SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Jajaja! Que no! No me refería a que me hayáis dado caña sino a que no me la dierais por dar mi opinión en ese mensaje. Yo digo lo que yaya, yo ni soy organizador ni he organizado nada así que cada uno haga lo que le salga del colector de escape! Responder
yayaTT Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Jajaja! Que no! No me refería a que me hayáis dado caña sino a que no me la dierais por dar mi opinión en ese mensaje. Yo digo lo que yaya, yo ni soy organizador ni he organizado nada así que cada uno haga lo que le salga del colector de escape! Y DIGO YO..... pero audi o AudiForum sabe lo que es un RS2????.... pq igual creemos que estamos organizando algo serio, y ellos no saben lo que es.... :drool: (en mas de un REcambios de Audi me han dicho...¿y eso que es? Bueno, venga...que ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!!! Responder
nachoa4 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (en mas de un REcambios de Audi me han dicho...¿y eso que es? Pero no solo con estos vehículos, cada vez que voy a pedir algo suelo ir documentado (a veces hasta con fotos) y así todo ponen cara de incredulos Salu2 Responder
edu997s Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Alvaro, que no tengo nada contra tí...no me jodas, que sabes que me caes de put* madre...y trankilo que tu mensaje se entendió...sólo quise exponer que AudiForum o quien sea no se crea que es el ombligo del mundo. Pero bueno, esto parece un culebron de Salsa Rosa.... tanto a los que tengas RS2 como a los que no lo tengais: HACED LO QUE OS SALGA DE LA .... pd: de todas formas me habeis jodido una vuelta en el 997 de edu Jajaja,tranqui hombre...Yo el 31 tengo que ir a bcn a una presentacion de la 6to6 "MONACO"para los que hemos participado asi que si te animas a acercarte damos la vuelta por barcelona en vez de por madrid ,habra sobre 30-40 coches Hechale un ojo a http://www.6to6experience.com/index.php/ev...monaco-galera-2 Saludos... Responder
edu997s Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Jajaja! Que no! No me refería a que me hayáis dado caña sino a que no me la dierais por dar mi opinión en ese mensaje. Yo digo lo que yaya, yo ni soy organizador ni he organizado nada así que cada uno haga lo que le salga del colector de escape! A mi me sale del colector de escape 2.2 bar ,te sirve???jajajaja Saludos Responder
julito80 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo esperaré a ver las fotos, que aunque esté a 5 minutos de mi casa, prefiero mantenerme al margen. Eso sí, espero muchas fotos!!!! Responder
cascadeur Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Con el permiso de SportQuattroLOVE y después de mantener unas cuantas conversaciones telefónicas en las cuales hemos estado tratando la posibilidad de un evento en Audi Forum y viendo las dudas que surgen me permito exponeros como esta la situación. A día de hoy estamos pendientes de la contestación pertinente por parte de Audi Forum, tanto para que se puedan hacer unas fotos de los RS2 delante de la fachada de Audi Forum así como la posibilidad de que den una charla sobre este modelo concretamente y/o un refrigerio en el mismo local, como ya he dicho todo esta pendiente de confirmación y de la disponibilidad que tengan con sus programas de presentación. Esperamos que en breve nos puedan confirmar esto. También comentaros que el poder poner los coches a las puertas de Audi Forum dependera de las gestiones que haga Audi Forum con la policía municipal, ya que para ello hay que invadir la acera y amen de esto la capacidad de poner coches esta muy limitada. Aclarar que en el caso de que hubiese algún acto dentro de Audi Forum, la entrada seria totalmente libre y no se le pediría a nadie que se identifique de ninguna manare. Lo que si seria conveniente y a la mayor brevedad posible es saber cuantos asistentes habría. Espero que estas palabras os sirvan para aclarar algunas de las dudas que han surgido en esta concentración Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Bueno, quiero dejar bien claro que ni os podeis imaginar las gestiones que se han hecho/ estan haciendo por parte del club en general y de cascadeur en particular para que esto salga adelante con la mayor repercusión posible. SE LOGRE LO QUE SE LOGRE, MIL GRACIAS DE NUEVO OTTO! Ahí queda eso... Editado 1 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
yayaTT Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Alvaro, que no tengo nada contra tí...no me jodas, que sabes que me caes de put* madre...y trankilo que tu mensaje se entendió...sólo quise exponer que AudiForum o quien sea no se crea que es el ombligo del mundo. Pero bueno, esto parece un culebron de Salsa Rosa.... tanto a los que tengas RS2 como a los que no lo tengais: HACED LO QUE OS SALGA DE LA .... pd: de todas formas me habeis jodido una vuelta en el 997 de edu Jajaja,tranqui hombre...Yo el 31 tengo que ir a bcn a una presentacion de la 6to6 "MONACO"para los que hemos participado asi que si te animas a acercarte damos la vuelta por barcelona en vez de por madrid ,habra sobre 30-40 coches Hechale un ojo a http://www.6to6experience.com/index.php/ev...monaco-galera-2 Saludos... Hombre, lo suyo sería que vinieses el dia 17/10/09 a ver todos los R, pero de todas formas te tomo la palabra y si vienes el 31 o antes por Barcelona me das un toke y te hago la monográfica de mi RS2 en el parking de casa Joer que envidia sana me da la 6to6... ... cuando monteis alguna salida en plan "apadrinalo" me acerco aunque tenga que robarme un pepino para estar a la altura Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 David! ¿como va el tema de los relojes?? Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Si me enviais la info lo pongo en el primer hilo, o mejor aún: Abrimos un hilo nuevo con esa información y lo llevamos a kdds y salidas para que los que se animen puedan :drool: un rato con vuestros coches. Dejamos un enlace a este hilo para todo aquel interesado. Saludos aparte de todo lo que os esta ayudando Cascadeur, voy a pasar el hilo a kdds y salidas a destacados, si me hacéis un resumen para ponerlo al principio, mejor Responder
yayaTT Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Si me enviais la info lo pongo en el primer hilo, o mejor aún: Abrimos un hilo nuevo con esa información y lo llevamos a kdds y salidas para que los que se animen puedan :drool: un rato con vuestros coches. Dejamos un enlace a este hilo para todo aquel interesado. Saludos aparte de todo lo que os esta ayudando Cascadeur, voy a pasar el hilo a kdds y salidas a destacados, si me hacéis un resumen para ponerlo al principio, mejor Alvaro, haz los honores..creo que la idea fue tuya y de David...así que quien mejor que vosotros para ello Responder
DavidRS Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 David! ¿como va el tema de los relojes?? Buenos dias, hoy me dicen algo, sé que estaban ya, cuando los tenga lo pongo Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Actualizando lista de confirmados... en azul confirmados. 1 - DavidRS (1) 2 - yayaTT + waxcom y quin (3) 3 - javi rs2 (1) 4 - Adrián 5 - sandomingo (tenía que haberme confirmado según su último mensaje en el hilo) 6 - Eladio (amigo de sandomingo) 7 - larrauri ¿+1? 8 - Emil 9 - Celestino + 2 10- Augusto (VAG) ¿+1? 11 - SportQuattroLOVE/20vTURBO (2) 12 - Amigo de celestino + 1 ¿ 13 - Amigo de Augusto? *Asistentes a la comida sin coches que recuerde: NachoA4 y Tyrant21. IMPORTANTE Vamos a ver, para ir zanjando el tema de la comida... Hablando con el restaurante me dicen que los fines de semana no existe la posibilidad de pedir menús, así que hay que comer a la carta. Supongo que lo mejor será pedir unos cuantos entrantes y luego pedir unos segundos platos tipo cordero o lo que cada uno quiera vamos! De todas formas eso ya es secundario. Al comer a la carta no es necesario adelantar ninguna cantidad para reservar mesa, eso si!me han comentado que dado el volumen de gente que va los fines de semana, es de preferir reservar una mesa con algunos comensales de más por si se da el caso de que seamos alguno más por que si falta sitio lo tienen más jodido. En base a todo esto, voy a reservar el número de gente que hay resaltada arriba en color azul más 3 perdonas más de margen ¿que os parece? A más tardar debo reservar el jueves pero como hombre precavido vale por dos, reservare el miércoles. Si alguien sabe de alguna modificación de última hora o nuevos asistentes que hable antes del día 7 o calle para siempre! Editado 5 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 rectifico con tu permiso, el yayatt se va solo antes que el pasara por una reunion en zaragoza un dia antes, es que es un escaqueao y david rs no va solo va con AMAN . RAFA . QUIN, lo mas seguro esque de vuelta nos pasemos por un pueblo perdido de la mano de dios pero no de los contructores de autopistas, jejjejejej osea en resumen que te olvidabas de dos mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.