javi rs2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo llevo esas ruedas David y SQL. Creo recordar que existian el R050 y el R050A, las de david creo que son las A, como las mias. Yo las he probado en carretera y circuito ( Estoril ) y la verdad es que no me acaban de convencer del todo para ser un neumático de tan altas prestaciones ( teóricamente ). Pero también pienso que el tema de gomas para el RS es bastante delicado ya que es un coche que pesa mucho y bastante peso en el morro y entonces aguantar el morro en el sitio es faena dura para el neumático.. También pensad una cosa que por suerte me encuentro bastante en mi trabajo.. Siempre que se prueba una cosa, sea neumáticos, frenos o suspensiones siempre se tiende a comparar con lo anterior que llevabas montado en el coche, pero claro siempre se compara con neumáticos gastado, frenos gastados o suspensiones en mal estado....entonces todo siempre es mejor.. Pero cuando se compara diferentes piezas siempre nuevas el resultado cambia. En mi RS antes llevaba pirelli p zero destrozados y claro los R050A son mejores que aquellos...pero que pasaría si los P ZERO fueran nuevos?? Claro con la cerveza en el bar todo lo que montas funciona mejor que lo que llevabas.. He tenido la suerte de probar un montón de neumáticos en el Evo del colega, diferentes marcas y medidas en tal bicho devorador de gomas, los que más me gustaron fueron unos BF GOODRICH en medida estrecha ( no recuerdo cual ), aunque no coincidia con mi amigo en cual era el neumático que más nos gustaba, si que era cierto que los que le gustaban a él se agarraban más, pero cuando el coche derrapaba lo hacia muy brusco, los que yo decia eran con un poco menos de grip pero siempre con mucho margen de error y con mucho más tiempo de aviso antes de que llegaran los problemas... Ya veis que no siempre es más bueno el neumático que más agarra...sino que para mi el que más feeling te transmite y te deja "jugar" un poco más a veces te ayuda a ir más rápido, siempre en circuito ehhh....( seguro que a Álvaro le vienen un montón de imagenes a la mente ehh) je je je Por cierto David no estoy siguiendo el tema de tu coche, que le pasa ? Nos vemos en madrid si o si eh ¡¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Unas fotos del recuerdo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Calla calla! Como todos los de ahí arriba "conduzcan" como tu, me tendré que apuntar a algún curso con Rohl... Si, esas son las "A"simetricas, como ya dije también las llevo en el golf pero ruedan muy tranquilas ellas ahí... Editado 4 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
DavidRS Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Por cierto David no estoy siguiendo el tema de tu coche, que le pasa ? Nos vemos en madrid si o si eh ¡¡¡¡ Las mias son las RE050A, ya os diré, el coche con problemas típicos de 15 años y 200000km, un repaso en toda regla para que aguante 200000km más..... S2 Responder
DavidRS Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Calla calla! Como todos los de ahí arriba "conduzcan" como tu, me tendré que apuntar a algún curso con Rohl... Si, esas son las "A"simetricas, como ya dije también las llevo en el golf pero ruedan muy tranquilas ellas ahí... :crying_anim: Yo conduzco muy tranquilo, javi es la bomba :crying_anim: ,... Las antiguas (PS2) están durísimas, el meca me las guarda por si un día vamos a algún circuitillo tipo Can Padró o Calafat :notworthy: Responder
javi rs2 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 No digais eso que luego la gente puede pensar cosas que no son ciertas....además si fuera cierto me ganaria la vida con ello y no es asi... Responder
abuelo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Si puedes Alvaro, ves acercándote un día al AudiForum y "pides cita" o similar para contarles el plan. Diles que tienes nuestro total apoyo como club y que nuestro "hombre" está de vacaciones. A ver que te dicen, no sea que ese día tengan algo, es mejor hacerlo ya. Saludos. :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 No digais eso que luego la gente puede pensar cosas que no son ciertas....además si fuera cierto me ganaria la vida con ello y no es asi... No seas modesto Javi que pilotas que impresiona, además no tiene nada que ver que uno conduzca bien con hacer el loco... Si puedes Alvaro, ves acercándote un día al AudiForum y "pides cita" o similar para contarles el plan. Diles que tienes nuestro total apoyo como club y que nuestro "hombre" está de vacaciones. A ver que te dicen, no sea que ese día tengan algo, es mejor hacerlo ya. Saludos. OK abuelo! Esta semana bajo a ver como resulta! Responder
yayaTT Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Ayer estuve hablando con el chico que nos puede hacer los polos. Me mostró 3 tipos de calidades y bordados, pues para lo que es decidimos pasar del tema serigrafiado. Evidentemente, en cuanto a calidades y por el margen de precios, es mejor el bordado pues por unidad bordada sale a 9 euros y con el serigrafiado a 8,5 euros por polo. ASI que: bordado. En cuanto al tema del polo, me mostró varias calidades, pero el polo de 8 euros la unidad (lo más tirao) era de una calidad un poco limitadita, y el que mejor se ajustaba por calidad de tejido y precio era uno de la marca Hanes, el cual sale por 13 euros. No obstante, me comenta que si el pedido es de una tirada de 50 polos, el precio máximo (IVA incluido) que aplicaría por unidad sería de 20 euros (bordado 9 euros + polo 13 euros)...asi q nos ahorramos 2 eurillos por polo. Otro tema: el color de base de polo. En principio, como habrá que pedir diferentes tallas (las cuales son bastantes holgadas), deberíamos definir el color base del polo. Yo creo que lo más acorde sería un azul oscuro (Navy), pues asi resaltan los bordados. No obstante, le preguntaré si puede pedirse algún otro en color diferente. El problema de pedirlos en otros colores es que si coinciden con el color del bordado (como p.ej. el rojo del logo, o el azul pitufo o el blanco de los aros o de la leyenda de I Concentración .... no es viable pues quedará feo y sería sobreescribir un color en la base del otro, con lo cual no se verá bien). Yo, si os parece bien, pediría un mismo color (azul oscuro). En cuanto a las tallas: la próxima semana me traerá muestras del polo en ese color y os pondré las fotos con sus tallas. OJO, son bastante grandes, pues yo suelo usar la L o de algunas cosas la M, y la L que me mostró de uno a mi me quedaba como a los payasos de la tele... muy largo. Cuando tenga las medidas, os las pondré, con las dimensiones de largo, ancho, hombros etc... Una vez definido el tema, me hará un virtual de cómo quedará, pero será más o menos como el "diseño" cutre que yo hice y que os lo vuelvo a poner a forma de recordatorio. RECAPITULANDO: POLOS 20 EUROS. PROXIMA SEMANA TALLAS Y SOLICITUD DE PEDIDOS. IMPORTANTE: PLAZO MAXIMO DE PEDIDO EL 28/09/09. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) Genial Javi, y gracias de nuevo por las molestias. A mi me parece como a ti que el color azul es el mas acertado. Sobre la inscripción que llevaremos en la derecha ¿cual era? Algo así como I reunión nacional Audi RS2?? Quería manifestar mi duda si el logo de RS2 será igual que el que subió Nachoa4 en la página 18 por que faltando la inscripción interior RS2 y la de porsche, tiene la arquitectura perfecta, ángulo de inclinación, bordado exterior plata, podrá ser?? Por ejemplo el que subió larrauri justo encina del que habló de nacho y que es de unas alfombrillas, también esta muy bien pero no tiene nda que ver con el bordado del polo. Editado 5 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
yayaTT Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 La idea para hacer el modelo en virtual será: A la derecha arriba los aros de Audi en blanco. Debajo la palabra AUDI en rojo (aunque ésto podríamos obviarlo), y debajo " I Concentración Nacional Audi RS2. Madrid 2009" (esto, ya me direis si lo quereis así o no). La leyenda del entrecomillado no puede ser muy larga, pues la letra al ser bordada no puede ser pequeña...y entonces se vería más letra que aros o logo RS2, y quedaría feo. A la izquierda, en el lado del corazón (para casi todos los humanos), el logo de RS2. La diseñadora que es amiga mia me hará esta historia gratis para poder dársela a la empresa de los Polos (Manygas). La intención es que sea igual que la placa original del coche, con el reborde de color plata en el azul y el rojo. El problema es que las letras de S2 y Porsche en el original hacen relieve, y para eso quizás lo que se intentará será darle otra tonalidad en el bordado, quizás con un color plata más oscuro... no sé, tengo que hablar con ella a ver qué me dice. De todas formas, sobre la leyenda de I concentración o I reunion, etc.. ya me direis lo que pensais antes para pasarlo a la diseñadora. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Responder
DavidRS Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Novedades en el modelo de reloj, será este con correa negra: Si preferís este otro también puede ser (la correa puede variar de color) TENEMOS ESTA SEMANA DE TIEMPO PARA DECIDIR Responder
yayaTT Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Yo doy mi opinión: Me adapto a lo que diga la mayoría, pero particularmente me gusta con fondo blanco, correa negra, en un lado logo RS2 y en la otra los aros. Arriba el numero de reloj. Cuantas menos palabras aparezcan mejor, tipo Audi o Porsche....pq ya tenemos que llevar lo de Bultaco como marca. Responder
DavidRS Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Yo doy mi opinión: Me adapto a lo que diga la mayoría, pero particularmente me gusta con fondo blanco, correa negra, en un lado logo RS2 y en la otra los aros. Arriba el numero de reloj. Cuantas menos palabras aparezcan mejor, tipo Audi o Porsche....pq ya tenemos que llevar lo de Bultaco como marca. Exacto, pienso igual que tú, blanco con correa negra o azul (puede quedar bién ya que la segundera y la T de BULTACO son azules) y anagrama RS2 en la izquierda, lo de los aros a la derecha me parece bién,.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.