Jump to content

Que es esa pieza?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


Eso no es el polo negativo de la bateria¿?

 

Como polo negativo de la batería puedes tomar cualquier punto del chasis(ya que está atornillado al mismo) y si eso es metálico, pues seguro que te vale, pero el polo polo está en la propia batería.

 

Ah bueno y lo que es el hierro ese, yo lo tengo igual, que este finde estuve montándome unas cosas y lo vi y también me extrañó.

 

Saludos

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es el polo negativo de la bateria¿?

efectivamente, en el A3 3.2 la bateria viene debajo de la rueda de repuesto (en el maletero) y se supone que nunca se tiene porque tocar.

Ademas de ese "palo" en mi coche tambien hay otro cubierto por un plastico negro con un + que es el polo positivo.

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Fonsiyu

acabo de checar en mi motor y yo no tengo eso levantado, de hecho parece que ninguna pieza se puede botar asi porque no hay ni una en ese lugar.

no se si sea por el diferente tipo de motor aqui te dejo unas fotos, perdon por la mala resolucion pero las tome con mi celular (2.3MP). Si quieres te las cambio por otras de alta resolucion.

 

Image007.jpg

Image012.jpg

Image014.jpg

 

tambien cheque en mi GTI y tampoco existe esa pieza, claro no se si sea la misma plataforma, segun yo si

 

DSC00023.jpg

 

entonces como mencionan arriba ha de ser por la ubicacion de la bateria

saludos!.

Editado por Charlie117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.