Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un amiguete me paso 2 revistas AUTOMOVIL con la primeras pruebas de contacto con un RS2 en un tiempo muy muy lejano (año 94-95)

como puedo pasarlos?

son archivos PDF y ocupan mucho.

Saludos

Publicado (editado)

Una de ellas está en el post "chincheta" de este subforo que incluye pruebas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141251

El número 206 es la otra donde lo comparaban con un 993 carrera 4... Casualmente el número 199 (comparativaS2, M3, C36 AMG...) y el 201 son los primeros números de automovil que empecé a comprar y como el resto aun guardo...

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
Una de ellas está en el post "chincheta" de este subforo que incluye pruebas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141251

El número 206 es la otra donde lo comparaban con un 993 carrera 4... Casualmente el número 199 (comparativaS2, M3, C36 AMG...) y el 201 son los primeros números de automovil que empecé a comprar y como el resto aun guardo...

Voy a tener que apuntarme esos números del automovil, ya que ni me acordaba.

Por cierto, tengo todos desde el nº ciento y poco.

Salu2

Publicado
Esta mañana desayunando en Rodilla mientras ojeaba una MAN, he topado con el reloj perfecto para la quedada... os lo presento! :laugh:

imagen002aoy.jpg

Y ¿tú crees que los de Audi Forum nos lo podrán regalar a cada uno en octubre? :thumbsup::lol2::lol2::)

Publicado

Buu uy uyuy

esto me huele a pijeria

jajajajajaja

Yo tuve un Tag Heuer, magnifico, no era de cronos y tal, muy simple,

sin pila, de los que se recargan a pulso, lo que ya viejo, se me solto una

chapita del contrapeso, que lleva grabados la marca y datos, y entre eso,

y la junta del carter, digamos la gomilla que aguanta la estanqueidad al

sumergirse, y la tuerca de fijar las manecillas............se fue al traste.....

por ahi esta guardado, con su correa en titanio, cosa fina, pero delicada.......

SS22

Publicado (editado)
Esta mañana desayunando en Rodilla mientras ojeaba una MAN, he topado con el reloj perfecto para la quedada... os lo presento! :innocent:

imagen002aoy.jpg

Es una pasada de reloj, al igual que el precio, de hecho al principio creo que era edición limitada.

En la pagina de TAG sale un video con el reloj y un R8.

http://www.tagheuer.com/grandcarrera/index.lbl?lang=es

Salu2

Edito para poner otro enlace que igual funciona mejor

http://www.tagheuer.com/the-collection/gra...dex.lbl?lang=es

Editado por nachoa4
Publicado

Bueno, recapitulando:

- los mails que envié a las revistas no han sido contestados: gracias señores directores de las publicaciones, como se les ocurra hacer una sola foto a nuestros coches van a tener que pagar derechos :innocent:

- Al final, si se concreta la fecha ya del 17.10.09, podríamos mirar de definir el tema de la presentación. A mi la de Alvaro me encanta, y cuando esté definida podríamos colgarla en foros de Alemania, Francia o UK, aunque sólo sea para reivindicar que no sólo tenemos sangría y flamenco en este pais.

- Otra cosa es si nos montamos entre nosotros tener algún recuerdo del día, tipo camiseta o polo, o...etc...(pensad algo)...si lo miramos con tiempo y concretamos podría estar bien.

Bueno,lanzad ideas que últimamente esto está muy apagado.

Publicado

Buenas, que se está cociendo por aquí? (estoy totalmente OUT de pc e internet, el curro no me deja :thumbsup: ), por cierto y creo que no se ha hablado aún del tema de hoteles, ya que yo pienso bajar el viernes 16 a Madrid y lo más probable es que me quedara el sábado también, podríais aconsejarnos algunos que estén bién y no sean desproporcionados en el precio?....

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.