Jump to content

INTERESADOS en faros de luz diurna para A4 (B7).


lumee

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el color negro no quedará mal , y el gris creo que tampoco, pero eso tienes que decidirte tu, y el precio lo pone claro si te anotas para el pedido de el lunes ó martes 280 euros puestos en tu casa.

 

 

 

LO de puesto en casa que quiere decir, que aqui en sevilla me lo ponen??? Un saludo

Editado por jaimedemarichalar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color negro no quedará mal , y el gris creo que tampoco, pero eso tienes que decidirte tu, y el precio lo pone claro si te anotas para el pedido de el lunes ó martes 280 euros puestos en tu casa.

 

 

 

LO de puesto en casa que quiere decir, que aqui en sevilla me lo ponen??? Un saludo

 

jjejej No, que te sale en 280 con gastos de envios incluidos y todoo. Si piddes uno solo te sale en 314 con gastos de envioss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien estoy interesado, tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver:

¿Hay algun problema a la hora de la itv con estos faros?

¿Es facil cambiarlos o pensais llevarlos a un taller para que los cambien?

y por ultimo ¿hay que hacer alguna modificacion electrica, o solo cambiar conectar y listo?

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien estoy interesado, tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver:

¿Hay algun problema a la hora de la itv con estos faros?

 

segun el vendedor autos eldorado pasan la ITV sin problemas

¿Es facil cambiarlos o pensais llevarlos a un taller para que los cambien?

Hay que soltar el parachoques y despues los faros que llevan tres tornillos

y por ultimo ¿hay que hacer alguna modificacion electrica, o solo cambiar conectar y listo?

Solo es desenchufar los de origen y colocar los nuevos, ya que estos vienen con bombillas y motor

muchas gracias a todos.

 

Espero haberte solucionado tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien estoy interesado, tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver:

¿Hay algun problema a la hora de la itv con estos faros?

¿Es facil cambiarlos o pensais llevarlos a un taller para que los cambien?

y por ultimo ¿hay que hacer alguna modificacion electrica, o solo cambiar conectar y listo?

muchas gracias a todos.

 

Yo personalmente lo llevaré a un taller mas que nada porque no he hecho esto nunca y no me fio de no dejarlo bien... Pero he visto ya a varioss con ellos y los han puesto ellos mismo, lo unico que hay que hacer es descolgar el parachoques y sustituir un faro por otro ya que tienen las mismas conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tambien estoy interesado, tengo algunas dudas a ver si me las podeis resolver:

¿Hay algun problema a la hora de la itv con estos faros?

¿Es facil cambiarlos o pensais llevarlos a un taller para que los cambien?

y por ultimo ¿hay que hacer alguna modificacion electrica, o solo cambiar conectar y listo?

muchas gracias a todos.

 

Yo personalmente lo llevaré a un taller mas que nada porque no he hecho esto nunca y no me fio de no dejarlo bien... Pero he visto ya a varioss con ellos y los han puesto ellos mismo, lo unico que hay que hacer es descolgar el parachoques y sustituir un faro por otro ya que tienen las mismas conexiones.

Yo tampoco me fio de mi mismo, te lo digo de verdad, pero desdes que conozco el foro, cada dia me gusta mas chapuzear en el coche.

Parece muy lioso, pero yo que no tengo ni idea y con ayuda de mi cahavala que tampoco tine ni idea, lo hizimos en una mañanita y nos ahorramos unos euros.

 

Animaros que no es muy complicado y os ahorrais unos euros, y si queda mal, siempre puedes ir al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha experiencia en esto de pedidos conjuntos, a ver si lumee que sabe mejor nos dice de que manera hacer el pedido. Un saludo!

 

 

hoy hacemos el pedido, la forma de pago es la siguiente, haremos el ingreso en la cuenta de autos el dorado, le damos los datos de envio completos, y en dos tres dias en casa.

Los que vamos ha hacer la compra mandandarme por privado vuestro correo y os mando un email con los datos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucha experiencia en esto de pedidos conjuntos, a ver si lumee que sabe mejor nos dice de que manera hacer el pedido. Un saludo!

 

 

hoy hacemos el pedido, la forma de pago es la siguiente, haremos el ingreso en la cuenta de autos el dorado, le damos los datos de envio completos, y en dos tres dias en casa.

Los que vamos ha hacer la compra mandandarme por privado vuestro correo y os mando un email con los datos .

 

Tenemos que llamar para dar los datos de envio completos o como lo hacemos? Y como saben que yo soy uno de los de este pedido que me sale a 280€??

 

Otra cosilla, puedo pedir envío urgentee 24h no? Aunque tenga que pagar la diferencia... Si se puede, me interesa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.