yayaTT Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Buenas, que se está cociendo por aquí? (estoy totalmente OUT de pc e internet, el curro no me deja ), por cierto y creo que no se ha hablado aún del tema de hoteles, ya que yo pienso bajar el viernes 16 a Madrid y lo más probable es que me quedara el sábado también, podríais aconsejarnos algunos que estén bién y no sean desproporcionados en el precio?.... Saludos y con parking amplio, limpio y vigilado (mejor cerrado) .... es que los "niños" se lo merecen... Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Por favor, necesitaría ser avisado de esta quedada si es en Madrid porque no me la puedo perder... S2! Responder
yayaTT Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Por favor, necesitaría ser avisado de esta quedada si es en Madrid porque no me la puedo perder... S2! por supuesto...faltaría más....y esperamos un buen reportaje con tu super-Reflex Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Señores voy a cenar, ahora os veo y exponemos cosas, repito lo que he dicho en el post de yaya... que ganas de que llegue el día!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Buenas, que se está cociendo por aquí? (estoy totalmente OUT de pc e internet, el curro no me deja ), por cierto y creo que no se ha hablado aún del tema de hoteles, ya que yo pienso bajar el viernes 16 a Madrid y lo más probable es que me quedara el sábado también, podríais aconsejarnos algunos que estén bién y no sean desproporcionados en el precio?.... Saludos y con parking amplio, limpio y vigilado (mejor cerrado) .... es que los "niños" se lo merecen... Cosas que aun quedan por cerrar son el lugar de la quedada y como no, hotel para los que vienen de fuera, lo primero es más facil... Supongo que la cosa iría así, primero la "aun por hablar" reunión en audi forum para a continuación dirigirnos a un lugar amplio y con espacio para lucir esos casi 15 coches, despues de estar expuesto a lo que ojala sea una solanera, con la hora de la comida cerca partir ya hacia la sierra y poder comer en un entorno bonito y cómodo. Por mi parte dentro de poco intentaré bajar a audi forum para ver que me dicen de la reunión y si les interesa hacer algo de lo que ya hablamos al comienzo del post. Como lugar de reunión creo que lo mejor sería o el parking del recinto ferian Juan Carlos I o el parking de la ciudad de la imagen (kinepolis, como unico inconveniente de aquí pienso que podría ser que como en este lugar cada fin de semana se hacen muchas concentraciones, algún tunero o quemao de "forosquenodigo" nos pudiera dar el tostón con sus coches pero nunca pasa nada) Queda pendiente por tanto el gestionar el hotel para los que vengan de fuera, lo primero sería que los que sois asegureis vuestra asistencia a la quedada para saber cuantos sois y así alguien posiblemente de aquí gestione las habitaciones y demás, no es que yo no me preste a ello pero es una cosa que nunca me resultó agardable (fijaos que a día de hoy y aun ni he reservado vacaciones ni se donde voy a ir... ) Bueno, hay que ir dando forma a esto que cuando nos queramos dar cuenta ha pasado el verano y estamos en fechas! Saludos! Editado 26 de Junio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Bueno, recapitulando: - los mails que envié a las revistas no han sido contestados: gracias señores directores de las publicaciones, como se les ocurra hacer una sola foto a nuestros coches van a tener que pagar derechos - Al final, si se concreta la fecha ya del 17.10.09, podríamos mirar de definir el tema de la presentación. A mi la de Alvaro me encanta, y cuando esté definida podríamos colgarla en foros de Alemania, Francia o UK, aunque sólo sea para reivindicar que no sólo tenemos sangría y flamenco en este pais. - Otra cosa es si nos montamos entre nosotros tener algún recuerdo del día, tipo camiseta o polo, o...etc...(pensad algo)...si lo miramos con tiempo y concretamos podría estar bien. Bueno,lanzad ideas que últimamente esto está muy apagado. Yo la verdad es que no lo entiendo, no se donde comunicarias tu lo de la concentración pero a la revista que lo hice yo, tienen una sección totalmente en relación con este tipo de eventos y el resultado fue el mismo... ni una mísera respuesta al menos diciendo que no interesa. (ni que fueramos el club quemao de M3! ) De todas formas, voy a quemar mi último cartucho... tengo la tarjeta de un chico que trabaja en motorpress ibérica (creo que en AUTOMOVIL) y que en el momento que me la dio me comento que si algún día necesitaba algo me pusiera en contacto con el, así que le mandaré un mail en algún número de alguna publicación suya les inetersaría hacer mención. Me tiraré el moco haciendole referencia a que el coche que tenemos en casa ha salido hace poco tiempo en dos revistas (incluyendole fotos de la competencia ) y que ya que se va a conmemorar el 100 aniversario de la marca podría ser interesante algún reportaje de modelos emblemáticos como este... jejje, a atosigarles ahí! Insisto de nuevo en que hablemos todo lo que he puesto en mi anterior mensaje, un saludo furgoneteros! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Sigo para ver si concretamos más cosas cuanto antes mejor... Lugar de reunión tras audi forum Kinepolis (Ciudad de la imagen) Con mucho espacio para todos e incluso casi con seguridad que habrá más reuniones de foros en caso de que el tiempo acompañe... un par de fotos del sitio en reuniones pasadas. Recinto ferial Juan Carlos I, igual de amplio y situado tambien a las afueras de la capital pero en sentido opuesto a la sierra... Algunas fotos de aquella quedada S. Restaurante... Creo que una buena opción sería El Faro del pardo, precisamente es donde se reunen habitualmente propietarios y foreros de porsche, y nosotros tenemos parte de porsche no? Ahora hablando en serio, es un lugar que reune bastantes condiciones buenas para disfrutar de una buena comida y como un día es un día no creo que sean menus excesivamente caros (en menús y cartas veis los que hay y sus precios, tendriamos que ponernos de acuerdo y en su caso ir para alla con el número de asistentes y cerrar algo concreto), luego el parking es muy amplio para que aparquemos con seguridad y amplitud las "furgonetas", tiene la sierra al lado por si quisieramos disfrutar luego de una rutita y a la vez se encueentra cerca de Madrid capital desde donde tendremos que salir en teoría ya que audi forum está en el centro de la capital. Os dejo unas fotos de algunas de las reuniones que os he comentado de la firma de Stuttgart... Como veis es una amplia explanada con lugar de sobra para todos los coches y más, incluso hay tejadillo de chapa por si hubiera sitio a la sombra... Venga ir poniendo que os parece, y se aceptan ideas, yo propongo eso... 1) Audi Forum (en caso que acepten) 2) Parking de kinepolis o Recinto ferial Juan Carlos I (opino que kinepolis mejor) 3) Hora de la comida al restaurante el faro del pardo. 4) Luego Dios dirá... Responder
yayaTT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Sigo para ver si concretamos más cosas cuanto antes mejor... Lugar de reunión tras audi forum Kinepolis (Ciudad de la imagen) Con mucho espacio para todos e incluso casi con seguridad que habrá más reuniones de foros en caso de que el tiempo acompañe... un par de fotos del sitio en reuniones pasadas. Recinto ferial Juan Carlos I, igual de amplio y situado tambien a las afueras de la capital pero en sentido opuesto a la sierra... Algunas fotos de aquella quedada S. Restaurante... Creo que una buena opción sería El Faro del pardo, precisamente es donde se reunen habitualmente propietarios y foreros de porsche, y nosotros tenemos parte de porsche no? Ahora hablando en serio, es un lugar que reune bastantes condiciones buenas para disfrutar de una buena comida y como un día es un día no creo que sean menus excesivamente caros (en menús y cartas veis los que hay y sus precios, tendriamos que ponernos de acuerdo y en su caso ir para alla con el número de asistentes y cerrar algo concreto), luego el parking es muy amplio para que aparquemos con seguridad y amplitud las "furgonetas", tiene la sierra al lado por si quisieramos disfrutar luego de una rutita y a la vez se encueentra cerca de Madrid capital desde donde tendremos que salir en teoría ya que audi forum está en el centro de la capital. Os dejo unas fotos de algunas de las reuniones que os he comentado de la firma de Stuttgart... Como veis es una amplia explanada con lugar de sobra para todos los coches y más, incluso hay tejadillo de chapa por si hubiera sitio a la sombra... Venga ir poniendo que os parece, y se aceptan ideas, yo propongo eso... 1) Audi Forum (en caso que acepten) 2) Parking de kinepolis o Recinto ferial Juan Carlos I (opino que kinepolis mejor) 3) Hora de la comida al restaurante el faro del pardo. 4) Luego Dios dirá... Yo +1 a lo que has puesto...a mí ya me parece bien. Si luego se puede subir a la sierra y allí hacer algunas fotos más, con buenas vistas, etc... pues perfecto. Responder
abuelo Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Alvaro: Recuerda coordinarte con nosotros con lo de Audi Forum. Más de un socio en Madrid tiene buen trato con ellos y como Club estas cosas suelen ser más sencillas. Saludos y me alegro de que todo siga bien Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Qué pena que aunque tenga más máquina que algunos RS2, no pueda asistir por no tener uno PD: por lo menos en esta KDD tendreis buscado restaurante, no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Qué pena que aunque tenga más máquina que algunos RS2, no pueda asistir por no tener uno Hombre, yo creo que esa no es la cuestión... Por esa regla de tres que vengan todos los que tengas más de 300 cv. No tengas resquemor hombre que parece eso, si fuera el caso y tuvieras un R, siendo la 1a concentracion RS2 estoy seguro que pensarías como los demás. Abuelo, esta tarde te mando un MP ok? Un saludete! Editado 30 de Junio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) Qué pena que aunque tenga más máquina que algunos RS2, no pueda asistir por no tener uno Hombre, yo creo que esa no es la cuestión... Por esa regla de tres que vengan todos los que tengas más de 300 cv. No tengas resquemor hombre que parece eso, si fuera el caso y tuvieras un R, siendo la 1a concentracion RS2 estoy seguro que pensarías como los demás. Ya vamos, que no puedo asistir por no tener un RS2, ok. Aun cuando el RS2 es una tunada del mio. Perfecto.Lo que yo pensaba... ELITISMO... Ya me gustaría verte a tí sin ese RS2 que os habeis agenciado, ya verías como pensarías como los demás, estando en mi piel. Editado 30 de Junio del 2009 por (-*#*-) Responder
DavidRS Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Buenas, sin ánimo de crear polémica: Es la primera quedada en exclusiva de RS2 (creo que el modelo se merece una reunión específica) esto lo repetiré hasta la saciedad.... Elitista?¿?¿, no me creo nada elitista por tener un RS2. Venir puede venir quién quiera, eso sí, los actos a celebrar son para los RS2* (*vamos, un S2 tuneado por PORSCHE)...., además yo lo veo como UNA REUNIÓN de amigos con el mismo vehículo, Saludos PD: No se os puede dejar solos Responder
DavidRS Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo +1 a lo que has puesto...a mí ya me parece bien. Si luego se puede subir a la sierra y allí hacer algunas fotos más, con buenas vistas, etc... pues perfecto. A mi también me parece bién, lo de la Sierra cojonudo...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Es igual dejalo, siempre buscas lo mismo y va a dar igual lo que te conteste... pero ya que me dices si no tuvieramos el RS2 que nos hemos "agenciado" comprenderia que si asisten otro tipo de coches se desvirtua lo que se busca en esta reunion. De todas formas si no quieres comprenderlo, es tu problema no el mío. Aún así nadie te prohibe asistir a algo que se realiza en la vía pública, tu mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.