Jump to content

INTERESADOS en faros de luz diurna para A4 (B7).


lumee

Publicaciones recomendadas

lumee, para cuando teneis intencion de pedirlos???podríamos llamar a mas sitios por si los canseguimos mas baratos no??

 

UN SALUDO

 

 

claro que se puede llamar a mas sitios, yo ya lo he hecho, y lo mas barato es esta gente, pero está claro si alguien los encuentra mas baratos, pues al mejor postor que la pela es la pela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me han contestado de autos el dorado, y me dice el responsable que si pedimos entre 5 y 10 juegos, nos los deja en 280 euros puestos en casa con iva y portes incluidos.

a mi personalmente me parece muy buen precio ya que nos ahorramos 34 euros cada uno.

Si los pedimos de uno en uno son 314 euros ,portes e iva incluidos.

 

al obteber el mismo precio entre 5 y 10 pares, creo que no nos vamos a juntar mas de 10 por eso por mi hacemos el pedido ya.

 

Y para AUDI A4 tdi, esta tarde nos manda el precio para él, pero dice que los de b6 son un poco mas baratos.

 

CONCLUSION

 

¿ Quienes de los anotados estan dispuestos a pedirlos ya?

 

-LUMEE (fondo gris)

 

Para cuando vais a pedirlos?? Me gustaría pedirlos para el lunes o el martes como muy tarde. Me apunto:

 

--LUMEE (fondo gris)

--Swagger (fondo gris)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contestado de autos el dorado, y me dice el responsable que si pedimos entre 5 y 10 juegos, nos los deja en 280 euros puestos en casa con iva y portes incluidos.

a mi personalmente me parece muy buen precio ya que nos ahorramos 34 euros cada uno.

Si los pedimos de uno en uno son 314 euros ,portes e iva incluidos.

 

al obteber el mismo precio entre 5 y 10 pares, creo que no nos vamos a juntar mas de 10 por eso por mi hacemos el pedido ya.

 

Y para AUDI A4 tdi, esta tarde nos manda el precio para él, pero dice que los de b6 son un poco mas baratos.

 

CONCLUSION

 

¿ Quienes de los anotados estan dispuestos a pedirlos ya?

 

-LUMEE (fondo gris)

 

Para cuando vais a pedirlos?? Me gustaría pedirlos para el lunes o el martes como muy tarde. Me apunto:

 

--LUMEE (fondo gris)

--Swagger (fondo gris)

 

 

el martes me comprometo a pedirlos contigo, si no se anota nadie mas pues los pedimos tu y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy interesado pero tengo la duda si cojer negro o cromado i color es rojo misano y e pensado que el negro le daria un toque mas bonito..... espero vuestra respuesta salu2 y a que precio saldria final?

 

 

el color negro no quedará mal , y el gris creo que tampoco, pero eso tienes que decidirte tu, y el precio lo pone claro si te anotas para el pedido de el lunes ó martes 280 euros puestos en tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que aun estoy en la duda si negro o gris vosotros ke ariais¿? espero que me ayudeis salu2

 

Yo sinceramente pienso como lumee, con fondo negro (a no ser que el coche sea negro) lo veo un poco tunero y prefieroo algo mas clásicoo pero elegante... Pero para gustos los colores... Yo estoy seguro que con unos fondo gris no te vas a arrepentir (eso si, elige los que mas te gusten a tí, no lo que mas te aconseje la gente).

 

Un saludo amigos! A ver si podemos pedirlos mañana yaa jijiji que estoyy deseandoo montarloss :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que aun estoy en la duda si negro o gris vosotros ke ariais¿? espero que me ayudeis salu2

 

Yo sinceramente pienso como lumee, con fondo negro (a no ser que el coche sea negro) lo veo un poco tunero y prefieroo algo mas clásicoo pero elegante... Pero para gustos los colores... Yo estoy seguro que con unos fondo gris no te vas a arrepentir (eso si, elige los que mas te gusten a tí, no lo que mas te aconseje la gente).

 

Un saludo amigos! A ver si podemos pedirlos mañana yaa jijiji que estoyy deseandoo montarloss :DD

 

 

eso tienes que decidirlo tú, pero piensa que en gris no te equivocas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.