Jump to content

Necesito ayuda, por favor.


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, tengo un A6 y el motivo de postear en éste subforo es por que hay bastantes más S5 que S6 y claro tengo más posibilidades de que me podais ayudar. El motivo de éste post es el siguiente; personalicé mi A6 con parrilla del S6 en color gris piedra, pero ahora estoy haciendo unas reformas en mi coche y en las que una de ellas en que voy a pintar rejillas antinieblas y parrilla del S6 en color negro (ojo solo lo que viene pintado en gris piedra, no cromado de las tiras verticales) no sé si me he explicado y si se me ha entendido bien, pues bien mi pregunta es la siguiente: algún forero que tenga un S5 ó que tengan montado en su Audi del nuevo modelo, sea A3, A4, a5, A6 la parrilla del S con la terminación de pintura negra, me podíais decir si las tiras verticales esas que llevan el cromado en el filo tambien tienen terminación en negro el centro de la tira como el resto de la parrilla? es decir, tambien se le vé el color negro brillo como el resto de la parrilla, ó por el contrario no lleva esa terminación en negro brillo. A ser posible seríais tan amables de ponerme una fotiki sólo de la parrilla para que vea al detalle lo que os comento y lo más ampliada que podais para poderla pintar igual.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y recibid un cordial saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos días, tengo un A6 y el motivo de postear en éste subforo es por que hay bastantes más S5 que S6 y claro tengo más posibilidades de que me podais ayudar. El motivo de éste post es el siguiente; personalicé mi A6 con parrilla del S6 en color gris piedra, pero ahora estoy haciendo unas reformas en mi coche y en las que una de ellas en que voy a pintar rejillas antinieblas y parrilla del S6 en color negro (ojo solo lo que viene pintado en gris piedra, no cromado de las tiras verticales) no sé si me he explicado y si se me ha entendido bien, pues bien mi pregunta es la siguiente: algún forero que tenga un S5 ó que tengan montado en su Audi del nuevo modelo, sea A3, A4, a5, A6 la parrilla del S con la terminación de pintura negra, me podíais decir si las tiras verticales esas que llevan el cromado en el filo tambien tienen terminación en negro el centro de la tira como el resto de la parrilla? es decir, tambien se le vé el color negro brillo como el resto de la parrilla, ó por el contrario no lleva esa terminación en negro brillo. A ser posible seríais tan amables de ponerme una fotiki sólo de la parrilla para que vea al detalle lo que os comento y lo más ampliada que podais para poderla pintar igual.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y recibid un cordial saludo. :thumbsup:

 

 

No se si te he entendido bien.

Pero la parrilla S5 (salvo las tiras cromadas) el resto de la parrilla es gris piedra. No lleva nada de negro ni negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, tengo un A6 y el motivo de postear en éste subforo es por que hay bastantes más S5 que S6 y claro tengo más posibilidades de que me podais ayudar. El motivo de éste post es el siguiente; personalicé mi A6 con parrilla del S6 en color gris piedra, pero ahora estoy haciendo unas reformas en mi coche y en las que una de ellas en que voy a pintar rejillas antinieblas y parrilla del S6 en color negro (ojo solo lo que viene pintado en gris piedra, no cromado de las tiras verticales) no sé si me he explicado y si se me ha entendido bien, pues bien mi pregunta es la siguiente: algún forero que tenga un S5 ó que tengan montado en su Audi del nuevo modelo, sea A3, A4, a5, A6 la parrilla del S con la terminación de pintura negra, me podíais decir si las tiras verticales esas que llevan el cromado en el filo tambien tienen terminación en negro el centro de la tira como el resto de la parrilla? es decir, tambien se le vé el color negro brillo como el resto de la parrilla, ó por el contrario no lleva esa terminación en negro brillo. A ser posible seríais tan amables de ponerme una fotiki sólo de la parrilla para que vea al detalle lo que os comento y lo más ampliada que podais para poderla pintar igual.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración y recibid un cordial saludo. :thumbsup:

 

 

No se si te he entendido bien.

Pero la parrilla S5 (salvo las tiras cromadas) el resto de la parrilla es gris piedra. No lleva nada de negro ni negro brillante.

 

Buenas tardes nes37, perdona pero a lo mejor me he explicado mal y me he liado yó solito. Pero mira os comento, desconozco si el S5 se comercializa dicha parrilla frontal en terminación gris piedra y en terminación negro piano brillo; si sé que se comercializa en gris piedra, creo recordar que sí se comercializa en las dos terminaciones pero...... de ahí mis dudas. En el A6 si que se comercializa en ambas terminaciones, tanto en gris piedra como en negro piano brillo de hecho la que es pintada en negro piano es bastante más cara, algo así como casi el doble que la gris piedra. Es que le he hecho unas modificaciones al frontal de mi A6 y tengo por narices que pintar las rejillas de los antinieblas y claro está la quisiera pintar igual a la terminación que viene en la parrilla en color gris piedra, pero es que no hay manera humana de dar con ese tono de ninguna de las maneras, de ahí que haya optado por la solución más salomónica que es la de pintar las rejillas de los antinieblas y la parrilla frontal en la otra terminación ó sea en negro piano brillo, pero claro me surge la duda de si las 7 tiras verticales cromadas tienen el centro de las mismas ó sea lo que no es cromado en esas tiras del mismo color del resto de la parrilla, o sea en negro piano brillo.

 

Por favor, si alguno teneis parrilla del S5 ó S de cualquier otro modelo, ya sea S3, S4, S5 ó S6 con terminación en negro piano, os agradecería una foto muy de cerca de la parrilla frontal para poderla ver al detalle.

 

Espero haberme expresado mejor que antes, lo siento no sé como explicarlo mejor. :innocent::laugh::laugh:

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra amabilidad. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a pintar la parrila de los "S" en color negro brillante como las rejillas de los antiniebla...

 

En efecto Klubber ahí le has dao, lo has clavao eso es exactamente lo que quiero pintar, la parrilla "S" en negro brillante como vienen algunas parrillas aunque no sean "S". Cuando te refieres a negro brillante, ¿ese es exactamente el color y terminación con el cual quiero pintar mi parrilla y rejillas? y ¿tambien lleva en negro brillante el centro de las 7 tiras ó lamas cromadas que tiene en vertical dicha parrilla ó cualquier parrilla "S"?

 

Muchas gracias por tu interés. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la parrilla del S5 sólo la hay en color gris piedra.

Que yo sepa no existe la terminación negro brillante (o negro piano brillo) para la parrilla S5 (por lo menos en el A5).

 

¿Deberías pintar entonces toda la parrilla del S5 en negro brillante salvando las tiras cromadas?..... ufffff. Yo creo que te merecería la pena pillarte ya la parrilla en negro brillo (como la del V6, es decir como la mía) y luego ponerle las tiras cromadas (que las hay o se puede hacer un apaño).

No se. Ufff.

 

Esta es mi parrilla negro brillante: Edito para comentarte que como ves todas las tiras, incluso los huecos ya vienen pintadas en negro brillante.

post-26505-1242052805.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la negro brillante, sin cromados, la llevan los v6: el 2.7TDI, 3.0TDI y el 3.2FSI.

el 2.7 es gris piedra

 

Lo siento "joseluis_79" no me he explicado bien y por lo tanto no me habeis entendido bien, no me refiero a las parrillas normales, sino que me refiero a las parrillas de los modelos "S" tanto del S3, S4, S5 ó del S6, en las parrillas del S6 las comercializan tanto en terminación gris piedra como pintada en negro brillante, aunque yó pensaba que esa terminación de la parrilla se denomina en lugar de negro brillante, se denominaba negro piano brillo.

 

Espero haberme explicado algo mejor, de todas maneras muchas gracias por tu interés. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la parrilla del S5 sólo la hay en color gris piedra.

Que yo sepa no existe la terminación negro brillante (o negro piano brillo) para la parrilla S5 (por lo menos en el A5).

 

¿Deberías pintar entonces toda la parrilla del S5 en negro brillante salvando las tiras cromadas?..... ufffff. Yo creo que te merecería la pena pillarte ya la parrilla en negro brillo (como la del V6, es decir como la mía) y luego ponerle las tiras cromadas (que las hay o se puede hacer un apaño).

No se. Ufff.

 

Esta es mi parrilla negro brillante: Edito para comentarte que como ves todas las tiras, incluso los huecos ya vienen pintadas en negro brillante.

 

Muchas gracias "nes37" por tu aportación, pero el tema es que yó ya tengo la parrilla S6 en gris piedra y claro está no me seduce la idea de volver a comprar otra parrilla, de ahí que tenga la necesidad de pintarla en negro brillante ó negro piano brillo.

 

Pero "nes37" según se vé en la foto de tu A5, tú no tienes la parrilla del "S5 de ahí que a lo mejor no entiendas lo que comento desde un principio. Con respecto a si la hay del "S5" en ambas terminaciones, es decir, gris piedra y negro brillante lo desconozco, pero en el "S6" sí que me consta que se comercializa en ambas terminaciones.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a pintar la parrila de los "S" en color negro brillante como las rejillas de los antiniebla...

 

En efecto Klubber ahí le has dao, lo has clavao eso es exactamente lo que quiero pintar, la parrilla "S" en negro brillante como vienen algunas parrillas aunque no sean "S". Cuando te refieres a negro brillante, ¿ese es exactamente el color y terminación con el cual quiero pintar mi parrilla y rejillas? y ¿tambien lleva en negro brillante el centro de las 7 tiras ó lamas cromadas que tiene en vertical dicha parrilla ó cualquier parrilla "S"?

 

Muchas gracias por tu interés. :thumbsup:

 

Tener tienes 2 opciones:

 

-Como dice Nes, o le pones unas tiras cromadas a una parrilla que sea ya negro brillante.

 

-O tienes un pintor excelente y no te tira ni gota de pintura encima de los cromados de una parrila de un "S".

 

De todos modos a lo de negro brillante no refiero al codigo de color ni mucho menos, simplemente es una "denominación" del producto... vamos que el color en si, si se podria llamar negro brillante, pero el codigo no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la parrilla del S5 sólo la hay en color gris piedra.

Que yo sepa no existe la terminación negro brillante (o negro piano brillo) para la parrilla S5 (por lo menos en el A5).

 

¿Deberías pintar entonces toda la parrilla del S5 en negro brillante salvando las tiras cromadas?..... ufffff. Yo creo que te merecería la pena pillarte ya la parrilla en negro brillo (como la del V6, es decir como la mía) y luego ponerle las tiras cromadas (que las hay o se puede hacer un apaño).

No se. Ufff.

 

Esta es mi parrilla negro brillante: Edito para comentarte que como ves todas las tiras, incluso los huecos ya vienen pintadas en negro brillante.

 

Muchas gracias "nes37" por tu aportación, pero el tema es que yó ya tengo la parrilla S6 en gris piedra y claro está no me seduce la idea de volver a comprar otra parrilla, de ahí que tenga la necesidad de pintarla en negro brillante ó negro piano brillo.

 

Pero "nes37" según se vé en la foto de tu A5, tú no tienes la parrilla del "S5 de ahí que a lo mejor no entiendas lo que comento desde un principio. Con respecto a si la hay del "S5" en ambas terminaciones, es decir, gris piedra y negro brillante lo desconozco, pero en el "S6" sí que me consta que se comercializa en ambas terminaciones.

 

Un abrazo.

 

 

OK, entiendo.

Pero que yo sepa (como te decía antes) la parrilla para el S5 SOLO la hay en gris piedra. No hay otra terminación para esta parrilla.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.