German makes are slammed in a new survey of car reliability - and an MG saloon is one of the most reliable cars in the UK. These somewhat bizarre findings see German giants like Audi languish in the 'poor' sector, with the company's TT actually earning the dubious honour of being the least 'breakdown free' car. One in five has broken down in the past year, according to Which?.

 

And the most reliable cars in the UK? The Hyundai Getz, Mazda 323, MG ZT and Toyota Corolla range, none of which suffered a breakdown at all.

 

British Car Rating

 

Fuente: www.mg-rover.org

Editado por Lolo_GTi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre Rover-Audi:

 

Yo tengo un Rover 220 coupé (en venta, por cierto), y hombre, el coche está muy bien. Por el precio que tenía venía con mucho equipamiento (hablamos del año 95):

 

- ABS, Airbag, asientos deportivos mixtos cuero-tela, techo de cristal desmontable tipo Targa, llantas, cierre a distancia, aire acondicionado, alarma volumétrica y permiétrica, dirección asistida, columna regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura (de verdad, no como los de VW), espejos eléctricos calefactables, pintura metalizada y unas cuantas chorradas más, por poco más de 3 millones.

 

El coche a mí me ha ido muy bien, problemas de desgaste típicos (embrague, discos de freno), y una avería común a todos los motores de 2L gasofa de Rover, que tiran aceite por la junta de la culata, la cual está diseñada con el culo y hay que hacerle una reparación, cosa que en el concesionario oficial no saben hacer (te cambian la junta y listo, a esperar otros 5000 kilómetros a que se vuelva a jod**), pero en general poco más.

 

Peeeeeero, es un Rover. La atención en el concesionario es realmente mala (he estado en varios y todos igual de incompetentes), el coche, salvo que lo cuides mucho, mucho, muchísimo, y por tanto de dejes un pastón en mantenimiento, en cosa de 6 o 7 años está para el desguace, como le ha pasado a dos amigos míos que directamente los han dado de baja porque les fallaban tantas cosas que no salía rentable repararlos. Y si te lo gastas, como ha sido mi caso, luego descubres que tener un Rover impecable a toda prueba con el equipamiento que he descrito arriba y con apenas un par de arañazos... no vale nada. Cuesta venderlo un huevo y parte del otro.

 

Rover tiene un diseño muy atractivo, un equipamiento muy completo, y un precio muy competitivo. Es algo así como los coreanos, pero de Europa, que cuando son nuevos parecen mejor que un Mercedes, infinitamente más equipados y por la cuarta parte de precio, pero a los seis meses te das cuenta de que no, que un Susangyon de esos es un coreano, lo mires por donde lo mires. Audi es comparable a BMW, del mismo modo que Rover sería comparable, por ejemplo, a Renault, el resto son chorradas.

 

Y MG... no es más que un Rover S-Line, pero no un "S" de verdad. Es la manera más estúpida de aumentar costes, crear dos marcas para vender lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

eso es un Rover, al principio parecen wenos y todo pero cuando pasan 4 o 5

 

meses te das cuenta de lo q te has comprado, al cabo de 6 o 7años no tienes

 

coche es el reflejo exacto de Rover-MG, aunke yo pienso q tal como esta Renault

 

es claramente es mejor q Rover en el aspecto(mecanico, seguridad y weno no

 

digo estetico, jejej eso lo dejamos aparte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

eso es un Rover, al principio parecen wenos y todo pero cuando pasan 4 o 5

 

meses te das cuenta de lo q te has comprado, al cabo de 6 o 7años no tienes

 

coche es el reflejo exacto de Rover-MG, aunke yo pienso q tal como esta Renault

 

es claramente es mejor q Rover en el aspecto(mecanico, seguridad y weno no

 

digo estetico, jejej eso lo dejamos aparte).

Eso es ser objetivo, si señor!

 

Yo tengo un Rover y a los 5 meses me he dado cuenta de lo que me comprado. Un cochazo que cada día va mejor y me da más alegrías.

 

Por cierto, he colgado un artículo sobre la fiabilidad de los Rover, lo has leido? Hay que dejarse llevar menos por los tópicos... las rubias, tontas y los Rover malos.

 

 

Saludos a todo gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no es la de molestar a nadie ni mucho menos, solamente ironizar sobre una discursión creada en otros foros "muy conocidos por estos barrios" que tratan de darnos gato por liebre, de confundirnos quiza, o de hacernos creer que en los foros del mundo del automovil no entendemos nadie de coches.

 

Es simplemente una manera de demostrar mi desconformidad con la opinion de que es mejor en todo un R.75 que un A4, solo que de forma mas inocente y mas suave pero a la vez mas dura y cruda. El problema es que nunca todo el mundo se entera de que va la cosa porque muchas veces se lee por encima y no se profundiza, no se para uno a preguntarse el que quiere decir y el porque del enunciado.

 

Sin la intencion de hacer mal a nadie un saludito...

 

No doy permiso a nadie para que se enfaden conmigo, solo a los amantes de Rover, que me van a matar cuando lean esto...

 

Perdon... :D

 

Pd: mi respuesta hubiera pasado desapercibida si la escribo junto a las muchas respuestas protesta que se crearon en el tema relaccionado con el R.75. Asi de esta manera, de una u otra forma se ha escuchado mi opinion.

 

Saludos y que no se me enfade nadie.

Tranquilo colegui :D

 

Yo soy usuario de Rover y no sólo no quiero matarte sino que hasta me rio con lo que escribes :D

 

A ver si os creeis que somos "marcianos" o algo así. A cada cosa su importancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lolo, me estás empezando a caer de put* madre :lol::lol: te lo digo en serio!!

 

que chaval, que chaval! :D:D:D;)

Tu también me caes bien... guapo, alto, CON LA VOZ RUBIA! Vamos, que a mis ojos, tu único defecto es tu coche! :lol::lol:

 

Bromas aparte, www.mg-rover.org es un club británico, no es la web oficial. Ellos, del mismo modo que he hecho yo, han tomado la información de otra fuente.

 

PD. No vayas a contestarme con la "broma fácil" de que los usuarios de Rover somos mariquitas... que te veo venir! :lol::lol:

 

 

Saludos a todo gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no LOLO, que no es que seas marciano, lo que ocurre es que... bueno, que la verdad es que nos hemos cebao con los Rover, y punto, este tema se nos ha ido de las manos. ;)

No creo que nadie tenga nada contra los propietarios de Rover, yo hasta ahora tengo un Renault Scenic, que eso si que es un caldero, y hasta ahora nadie se ha metido con el, pero cuando salga el tema del Scenic te aseguro que yo escribire un porron de historias raras.

Bueno, que ya te contare como me va el A4, que aun no lo he cogido... Lo que pasa es que en mi opinion no es posible comparar un Audi con un Rover. Pero es tan solo eso, mi propia opinion.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.