SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Ojala al menos podamos ir todos los que hemos posteado en el hilo! Me parece bien lo de las fotos, aunque yo casi que ni pongo más porque pecaría de cansino! Responder
yayaTT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 La fecha me parece bien ,pero todo depende del curro ,tendre que esperar un poco mas para confirmar. Pero espero poder ir a la CITA. Mientras seguire preparando el coche. El liston esta muuuuuuuuuuy alto con los coches que os gastais. Por cierto podriamos ir ponienfo totos de cada uno de los coches participantes. ¿Que os parece? Saludos a TODOS Yo en breve iré poniendo las fotos del antes y el despues...porque si me quedo sólo con las del "antes" y luego postea Alvaro me hunde en la miseria. Alvaro, de "cansino" nada...tú mete fotos que ASI vemos, aprendemos, copiamos, plagiamos y admiramos...y no te preocupes que el día que por mi parte me canse de vuestro coche te lo digo Responder
sandomingo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Para que no pongais amigo de sandomingo os pongo su nombre se llama Eladio el cual me dijo que si tenia tiempo estos dias se registraba para darse a conocer,saludos GENIAL! Mirar que vende y a que precio. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_...1172443179.html Igual puede venir ,o si alguien se anima Hola me podrias decir donde esta ese coche y de que color es podria estar interesado,gracias Buenoooo... Voy hacer como un paisano de lugo que hace bastantes años compraba alpines y los iva guardando en un garaje en unas estanterias,la gente ldecia:mira en zumbado de los alpine si tienes un alpine aunque este cayendo te da 100.000 pts,llego a tener mas de 300 incluso el oficial de rallys,que aun conserva de los otros no se los que les quedan solo se que problemas de pasta no tiene y como dice el todo gracias a los alpine.Yo voy hacer lo mismo pero con los rs2 :cry1: Responder
ayrton Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Un RS2 verde y de Santiago de Compostela soy yo, y si me coinciden las fechas intentaria ir. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Genia Ayrton! A ser posible noble pierdas el hilo al post y así vamos estando todos enterados de las gestiones... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 No me dio tiempo a editar... he recibido mail de osorioRS2 diciendome que si le cuadra la fecha final asistirá a la concentracion, así que con un poco de suerte nos juntamos más.(Aunque luego siempre se cae gente...) Por cierto que vende su coche por unos 15.000 euros, creo... Responder
javi rs2 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Como fecha el 10/10/2009 me parece perfecto y a mi compañero igual,no conteste antes a lo de la fecha por que tenia que hablar con el,hable hoy y todo correcto,saludos Perfecto..... DavidRS --- 10/10/09 yayaRS --- 10/10/09 ÁlvaroRS --- 10/10/09 sandomingo --- 10/10/09 amigo sandomingo --- 10/10/09 A ver si dicen algo los que faltan..... Saludos Siento deciros que para mi resulta TOTALMENTE IMPOSIBLE el dia 10/10/09... Acabo de mirar el calendario y el dia 10 es la carrera de montmelo ( la de casa ) y para mi la más importante de todo el año...y claro, no puedo ir a madrid. Evidentemente entiendo que si a todos os va bien el dia 10 se lleve a cabo esa megaconcentración RS y que por uno solo no se va a cambiar el dia. pero si por cusualidades de la vida se tiene como opción otras fechas, como por ejemplo la semana siguiente al 10, a mi si que me va bien. Aunque no vaya, pensad que mis 5 corazones estarán alli con vosotros..je je je Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Larrauri no se si lo viste cuando te lo comente la otra vez que nos contaste lo de tu ex coche... Le llamas tu xa la concentracion? Sino no tengo problema en hacerlo yo... OJALÁ NO NOS CAIGAMOS AL FINAL NINGUNO Y SUPEREMOS LOS 10 COCHES! YA VES QUE SI ESTARIA CHULO LAS UNIDADES QUE TENEMOS EN ESPAÑA JAVI!! Editado 21 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
sandomingo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Como fecha el 10/10/2009 me parece perfecto y a mi compañero igual,no conteste antes a lo de la fecha por que tenia que hablar con el,hable hoy y todo correcto,saludos Perfecto..... DavidRS --- 10/10/09 yayaRS --- 10/10/09 ÁlvaroRS --- 10/10/09 sandomingo --- 10/10/09 amigo sandomingo --- 10/10/09 A ver si dicen algo los que faltan..... Saludos Siento deciros que para mi resulta TOTALMENTE IMPOSIBLE el dia 10/10/09... Acabo de mirar el calendario y el dia 10 es la carrera de montmelo ( la de casa ) y para mi la más importante de todo el año...y claro, no puedo ir a madrid. Evidentemente entiendo que si a todos os va bien el dia 10 se lleve a cabo esa megaconcentración RS y que por uno solo no se va a cambiar el dia. pero si por cusualidades de la vida se tiene como opción otras fechas, como por ejemplo la semana siguiente al 10, a mi si que me va bien. Aunque no vaya, pensad que mis 5 corazones estarán alli con vosotros..je je je Yo no tengo problema en que se cambie el dia para que podamos asistir todos ,saludos Responder
sandomingo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Un RS2 verde y de Santiago de Compostela soy yo, y si me coinciden las fechas intentaria ir. Un saludo. Entonces debia estar yo confundidi pense que su nick era eseuno,si puedes venir mejos que mejor,un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 No había visto lo de la fecha Javi!! Que coincidencia... Pues para estos casos es lo que dije yo al inicio del hilo varias veces, que como somos cuarteo gatos y digamos que una concentracion un tanto de círculo cerrado, las fechas en principio podemos ir moviendolas para asistir el mayor número... Tema a tratar ahora es la nueva fecha, primordial por que si no hay fecha fija no podemos hacer nada más! Responder
yayaTT Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Por mi no hay problema en cambiarla...dije el 10 de octubre para descansar después ya que el 12.10.09 es fiesta...pero vamos, que se propone otra y que ASI venga JaviRS que fue el primero en ver mi RS2 y necesito que de aki a Madrid "me marque el ritmo de carrera" Responder
sandomingo Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 si quereis la podemos cambiar para el anterior 03/10/2009 o para el siguiente 17/10/2009 ni yo ni Eladio tendriamos problema ninguno Responder
DavidRS Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 si quereis la podemos cambiar para el anterior 03/10/2009 o para el siguiente 17/10/2009 ni yo ni Eladio tendriamos problema ninguno Por mi el 17/10/2009 SIN problemas, el dia 3 es muy justo para mí (yo empiezo vacaciones a primeros de Octubre) Saludos Responder
DavidRS Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Lista asistentes provisional: 1 - DavidRS --- 17/10/09 RS2 negro volcano W9 2 - yayaTT --- 17/10/09 RS2 color por definir (actual gris amatista B2) 9 - javi rs2 --- 17/10/09 RS2 plata polar D1 4 - SportQuattroLOVE --- RS2 azul RS M8 5 - sandomingo --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 6 - Eladio --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 7 - ayrton --- RS2 verde Ragusa Y7 o verde esmeralda M6? 8 - larrauri --- RS2 plata polar D1 Saludos Editado 21 de Mayo del 2009 por DavidRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.