Jump to content

INTERESADOS en faros de luz diurna para A4 (B7).


lumee

Publicaciones recomendadas

Actualizoo la lista, he cambiado de opinion, los pondré con fondo negro en vez de fondo gris

 

LUMEE (fondo gris )

Swagger (fondo negro)

A4S_line (fondo negro)

JOTDI (fondo gris)

anto_net (fondo gris)

CENTURION28 (fondo gris)

 

Un saludo!

mandale un correo a AUTOS EL DORADO, igual te los pueden servir ya, al ser los negros. ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me han dicho Autos Eldorado que le llegaran aproximadamente el viernes, el lote de faros que tienen pedidos... Que impaciente estoy ya por ponerlos... Por cierto, para los que no se atrevan a instalarlos ellos mismo, pregunte los otros dias en la Audi y me dijero que me los ponían por unos 48€ que eso tenía sobre una 1h y media de trabajo... Para que os hagais una idea mas o menos....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho Autos Eldorado que le llegaran aproximadamente el viernes, el lote de faros que tienen pedidos... Que impaciente estoy ya por ponerlos... Por cierto, para los que no se atrevan a instalarlos ellos mismo, pregunte los otros dias en la Audi y me dijero que me los ponían por unos 48€ que eso tenía sobre una 1h y media de trabajo... Para que os hagais una idea mas o menos....

 

Un saludo!

Yo ya los tengo pedidos y me han comentado lo mismo que hasta el viernes no llegaran :unsure: :crying_anim: ya queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho Autos Eldorado que le llegaran aproximadamente el viernes, el lote de faros que tienen pedidos... Que impaciente estoy ya por ponerlos... Por cierto, para los que no se atrevan a instalarlos ellos mismo, pregunte los otros dias en la Audi y me dijero que me los ponían por unos 48€ que eso tenía sobre una 1h y media de trabajo... Para que os hagais una idea mas o menos....

 

Un saludo!

Yo ya los tengo pedidos y me han comentado lo mismo que hasta el viernes no llegaran :drooling: :drooling: ya queda menos

 

 

esto es para centurion y para los demás foreros, el que esté interesado en los faros se anotará a continuacion para que entre dentro de la compra conjunta, ya que segun me dice el rresponsable de autos el dorado esto es un desastre, el que quiera entrar en el precio de la compra conjunta que me mande un privado y le dare las instrucciones a seguir.

no os olvideis es importante para entrar en la compra conjunta.

espero los privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro se puede apuntar y hacer el pago mas adelante??finales de junio principios de julio, es que ahora tengo unos gastos del coche un tanto necesarios(distribucione, reparar cosas rotas pa dejarlo perfecto)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho Autos Eldorado que le llegaran aproximadamente el viernes, el lote de faros que tienen pedidos... Que impaciente estoy ya por ponerlos... Por cierto, para los que no se atrevan a instalarlos ellos mismo, pregunte los otros dias en la Audi y me dijero que me los ponían por unos 48€ que eso tenía sobre una 1h y media de trabajo... Para que os hagais una idea mas o menos....

 

Un saludo!

Yo ya los tengo pedidos y me han comentado lo mismo que hasta el viernes no llegaran :drooling::thumbsup: ya queda menos

 

 

esto es para centurion y para los demás foreros, el que esté interesado en los faros se anotará a continuacion para que entre dentro de la compra conjunta, ya que segun me dice el rresponsable de autos el dorado esto es un desastre, el que quiera entrar en el precio de la compra conjunta que me mande un privado y le dare las instrucciones a seguir.

no os olvideis es importante para entrar en la compra conjunta.

espero los privados.

muy buenas tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEro se puede apuntar y hacer el pago mas adelante??finales de junio principios de julio, es que ahora tengo unos gastos del coche un tanto necesarios(distribucione, reparar cosas rotas pa dejarlo perfecto)

 

SALUDOS

Ya te he dicho dos veces que si, que si estas interesado en comprarlos a precio de compra conjunta, que te apuntes y cuando te venga bien se los pides y los pagas.

Si de verdad estas interesado lee el hilo y sigue los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ya te ha llegado...... :crying_anim:

 

Este faro en negro es el que me tiene liado....

No se si pillarlo en cromado o en negro,esperaré ver tus fotillos y como quedan puestas tus nuevas gafas.... :thumbsup:

 

Otra cosilla,los intermitente vienen en blanco o en naranja????

 

y sabeis si se pueden sustituir los led,si se funden?

 

y no contarme la pelicula de que nunca se funden,que trabajo mucho con led y os puedo asegurar que se funden...

Si estas interesado en adquirirlos a precio de compra conjunta, debes de anotarte y seguir los pasos, ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy interesados en unos para el A4 b6 pero tengo una pequeña duda sirven estas opticas si tengo xenon de serie con regulacion automatica.

Gracias y saludos :thumbsup:

si de verdad estas interesado en adquirilos a precio de compra conjunta debes de anotarte lo antes posible, ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo bueno pues resueltas las dudas uno mas que se apunta:

 

LUMEE (fondo gris )

Swagger (fondo gris)

A4S_line (fondo negro)

JOTDI (fondo gris)

anto_net (fondo gris)

 

Otra cosilla habeis concretado forma de pago, precio, datos para el envio??

pasame los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho Autos Eldorado que le llegaran aproximadamente el viernes, el lote de faros que tienen pedidos... Que impaciente estoy ya por ponerlos... Por cierto, para los que no se atrevan a instalarlos ellos mismo, pregunte los otros dias en la Audi y me dijero que me los ponían por unos 48€ que eso tenía sobre una 1h y media de trabajo... Para que os hagais una idea mas o menos....

 

Un saludo!

Yo ya los tengo pedidos y me han comentado lo mismo que hasta el viernes no llegaran :thumbsup: :crying_anim: ya queda menos

 

 

para todo el mundo, el que esté interesado en los faros se anotará a continuacion para que entre dentro de la compra conjunta, ya que segun me dice el rresponsable de autos el dorado esto es un desastre, el que quiera entrar en el precio de la compra conjunta que me mande un privado y le dare las instrucciones a seguir.

no os olvideis es importante para entrar en la compra conjunta.

espero los privados.

 

 

foreros confirmados en la compra conjunta:

 

LUMEE

CENTURION28

SWAGGER

A4S_LINE

SLINE21

los demas tenemos que anotarnos, luego una vez se cierre el tema tendreis que iniciar otra compra conjunta ya que esta se cerrara, es posible que tengamos los faros el viernes y para entonces debemos de saber cuantos y quienes somos, ya que AUTOS EL DORADO, tiene mas pedidos de particulares etc, y no se sabe si habra faros para todos, por eso necesitamos saber cuantos y quienes somos, de los 5 anteriormente reseñados ya tiene constancia javier de EL DORADO.

Editado por lumee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho Autos Eldorado que le llegaran aproximadamente el viernes, el lote de faros que tienen pedidos... Que impaciente estoy ya por ponerlos... Por cierto, para los que no se atrevan a instalarlos ellos mismo, pregunte los otros dias en la Audi y me dijero que me los ponían por unos 48€ que eso tenía sobre una 1h y media de trabajo... Para que os hagais una idea mas o menos....

 

Un saludo!

Yo ya los tengo pedidos y me han comentado lo mismo que hasta el viernes no llegaran :thumbsup::laugh: ya queda menos

 

 

para todo el mundo, el que esté interesado en los faros se anotará a continuacion para que entre dentro de la compra conjunta, ya que segun me dice el rresponsable de autos el dorado esto es un desastre, el que quiera entrar en el precio de la compra conjunta que me mande un privado y le dare las instrucciones a seguir.

no os olvideis es importante para entrar en la compra conjunta.

espero los privados.

 

 

foreros confirmados en la compra conjunta:

 

LUMEE

CENTURION28

SWAGGER

A4S_LINE

SLINE21

los demas tenemos que anotarnos, luego una vez se cierre el tema tendreis que iniciar otra compra conjunta ya que esta se cerrara, es posible que tengamos los faros el viernes y para entonces debemos de saber cuantos y quienes somos, ya que AUTOS EL DORADO, tiene mas pedidos de particulares etc, y no se sabe si habra faros para todos, por eso necesitamos saber cuantos y quienes somos, de los 5 anteriormente reseñados ya tiene constancia javier de EL DORADO.

hola Jotdi, tienes que enviarme nombre apellidos, ciudad si es b6, o b7, y acabado de los faros si cromado ó negro, ya me ha dicho Javier que le has hecho la transferencia, pero para entrar en la compra conjunta debes de estar incluido en la relacion que le mande, ya que de lo contrario corres el riesgo de tener que abonar la diferencia de los 280 euros a los 329.

esperamos tus datos por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay una nueva empresa que nos ofrece esto con ventaja para los socios..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192454

 

 

ya me contais....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.