DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Alvaro, ¿vamos a poder ir aunque no tengamos un S2? Mientras el evento se realice en un espacio público, tu, con tu coche, puede ir a donde te de la gana, nadie te lo puede prohibir (excepto tu MDR :drool: ) Puede venir quien quiera, ÚNICO REQUISITO es venir con un RS2 Pues nada, ya veremos las fotos, disfrutad de la kdada!! A ver PlaTTa, que puede venir quien quiera, pero supongo que si se hace algún acto será para los RS2, yo no prohibo ni veto la ASIstencia de nadie, a mi me gusta lo de "como más seamos, más reiremos", pero tenéis que entender que estamos intentando hacer una reunión de propietarios de RS2, ya que es un modelo que ha marcado un antes y un después en la historia de Audi, es mi honesta opinión... Un saludo..... Responder
cochemaniax Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Alvaro, ¿vamos a poder ir aunque no tengamos un S2? Mientras el evento se realice en un espacio público, tu, con tu coche, puede ir a donde te de la gana, nadie te lo puede prohibir (excepto tu MDR ) Puede venir quien quiera, ÚNICO REQUISITO es venir con un RS2 :crying_anim: Pues nada, ya veremos las fotos, disfrutad de la kdada!! :at: A ver PlaTTa, que puede venir quien quiera, pero supongo que si se hace algún acto será para los RS2, yo no prohibo ni veto la ASIstencia de nadie, a mi me gusta lo de "como más seamos, más reiremos", pero tenéis que entender que estamos intentando hacer una reunión de propietarios de RS2, ya que es un modelo que ha marcado un antes y un después en la historia de Audi, es mi honesta opinión... Un saludo..... Ayer viene la informacion de trafico de Alemaña: 437 RS2 en Alemania 50+x en Suiza de los 2.200, no hay muchos sobreviventes!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 A ver PlaTTa, que puede venir quien quiera, pero supongo que si se hace algún acto será para los RS2, yo no prohibo ni veto la ASIstencia de nadie, a mi me gusta lo de "como más seamos, más reiremos", pero tenéis que entender que estamos intentando hacer una reunión de propietarios de RS2, ya que es un modelo que ha marcado un antes y un después en la historia de Audi, es mi honesta opinión... Un saludo..... Por supuesto que si, es lo que teneis que hacer juntar muchos RS2 y hacer muchas fotos!! :crying_anim: Responder
DavidRS Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Ayer viene la informacion de trafico de Alemaña: 437 RS2 en Alemania 50+x en Suiza de los 2.200, no hay muchos sobreviventes!!! BUENISIMO EL DATO Heinz, gracias, creo que en España no habrán más de 40 unidades y eso siendo optimista..... PD: Creo que el número total de unidades ascendió a 2800 más o menos ya que unos 600 son RHD para Sudáfrica e Inglaterra..... Saludos Responder
cochemaniax Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Ayer viene la informacion de trafico de Alemaña: 437 RS2 en Alemania 50+x en Suiza de los 2.200, no hay muchos sobreviventes!!! BUENISIMO EL DATO Heinz, gracias, creo que en España no habrán más de 40 unidades y eso siendo optimista..... PD: Creo que el número total de unidades ascendió a 2800 más o menos ya que unos 600 son RHD para Sudáfrica e Inglaterra..... Saludos Segun Audi 2891 RS2 Avant, , un RS2 con motor ABY, y una limusina con ADU. De los 2891 RS2, ca.580 o 585 tienen volante derecho. Hay dos en Argentina, uno en Bahamas, 6 o mas en Australia, 2 en Brasilia, 3 en Slovenia, 3 en Grecia, 4 en Turquia, 4 en Litavia, unos en Hungaria y muchos en Scandinavia y mas que 15 en Austria.En Francia tambien hay un club. Estos cifras son la gente ,que yo conosco desde otros foros. Un saludo, Heinz Seguro hay mas, pero como en España, no sabemos la cifra exacta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Alvaro, ¿vamos a poder ir aunque no tengamos un S2? Mientras el evento se realice en un espacio público, tu, con tu coche, puede ir a donde te de la gana, nadie te lo puede prohibir (excepto tu MDR ) Puede venir quien quiera, ÚNICO REQUISITO es venir con un RS2 Pues nada, ya veremos las fotos, disfrutad de la kdada!! A ver PlaTTa, que puede venir quien quiera, pero supongo que si se hace algún acto será para los RS2, yo no prohibo ni veto la ASIstencia de nadie, a mi me gusta lo de "como más seamos, más reiremos", pero tenéis que entender que estamos intentando hacer una reunión de propietarios de RS2, ya que es un modelo que ha marcado un antes y un después en la historia de Audi, es mi honesta opinión... Un saludo..... A ver, es lo que ha dicho David... nadie puede decir que alguien asista o no a una concentración que se realiza en la calle, aunque luiego ya cada uno hace lo que quiere. Logicamente despues de la supuesta reunión en el audi forum, quien asista a la reunión en el sitio que decidamos podrá estar allí ver los coches y demás, pero lo suyo es no empezar a mezclar coches ya que lo que se pretende es un meeting unicamente de RS2, todas las fotos serán para ellos. No se si me he explicado muy bien, creo que no pero bueno. El que quiera ir a ver los coches puede hacerlo, lo que no nos gustaría (supongo que hablo en nombre de todos...) es que se mezclaran otros modelos de por medio a los RS2. Cambiando de tema, estoy hablando por correo electrónico con el nuevo propietario de RS2 que por casualidad ha visto el post que tengo sobre el coche en forodetalles. Ni siquiera está registrado en ese foro pero al tener mi mail en el perfil, ha podido ponerse en contacto conmigo... la verdad es que no podía haber ocurrido en mejor ocasión, aun hemos hablado poco pero parece que "ama" el coche y al ser de Madrid casi se puede decir al 100% que cuando le comente nuestra concentración será uno más en la lista de asistentes. Más tarde le pondré un mail para que se registre y vea el hilo... os mantendré informados. Por último deciros que esta tarde mi hermano y yo nos hemos reunido con Emil, el dueño del R que se anuncia en segunda mano y que tiene más potencia que falete despues de meterse un cocido... Os dejo unas fotos del cepo en cuestión, esta bastante bastante cuidado aunque por lo poco que he podido conocer a Emil, es un tio que le gusta hacer las cosas finas... Hemos pasado un buen rato viendo el coche y charlando, es un tio muy peculiar y gracioso, con ese acento de fuera y soltando algunos tacos El coche ahora mismo no termina de irle fino del todo, pero puedo decir que en breves días posiblemente esté al 100% ya que en el momento mismo que nos despediamos de Emil, partía con el coche rodando por carretera con destino Alemania! Unas fotos del bicho... Editado 26 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
larrauri Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Creo que no debo de preguntarlo aqui pero bueno. Mi RS2 tiene intermitentes en las aletas delanteras y el vuestro veo que no lo tiene Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Creo que no debo de preguntarlo aqui pero bueno. Mi RS2 tiene intermitentes en las aletas delanteras y el vuestro veo que no lo tiene Hola Larrauri! no se si te refieres al nuestro pero supogno que al decir el tuyo quieres decir el actual y no el que era tuyo y ahora de Emil, por que ese tamoco lleva! El caso es que aun no se a partir de que año o número de chasis paso a llevarlos, pero si se que en la unidad del catálogo oficial aparece sin ellos, si bien es verdad que en posteriores fotos oficiales ya aparecían montados. Indistintamente si buscas fotos de coches los llevan o no, a mi personalmente me gusta más sin ellos, por que me parece que quizás vayan un pelín altos. Volviendo al tema de la quedada... ayer estuve pensando que sería aconsejable que todos pusieramos por aquí una vía de contacto por la que podamos localizarnos sin tener que entrar al foro. Ya se sabe lo que pasa según se va acercando la fecha de la reunión y que siempre se cae gente. Creoque sería bueno que pusieramos el mail o teléfono de cada uno por si hay que contactar y no se disponde de foro ( como por ejemplo si a alguien que se le pasa y no entra...) Si a alguien le resulta incómodo poner su teléfono personal o su mail por aquí en abierto, podría hacerse lo siguiente, y es que cada uno mande sus datos a la bandeja de MP de uno de nosotros y luego esa persona cuando tenga recopilados todos mande un mensaje a todos los foreros como destinatario. ¿QUE OS PARECE? S2! Responder
sandomingo Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo ya te envie mis datos Responder
yayaTT Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo ya te envie mis datos OK, te envio mis datos. Responder
javispa Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) SportQuattroLOVE dijo mandar los datos a UN forero... pero que todos le habeis elegido unilateralmente como destinatario de dichos mensajes :ranting2:. No se porque, pero yo hubiera hecho lo mismo . Saludos! Editado 27 de Mayo del 2009 por javispa Responder
yayaTT Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 SportQuattroLOVE dijo mandar los datos a UN forero... pero que todos le habeis elegido unilateralmente como destinatario de dichos mensajes . No se porque, pero yo hubiera hecho lo mismo :lol2:. Saludos! :crying_anim: hostia, no habia caído... ...es que como es uno de los referentes del RS2 y se está moviendo... pero bueno, si me tengo que encargar yo no hay problema... Sorry Alvaro !! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 JAJAJA, no pasa nada hombre! Yo lo propuse por que pensé que era buena idea y directamente ya he recibido mensajes... :crying_anim: Luego os cuento que me da pereza escribir mucho desde el movil, pero hay más noticias con un posible nuevo asistente a la concentracion. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 1 - DavidRS --- 17/10/09 RS2 negro volcano W9 08/1994 2 - yayaTT --- 17/10/09 RS2 color por definir (actual gris amatista B2) 3 - javi rs2 --- 17/10/09 RS2 plata polar D1 4 - SportQuattroLOVE/20vTURBO--- 17/10/09 RS2 azul RS M8 5 - sandomingo --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 6 - Eladio --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 7 - ayrton --- RS2 verde Ragusa Y7 o verde esmeralda M6? 8 - larrauri --- RS2 plata polar D1 9 - juanra911 --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 10 - osorioRS2 --- RS2 11 - Emil --- RS2 "anabolizado" 12 - bernat_4 --- RS2 azul? 13 - Celestino --- RS2 plata 14 - Amigo de celestino --- RS2 DUDAS O POR LOCALIZAR: 11 - JTK (duda) 12 - pycaRS2 (localizar) Hoy hablé por teléfono con el nuevo fichaje que espero pronto se registre en el foro, es un chico de Madrid que tiene un RS2 en color plata desde hará casi un año. Por lo visto lo compró bastante barato y ha tenido que hacer bastantes cosas, culata, colectores de escape, turbo, frenos completos... está encantado con el coche y dice que tira bastante (lleva un garret, no se cual... que aguanta hasta potencias de 500CV) Posiblemente este fin de semana nos veamos para conocernos y cambiar impresiones... El caso es que asistirá a la quedada seguro y va a avisar a un amigo suyo que al parecer tiene un S2 y tambien un R, asi que otro posible que se una, así que ojala! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Datos recibidos Larrauri... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.